Me robaron.....

Publicado por pablin!!, Diciembre 10, 2011, 12:53:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablin!!

Hola  vengo a hacer catarsis jajaja    le cuento que ayer a la noche despues de dejar a mi novia en su casa fui hasta mi cochera (dnd hay un sereno) cuando toco bocina para que me abra  un 207 sedan  gris se me pone adelante (yo estaba en la rampa con la trompa hacia la calle) y dije  chau me la pusieron,  este no es de aca y los muchacho de adentro no daban con el prefil del auto....  cuando se bajan yo tb me bajo, me voy contra la pared como para que no suban  y le digo llevatelo tranqui que esta en marcha, previo a subirse se me llevan la billetera el reloj y el celu,    me dice quedate piola aca y no grites ni corras (tenia un fierro) y le digo dale hace tranqui que me tiro al piso  en eso abre la puerta el sereno y los flacos se cagan todos  y lo apuntan a el por lo q yo aproveche y me fui corriendo   maso q esta a 25 metros del auto ya.   a la vuelta de la cochera hay un kiosco y les digo q llamen al 911  y me escondo adentro de un 504 de un x de la vida por las dudas! al toque veo q el 207 sale echando put@s y dobla de contramaano para el otro lado del kiosko asi q con todo el cag@zo del mundo me voy para la coche a ver que onda y veo a mi clio ahi mas a la calle  y abierto!   me acerco y le faltaba la llave.. bajon! cae la poli  el vecino de enfrente tb llamo y me dijo bien el auto   y se fueron a buscarlos! cuando un patrullero se paro a preg a tomarme los datos   piden el pedido de captura del 207 q lo habia robado a 5 cuadras  asi que eso   estaba a la una de la madrugada con el auto en la calle abierto   sin la policia q se fue a buscarlos y temblando con el pibe de la cochera....     fui a buscar la llave muleta y guarde el auto para luego hacer la denuncia dnd me mandaron a mi casa a dar la baja a la tarjeta y al celu y me dijeron q valla hoy a hacer la denuncia...  cuando cort@ con visa..  suena el fijo de casa y era  un sub de una comisaria en ciudadela   q en un auto con pedido de captura  habia documentacion mia  y le digo    LA LLAVE????   no se aca  hay una     Tiene un rombo de llavero?   si si     es la mia  ya voy para alla....      me fui cooriendo para la comi y recupere  el doc  el registro la billetera la tarjeta de cred (dada de baja por un minuto je je)  la cedula verde   una cedula azul de otro auto la tarjeta de ypf    y LA LLAVE!!!       en las perdidas  unos 200 pe, el celu y el reloj  asi que esta fue una noche donde vivi la sensacion de inseguridad q no se la deseo a nadie y tan mencionada!
asi q nada ya esta todo bien solo voy a hacer la denuncia al seguro por si las moscas, llevar facturas a la comisaria, ver el tema del seguro del celular y agradecer q  la saque barata!
Espero no haberlos aburrido y totalmente feliz que estoy bien y el clio tb siempre fiel justo se paro cuando lo tenia que hacer mas lo tengo y mas lo quiero (confiezo q le di un beso a la llave y al volante tb! jajaja)  

Bocon18

Uff que suerte que zafaste chabon!!! Y que lindo que lo cuentes en 1Ã,º persona.
Poné en donde fue, con calles y todo. A una conocida le cruzaron un corsa a 2 cuadras da la 1Ã,º de Lanus, se subieron al 206 con ella, dieron un par de vueltas y la tiraron en el fondo de lanus. El auto apareció estacionado 2 días despues a 4 cuadras de la comisaria de Escalada con todas las cosas de valor menos la llave. Hace 15 días en la misma zona, de caño tambien a otro chico le chorearon el camión.

Hay que estar atento porque en una semana escuché más de 3 casos similares y todos se bajan enfierrados del auto.

Tuviste un Dios aparte, la proxima meté el auto de trompa y llamá por celu al sereno 1 cuadra antes así está atento en la puerta. Para eso le pagan ;)

Abrazo!
Hernán.

gustavos

que negros de mierd@!!!
menos mal que la podes contar y la sacaste baratisima mas alla del susto!!!
ya no se puede vivir!

Chermannn

Que bueno Pablin... Cuando vi el titulo me amargue... pero bue... tuviste "un final feliz"... llamemoslo asi...  :|....

Me alegro que estes Ok... :up

Gracias por compartirlo con el Clú...  ::gusta

Abrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

contatealgo

Uff que sogaca. El único consejo que te puedo dar (después de unos robos sufridos) tomate unos días para descansar, relajate, juntate con amigos, etc. Sabés que hay que seguir luchandola y siempre disfruntando de la vida porque uno no sabe cuando termina.

Un abrazo y a descansar!!!

Saludos

Juan

capu

como estamos viviendo......
Menos mal que a vos no te paso nada, mas alla del cagaso pampa que te debes haber pegado, y en lo material la zafaste bastante.
Saludos

marianod

Te felicito por el culo que tuviste.

Por los faltantes y en base a lo que escucho de boca de varios conocidos de "la fuerza", olvidate de lo que no apareció !  ::)

pablin!!

si si la verdad q se me lleno el cul@ de preguntas...

por los comentarios    fue en caseros.. a 7 cuadras de la estación... a 4 de la comisaria
                              por las cosas q no aparecion si si en un principio di perdido todo asi q nada  tuve mucho Cul@

para q les sirva de experiencia     den todo tranquilos y no esten inseguros transmitan tranquilidad y q no van a reaccionar y no se hagan los locos,el auto  lo cubre el seguro las cosas y los papeles se tramitan   la vida no!

saludos!!

yamil123456

Que suerte que no te paso nada! la verdad actuaste muy bien en decirle llevate el auto tranqui...todo se arregla menos la vida...q susto deci q recuperaste las cosas...ahi q tner mucho cuidado con la fecha que estamos ya q estan robando a full x tdos lados..un abrazo y a tner cuidado

waaal

Bueno, por suerte tuviste suerte y no paso nada mass. Muy buena tu actitud de tranquilidad, hay que tener cuidado muchachos, la calle esta jodida :S

Saludos

castro4210

Que cosa loco uno labura y le cuesta tener lo que tiene y estos vienen haci como si nada a poner en riesgo tu vida...
Primero y principal como ya dijieron varios lo mejor es que a vos no te paso nada,lo segundo que no se llevaron el auto porlomenos, y un culo de aquellos que encontraran todos los pelpas!! safaste como los mejores... Cambia de cochera,un consejo por si algun dia quieren pasar de nuevo por ahy.
Saludos y ojola no tengas que pasar nunca mas pro algo parecido.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fede!

Me alegro que estes bien y no te haya pasado nada..

Lo que doy como consejo, quizas alguno lo haga y le sirva, lo que hago yo, es apagar las luces una cuadra antes, y voy relativamente tranquilo, relojeo y me meto..
Saludos..

gustavojose

Pablo, lamento mucho lo que pasastes, mas alla del susto suerte que esten todos bien, tanto vos como el sereno.

Despues dicen que la inseguridad es una sensacion, seguro que es un hecho aislado  :(

Gustavo.

JuliánRS

La sacaste re barata!... hay q andar con 8 ojos en la calle... esto es un desconche!

GABI2701

Uhhh loco... q momento de mierd...  menos mal q termino todo bien.. !! bien tu actitud !!
y como dijeron por ahi.. ahora a despejar la mente con amigos.. para boorar un poco el mal momento..!  y siempre con mil ojos..

suerte !