quien vende potencias en el club???

Publicado por FRANCLIO, Diciembre 04, 2011, 10:26:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANCLIO

hola amigos..ya que no hay respuesta en otra publicacion..tengo que hacer otra pregunta,necesito comprar una pot para mover 2 pioneer premier de 1000 rms,tenia una soundmagus de 2000 rms,pero largo olor como a asado de cables,je fue me tienen a las vueltas para el arreglo,asi que necesito comprar una pot nueva..si alguien vende aca en el club necesito que me pase precios...gracias

DemianG

En mercado libre ahay varias, como la Soundstream Digital - 2100w Rms - L1.2100d - Lw4 en $2900, hay una Digital Audiopipe 2000w Rms Modelo Gd 6001 Usada en $2500 o una Sound Magus Digital X2000 2000rms en $1800.

Preguntá cuanto es el costo del envio y listo
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

FRANCLIO

si las vi me estoy por quedar con la soundstream asi que vamos a ver es carita..pero bueno..quiero la opinion de los que saben!!!

alesc

Tenias bateria extra y cables 0awg? Si no lo tenias y no queres que la nueva pote vaya por el mismo camino que la vieja yo lo pondria... 2000wrms no es cualquier cosa...

FRANCLIO

si optima bateria extra tengo,y de 0 auge no,es uno de los kit que viene pero no creo ke sea el problema...ya me dijieron ke pueden ser las mazas mal puestas,pero bueno necesito una pot buena para mover estos 1000 rms