[INFINIT] El turno de las llantas (Reparó Serviruedas e Instale las OZ)

Publicado por cliops, Noviembre 28, 2011, 22:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Javi, quedo hermoso! Muy guerrero...

Ahora le faltarian algunos detallitos en las llantas, se me ocurre algo del mismo color que la monografia INFINIT de atras... Acompañado de calipers del mismo color... Despues una plancha de hombre y listo... jejeje...

Suspende el pago de la Obra Social un mes y listo  ;D

Abrazo grande y quedo excelente!

Nahue-
...No Path To Follow...

FacuPalancazo

quedo pero las llantas las hubiera puesto de OTRO color distinto al auto..otro tono que diferencia sino no corta color y ta todo muy parejo!!...va eso pienso yo...

me hubiera gustado un gris clarito sino un blanco..o algun color rojo furioso algo asi...saludos...
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

cliops

Cita de: Bocon18 en Diciembre 15, 2011, 23:14:38 PM
Congratulaciones Sr. Javier! Quedó excelente y MUY exclusive a mi entender!

No sabia de la calandra Sport, creo que el enregillado hace mucho juego con las llantas y sinceramente no me gustan las llantas negras, pero en este caso compré.

Muy bueno! A disfrutarlo!

Saludos.
Hernán. ;)

Hernán,
Gracias por el comentario, te cuento que son Gris Vizon, no negras, el día nublado no colaboro.

Cita de: yamil123456 en Diciembre 15, 2011, 23:40:24 PM
Muy buen laburo Javi! las llantas van como trompada! pero me gustarian mejor en color blanco...no te gustan las llantas 15 del dyna? en mi opinion son las q mejores qdan... un abrazo lok ;)

Yamil, gracias, el tema de meterle Blancas ya seria 100% racing y demasiado llamativas.

Cita de: matias2008 en Diciembre 16, 2011, 01:32:07 AM
Ahora a pintar cachas y manijas y listo!!!!!!    "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Muy bueno quedó!!

Saludos

Mati, gracias, es el próximo paso, pero primero tengo todo el tema de espejo eléctricos, ADAC y demás.

Cita de: DM5 en Diciembre 16, 2011, 02:08:02 AM
De la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :twisted: Terrible lo bien que le quedan esas patas!!!!!! mucha guerra ese auto!!!! como decis vos! las originales! no le quedan bien! parecen un modelo viejo!!!! buenisimo el cambio!  ::gusta

DM5, debo estar poniéndome viejo y mañoso, pero solamente las MARACANA me rompen la cabezaââ,¬Â¦ y en la aduana descansanââ,¬Â¦

Cita de: Lucaclio en Diciembre 16, 2011, 02:09:57 AM
Yo me tiraba mas por un color blanco bien racing y las letras en  negro, pero te digo que me encanto como quedaron  :up
Felicitaciiones javi !!! quedo muy bueno
Subite una foto mas de costado asi se aprecia mejor

Un abrazo grande

Luca, gracias querido, ahora subo más fotos.
Todavía me queda el tema de la gráfica.

Cita de: Gabriel C en Diciembre 16, 2011, 08:01:31 AM
Groso Javi... quedó tremendamente GUERREROOO  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"  ::gusta

Gabi, gracias por el comentario ;)

Cita de: Julio Rivelli en Diciembre 16, 2011, 08:02:33 AM
"aplauso" Felicitaciones !!! hermosas las oz

Un abz, julio.

Julito, gracias por las felicitaciones!

Cita de: Nahue03 en Diciembre 16, 2011, 08:09:57 AM
Javi, quedo hermoso! Muy guerrero...

Ahora le faltarian algunos detallitos en las llantas, se me ocurre algo del mismo color que  la monografía INFINIT de atrás... Acompañado de calipers del mismo color... Despues una plancha de hombre y listo... jejeje...

Suspende el pago de la Obra Social un mes y listo  ;D

Abrazo grande y quedo excelente!

Nahue-

Nahue, gracias por los comentarios.
Sabes que me quede pensando en tu idea, a que te réferis con el logo del baúl? Expláyate un poco más.
Por cierto, MAS plancha????? Lo baje una locura!! No te olvides que tengo mujer e hijo, y eso suma mucho lastre!!! :P

Cita de: FacuPalancazo en Diciembre 16, 2011, 09:56:55 AM
quedo pero las llantas las hubiera puesto de OTRO color distinto al auto..otro tono que diferencia sino no corta color y ta todo muy parejo!!...va eso pienso yo...

me hubiera gustado un gris clarito sino un blanco..o algun color rojo furioso algo asi...saludos...

Facu, como estas? Ojo que son Gris Vizon, a lo mejor por lo nublado del día no se nota bien.
El gris clarito lo pensé, blanco como dije, demasiado llamativo. ROJO, PARAAAA tengo 34 años y tengo familia ;)

Mañana, cuando le instale las cubiertas nuevas y lo lave, subo fotos nuevas.

Muchas gracias a todos por los comentarios

Saludos,

Cliops (old school member)

contatealgo

Si bien yo habia elegido la otra opcion vale destacar que quedaron moooooooy buenas!!!

PD: Anda sacando la bola del remolque que están jodiendo bastente con eso. Un amigo ya le hicieron una multa por llevarlo, despues averiguo cuanto le dolió jeje.

Saludos

Juan

FacuPalancazo

jajaja me mato el..ROJOO PARAAA..tengo 34 años y familia jajajaja

perdoname chabon ni sabia jajajaja.... ;D
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

poyo

Cita de: FacuPalancazo en Diciembre 16, 2011, 12:42:21 PM
jajaja me mato el..ROJOO PARAAA..tengo 34 años y familia jajajaja

perdoname chabon ni sabia jajajaja.... ;D

Facu, si ponías: "Che ponele un ROJO$ furioso$" quizá agarraba viaje.. Es un pibe AR$ este.. no es cualquiera. Decile que es un Rojo traído de Neptuno por eBay ja!!

fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

rale25

Para mi esas llantas calzan mejor en las fases anteriores.... pero para decir Me gusta o No lo tendría que ver de costalete, en otras fotos de más lejos....

De todas formas, te felicito por las ganas y amor que le ponés!

Raro que no le hallas hecho un tatuaje todavía... jeje

tobleron666

Cliops, esta quedando Alucinante ese INFINIT!!!  :up

Que paso con el TOW EYE? No lo instalaste aun?

Abrazo!

PD: Urgente hay que pintar las Cachas de los espejos por lo menos !!!  ::gusta

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

JoyRsi

Subite mas fotos
Yo no sabia del post pero te iba a dar mi voto positivo a la oz
Quedaron muy bien
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gaby Suarez

Me gusta aunque habia dado el voto por las originales!
Bien por animarse a cambiar un poco!
Cuanto pagaste cada llanta para pintarlas? Porque ando con ganas de pintar las mias aunque son 14, varia el precio en medidas no?
Saludos :up
F V A

enzo

yo vote para q dejes las 15 pero viendo las fotos kedo bien! yo pense q al poner un rodado mas chiko se iba a notar la diferencia pero no! la grafica de oz yo la haria gris plata y te kedaria inversamente a tu foto de avatar!  :up

Saludos!

Diegotte

Hola Javi!!! me gusta, pone una foto sacada desde la vereda de enfrente!!!

felicitaciones!!!

The_Unforgiven

Que querés que te diga....a mi me RE VAN !!

El modelo, el color, todo ! Ahora faltarían nada mas los detalles que tenés pensado hacer en la gráfica y listo. A veces estas cosas son de carácter muy personal y hay que darse el gusto por mas que la mayoría opine lo contrario.

Desde que las tenías en el otro Clio que me encantan esas llantas, como bastante enfermo del rally que soy además...jaja.

Felicitaciones ! Y si no te terminan gustando y las querés hacer plata....compro ! Jajajaja.

Saludos.

chechek

como le metes pata al clio loco, como  te dije hubiera optado por las axo prime en negro o gris, pero ya esta  :| jeje, quedó de 10, ahora tu nueva firma

;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

waaal

Mira la nueva firma que te hicieron, es terrible jeje!! Quedo lindo el infinit, muuuy guerrero :)

Saludos