PRESENTO MI GOLF GTI MK4 2006

Publicado por FACIO06, Noviembre 29, 2011, 21:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FACIO06

Buenas. Gente, me presento. Soy agustin y soy poseedor de un golf gti mk4 2006. Las razones por la cual me estoy metiendo en el foro del clio son dos: primero, por que siempre me parecio un auto hermoso, desde el clio williams hasta ahora el clio 2, bajito y con esas llantas que quiero averiguar como se llaman (creo que vienen en 15'). La otra razon por que en algun momento, se que vendere a mi bebe por cuestiones de gastos (consume como loco el turbo jeje) y el auto que quiero es un clio bajito con esas llantas, xenon y escape. Seria ideal.
Otra razon tambien es justamente para ir viendo como es la mecanica del clio, los motores, etc. Por lo que escucho es un muy buen auto asi que lo voy a ir conociendo.
Les dejo unas fotos de mi coche. Estan un poco oscuras, la pintura es mas brillante pero salio asi por la luz del dia.

Gracias.

Agustin

Gastoon

Bienvenido !!!

hermoso el GTi.

que clio buscas....?

tenes varios !

Empezando ( por los clio 2 que me parece que son los que buscas ) Sport 1.6 16v / Dyna 1.6 16v ( ambos con mecanica casi identica , aunque mis 5 quintines son para el sport aunque sea mas viejito ) .

dp tenes el padre de padres, el Sport 2l ( ph1 y ph2 ambos 172 hp ) que ahi si no vas a extrañar a la golfeta  ;D

dp tenes el 1.2 16v. tuvimos un ex representante del club del glof ( lucas art ) que de un gti paso a un 1.2 pero no le duro nada jajajaja era entendible .

saludos ! y mostranos unas fotos de las llanas que te gustan

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

Bienvenido! buena eleccion de llantas

ricardogigena

Felicitaciones por la golfa! tremenda!
y bienvenido
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

cliops

Bienvenido Agus al foro/club!
Muy lindo Alemán!!!!
En la sección Clio 2 tenes toda la info que necesitas para elegir el modelo que se adapte a tu necesidad y gusto.

Sos bienvenido en la próxima reunión, ppio de Diciembre, ahí podrás deleitarte y tentarte aun mas por nuestros juguetes.

Cita de: Gastoon en Noviembre 29, 2011, 21:21:53 PM
dp tenes el 1.2 16v. tuvimos un ex representante del club del glof ( lucas art ) que de un gti paso a un 1.2 pero no le duro nada jajajaja era entendible .

Lucas Art se las tomo del foro? Que desactualizado que estoy por dios! Esto de ser padre me consume :P

Saludos.

Cliops (old school member)

Gastoon

Cita de: cliops en Noviembre 29, 2011, 21:52:37 PM
Bienvenido Agus al foro/club!
Muy lindo Alemán!!!!
En la sección Clio 2 tenes toda la info que necesitas para elegir el modelo que se adapte a tu necesidad y gusto.

Sos bienvenido en la próxima reunión, ppio de Diciembre, ahí podrás deleitarte y tentarte aun mas por nuestros juguetes.

Lucas Art se las tomo del foro? Que desactualizado que estoy por dios! Esto de ser padre me consume :P

Saludos.

Cliops (old school member)

AJAJAJA si , se compro un A3 1.8 T 200x viejito pero de los buenos!

Nahue03

Bienvenido!!!...

Ponele Gas!!!  ;D

jeje...

ON:
Si buscas no extrañar tanto, tirate a un 1.6... Va a gastar bastante menos q`tu actual, y no va a diferir HORRORES el andar... Obvio anda mas fuerte el GTi, pero de abajo no te va a parecer tanto eso  ;D... Y de arriba no vas a extrañar taaaannnto... jeje

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gastoon

Cita de: Nahue03 en Noviembre 29, 2011, 22:00:40 PM
Bienvenido!!!...

Ponele Gas!!!  ;D

jeje...

ON:
Si buscas no extrañar tanto, tirate a un 1.6... Va a gastar bastante menos q`tu actual, y no va a diferir HORRORES el andar... Obvio anda mas fuerte el GTi, pero de abajo no te va a parecer tanto eso  ;D... Y de arriba no vas a extrañar taaaannnto... jeje

Abrazoo...

Nahue-

tampoco le mientas tanto cheeeeeeeeeee jajajajaajja

fanatismo mode on

Nahue03

Cita de: Gastoon en Noviembre 29, 2011, 22:04:30 PM
tampoco le mientas tanto cheeeeeeeeeee jajajajaajja

fanatismo mode on

Jajja... no es de fanatico, no dije q`gana el 1.6 ni nada por el estilo... Pero te pongo un 1.8R, un 1.6 y un GTi, y no soy yo precisamente el q`sale ultimo... A eso me refiero... (tampoco primero aclaro)...

Despues q`la golfeta veo como se hace chikita adelante es otra cosa...

jeje...

Abrazoo...

Nahue-

Pd.: Gastoncete, fijate q`hay foros para R19, y seguro hay alguna seccion para novatos q`descienden del varilla...  ;D
...No Path To Follow...

Gaby Suarez

Que lindo auto por dios fgf
Bienvenido! Info te va a sobrar :up
Saludos!
F V A

gabriel74

anotame pri en la lista cuando lo vendas, muy lindo el gti, si es por gasto todo bien es entendible por el resto no hay comparación

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Gastoon

Cita de: Nahue03 en Noviembre 29, 2011, 22:09:46 PM
Jajja... no es de fanatico, no dije q`gana el 1.6 ni nada por el estilo... Pero te pongo un 1.8R, un 1.6 y un GTi, y no soy yo precisamente el q`sale ultimo... A eso me refiero... (tampoco primero aclaro)...

Despues q`la golfeta veo como se hace chikita adelante es otra cosa...

jeje...

Abrazoo...

Nahue-

Pd.: Gastoncete, fijate q`hay foros para R19, y seguro hay alguna seccion para novatos q`descienden del varilla...  ;D

ah listo me hechaste? gracias..........................................................................

ya vas a venir a rogarme que vuelva  :-*

Gandulph

Te lo cambio por mi Sport 1.6 :D :D jajajaja.
Que hermosura un Golf, y mas un GTi... cada tanto miro los Golf en ML y hago cuentas; pero no hay caso!

Saludos y disfrutà del foro,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Nahue03

Cita de: Gastoon en Noviembre 29, 2011, 22:21:58 PM
ah listo me hechaste? gracias..........................................................................

ya vas a venir a rogarme que vuelva  :-*

jajaja... Gracias por darme la autoridad  ::)

Topu!... usa esas 16v para venirte un dia...

ON:

Si, un autazo el clio y una nave la golfeta... "aplauso"
...No Path To Follow...

ezequiel.cattaneo

Bienvenido! Hermoso el GTI  :up

Espero q consigas un buen clio y lo dejes como la golfa..

Saludos!

Pd: vendo sport 1.6 o permito por golf GTI  ;D  naa mentira.. no se pongan locas totas!

Simplemente tres letras, DWN