el sony por fin con el Kyn y testeado!

Publicado por alecliosony, Diciembre 16, 2011, 10:09:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecliosony

Buenas gente. Ayer le puse al final al sony la admision Kyn que tantos quilombos para sacarla tuve, quedo joyitaaaaa, por ahora se la mande por arriba no que tome aire por la optica digamos, bueno el cambio para mi fue poco, que se yo lo siento de abajo un poco mas rapido, igual el ruido cuando acelera te vuelve locoo! jejeje...
Bue me dispuse a probarlo a fondo, la verdad por lo que lei aca (205 de gps. 210 tablero) esperaba un poco mas del sony que se yo, bueno se puso con una amigo arriba (85kg maso) 200 de tablero, de pajero no lleve el Gps, igual como que le costo llegar a las 2 rayas ehhh, 185 190 se pone digamos al toke, igual yo creo que si carreto mas tiene que pasarlas. No se olviden que tengo medio chino+Kyn + suspe.
Bue gente espero opiniones y subanme el animo que me bajoneo un poco jajjaja...

abrazoooooo!

juampaRSI

capo no lo tomes a mal pero me aprece que esperabas muchisimo de algo q no te iba a dar nada, como vos dijiste tenes medio equipo y un filtro ni mas ni menos, pq la suspencion no te da mas velocidad...para mi esta mas q bien, yo ya estaria re conforme de esa velocidad y con esas cosas, si queres cambios en serio hay q poner fierros en serio...te repito, espero q no tomes a mal pero es la verdad!

saludoss!

alecliosony

Cita de: juampaRSI en Diciembre 16, 2011, 10:16:35 AM
capo no lo tomes a mal pero me aprece que esperabas muchisimo de algo q no te iba a dar nada, como vos dijiste tenes medio equipo y un filtro ni mas ni menos, pq la suspencion no te da mas velocidad...para mi esta mas q bien, yo ya estaria re conforme de esa velocidad y con esas cosas, si queres cambios en serio hay q poner fierros en serio...te repito, espero q no tomes a mal pero es la verdad!

saludoss!

Juampa que haces, no yase que no se iba a poner 220 de tablero al toque, pero pense que iba a tocar mas rapido las 2 rayas, igual esta super bien esa velocidad ehh, cuatas veces vas a andar a 2 rayas por la vida jee... me interesa mas la reacción de abajo digamos, la otra semana me hago una escapada a chipracing.

abrazo juampa! y para nada me lo tome a mal

tobleron666

Ale, esta mas que bien esa velocidad para el Sony, es un lujo, con el Chip va a cambiar un poco mas... Y si te seguis cebando y queres mas de 2 rayitas tal vez un Multiple te vendria bien  :twisted:

No hablemos por ahora de achurar el motor  :twisted: :twisted: :twisted: Vamos por pasos  "aplauso"

Felicitaciones por la Nave como esta quedando!
Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

alecliosony

Cita de: tobleron666 en Diciembre 16, 2011, 10:49:15 AM
Ale, esta mas que bien esa velocidad para el Sony, es un lujo, con el Chip va a cambiar un poco mas... Y si te seguis cebando y queres mas de 2 rayitas tal vez un Multiple te vendria bien  :twisted:

No hablemos por ahora de achurar el motor  :twisted: :twisted: :twisted: Vamos por pasos  "aplauso"

Felicitaciones por la Nave como esta quedando!
Abrazo!!!

Gcias amigo, sabes que con el tema del multiple me decia el de chino que no hace falta cambiarlo porque este modelo no lleva catalizador en el multiple asi que no haria falta cambiarlo.

FacuPalancazo

ale que mas queres..tenes medio equipo y filtro 200 ta bien...no tenes ni mulitple ni chip..o sea..esta bien lo que te dio..200 tablero perfecto..seran 190 reales..capas un pelin mas...va re bien el auto...

queres sentir cambio notorio...hacele el chip...ahi vas a ver :twisted:

bien ahi por el testeo
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Lucaclio

Por lo que tiene, me parece a mi que va muy bien  :up
Poniendole una chipeta lo que vas a lograr seguramente es llegar mas rapido y con mas facilidad a esa velocidad. Y por ahi carreteando un poco mas como decis vos por ahi camina un poquito mas.
Pero va por buen camino  :twisted: Felicitaciones por la testeada !

Un abrazo

alecliosony

Me quedo tranqui entonces que no me lo vendieron pinchado jaaja.! En la semana sale la chipeta

FacuPalancazo

Cita de: alecliosony en Diciembre 16, 2011, 14:03:40 PM
Me quedo tranqui entonces que no me lo vendieron pinchado jaaja.! En la semana sale la chipeta
Chipracing
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

alecliosony

Massimen

Para mi esta pefecto, vamos ese sonyy!! a que rpm ibas en 5ta a 200 de tablero?

FacuPalancazo

Cita de: Massimen en Diciembre 16, 2011, 16:13:25 PM
Para mi esta pefecto, vamos ese sonyy!! a que rpm ibas en 5ta a 200 de tablero?
si no iba 5700 5800 le pega en el palo...

Kristian

Que no te pegue el bajon che, esta de 11 la velocidad final...  :up

No tenes nada en el auto, esta practicamente STD, asi que no te desanimes.... ;)

Queres notar el cambio; peladita a la tapa, escape completo (bien hecho), tornea la mariposa y levas de hombre. Todo esto acompañado de un remapeo acorde... :twisted:

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

damian087

Cita de: Kristian en Diciembre 16, 2011, 18:55:50 PM
Que no te pegue el bajon che, esta de 11 la velocidad final...  :up

No tenes nada en el auto, esta practicamente STD, asi que no te desanimes.... ;)

Queres notar el cambio; peladita a la tapa, escape completo (bien hecho), tornea la mariposa y levas de hombre. Todo esto acompañado de un remapeo acorde... :twisted:

Abrazo!

Tal cual!  ;)
Se viene con todo el Sony negro Ale, espero cruzarmelo alguna vez... Te felicito  ;)

alecliosony

Gcias a todos!! La verdad que nose a cuantos vueltas venia,solo miraba el velocimetro jjaa. Pero. Si 6 tranqui.