Choque....va, me choco una moto.

Publicado por TuTeReSo, Diciembre 05, 2011, 14:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TuTeReSo

Bueno, quería compartir con ustedes este pequeño choque.....
lamentablemente no se puede ver bien y saque mil fotos pero los bollitos son muy pequeños y no se ven bien.

Fue una moto de esas que regalan en cualquier supermercado que estan superpoblando las calles. Que pasan autos por la derecha a fondo sin mirar....

Nahue03

Ajamm.... si... y?  ;D

Es un garronazo... pero conta un poco mas... Paro? se cayo? se hizo algo o la saco barata el muy HDP?..

Por otro lado... hiciste denuncia? HACELA...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

TuTeReSo

Cita de: Nahue03 en Diciembre 05, 2011, 14:54:46 PM
Ajamm.... si... y?  ;D

Es un garronazo... pero conta un poco mas... Paro? se cayo? se hizo algo o la saco barata el muy HDP?..

Por otro lado... hiciste denuncia? HACELA...

Abrazoo...
Nahue-

Si obvio que paró, igual era una mina media grande 40 y pico. Por suerte no se hizo nada, solo se le rompió un plástico de la moto. La moto no era de ella, tenia seguro (ATM) a nombre de su marido. Ya hice la denuncia, tengo La Caja contra todo riesgo con franquicia. Estoy esperando para que me llamen y vean el auto.

El choque fue así:

Venia circulando por la Av. Velez Sarsfield de la localidad de Munro, y me paro pasando la esquina con luz de giro, para ingresar a mi trabajo en un parque industrial. Un camión de la mano de enfrente me cede el paso para el ingreso ya que es doble mano. Al cruzar por delante del camión, aparece una moto sobrepasando a la fila de autos y al camión inclusive, por la derecha. Ahí se sorprende de verme y me choca.
El camion me deja pasar, porque ellos tenian semaforo en rojo y no podia avanzar.
Pero las motitos, con semaforo en rojo, no frenan nunca, siguen hasta la boca calle y si no viene nadie se mandan en rojo igual....

No sé, si se entendió.
Cualquier cosa te sigo contando jeje...

Estaleiro

un bajon... no alcanza andar con 4 ojos con esas motitos... igual SUERTE que no se hizo nada la mina... sino era un dolor de cabeza :up
Marcelo. Lanus Oeste.

octavio87

Hace la denuncia urgente, por las dudas, porque te puede joder con un cuervo.

Lucaclio

Bueno por suerte no fue tan grave, por lo que veo te rompio una taza y te hizo un par de marcas en el guardabarros. Y gracias a dios no le paso nada a la mina porq sino es todo un drama despues.
Segun entendi en el relato ya hiciste la denuncia asi q bien  :up ahora a esperar que te llamen
Dentro de todo la sacaste bastante barata porque podria haber sido peor. Ademas es como vos decis, las motos se mandan hasta la bocacalle y sino viene nadie le mandan en rojo nomas!

Espero marche todo bien
Un abrazo grande
Saludos

TuTeReSo

En la foto no se ve bien, pero levanto un poco de pintura de la puerta mas unos bollitos....
El guardabarros esta quebrado apenitas abajo......y tiene un rayon mas arriba.
La taza que es lo de menos... y el paragolpes delantero al costadito me lo abolló y me levanto la pintura también...

No se cuanto saldrá...cuando me llamen del seguro les cuento y voy a ver si subo un par de fotos para que vean bien!

castro4210

Ufff que garron esas motos son un peligro,andan sin frenos ni un carajo... Cuando hiciste la denuncia en la caja Ã,¿ya te sacaron fotos? por que si no te sacaron fotos,conseguite una llanta doblada que te presten con una cubierta quebrada,entonces cuando te garpen tenes unos mangos mas del lado del seguro.
Suerte y que quede mejor que antes! (en el paso por el chapista decile que te pinte las cachas del espejo color carroseria  :twisted: )

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fede!

Bueno..un garron por la moto tambien..

Garron por lo tuyo, obvio tmn lo digo..

Sin ofender, creo que estan haciendo mucha causa sobre las motos..Muchos no usan los espejos. Hago 65. KMS por dia en MOTO, para no usar el Dyna. Y la verdad, que hay muchos TERRIS, que no usan el ESPEJO para transitar..
Hace la denuncia y espera que lo vean. De ahora en mas, vas a ver los espejos mas seguido, y la verdad que si, esta lleno de motos, pero no todos son iguales manejando. Hay cada CACURRI, en la calle que anda como quiere, eso lo reconozco..
Saludos..

Nahue03

Cita de: Fedeclio en Diciembre 05, 2011, 20:49:00 PM
Bueno..un garron por la moto tambien..

Garron por lo tuyo, obvio tmn lo digo..

Sin ofender, creo que estan haciendo mucha causa sobre las motos..Muchos no usan los espejos. Hago 65. KMS por dia en MOTO, para no usar el Dyna. Y la verdad, que hay muchos TERRIS, que no usan el ESPEJO para transitar..
Hace la denuncia y espera que lo vean. De ahora en mas, vas a ver los espejos mas seguido, y la verdad que si, esta lleno de motos, pero no todos son iguales manejando. Hay cada CACURRI, en la calle que anda como quiere, eso lo reconozco..
Saludos..

Adhiero, no todos son iguales, pero el 99% si lo es...

No es solo cuestion de espejos, ni auto moto o bicicleta puede pasarte por la derecha, ni auto moto o bici puede pasar en rojo, y tanto auto como moto o bici DEBERIA respetar su carril y lugar, tenes el ej. de Gral. Paz al palo de trafico, las motito te pasan a 90 por donde sea, y vos estas parado, y del otro lado los grandes vivos hijos de put@ te pasan en el auto a 60 por la banquina, como si fuera un carril mas q`de casualidad esta vacio...

No meto a todos en la misma bolsa, pero no hay educacion vial, y cada vez hay menos educacion en gral., el sentido comun, respeto y valores se van perdiendo y cada vez mas rapido... Eso traducilo a cualquier plano al q`lo quieras poner, pero donde mas se refleja es en la calle, en el manejo, conocimiento de como se maneja y el trato al manejar...

Perdon, me fui por las ramas, pero me canso de ver hijos de put@s, animales e inconcientes al volante.. Yo no soy san manejo, pero no ando con 2 nenes en una moto entre medio de la madre obesa y yo, ni manejo con un terrier colgado del hombro mientras babea por mi ventana... Mucho menos manejo un camion de cebo a 90 cortando semaforos...

PERDON DE NUEVO, ME EXCEDI! JAJAJA...

En fin, un garron, y la bolud@ de la moto, simplemente eso, una bolud@... Por suerte no se hizo nada, por q`si no cualquier gil la convierte en un bolud@ con 5 lukas al bolsillo...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

martin023

uhh q cagada!!! una mierd@ como andan a mil esas motitos haciendo sigsag en tre los coches...

menos mal q no te toco el espejo..

Saludos

rombo

Son de terror, manejan horrible, desde el que se cree Valentino Rossi hasta el que recién aprende a andar. Si estás parado en un semáforo y te choca un tarado de estos, te hacen creer que la culpa la tiene uno. Estoy re podrido de estas norma de tránsito  en la que sale ganando es el "Vehículo de menor porte".
Espero que salga todo bien.
Saludos Oscar.