[INFINIT] El turno de las llantas (Reparó Serviruedas e Instale las OZ)

Publicado por cliops, Noviembre 28, 2011, 22:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Cita de: chechek en Noviembre 29, 2011, 17:32:42 PM
eso es de envidia porque no tenes lentes infinit ;D ;D ;D, el tema es que si ya trajo 15" aprovecha y mantener ese rodado, corrijanme si me equivoco pero este y el dyna los unicos con 15" (en los clio II)
Y los sport fase II

Simplemente tres letras, DWN

rockr

UUUh hermosas esas O.Z nacieron para ser blancas, y mas para un clio modelo 94/98. Estilo rally, racing, 90s

Para mi gusto en el modelo de tu clio no le quedan del todo bien, al ser mas moderno el diseño del auto. Lo que te digo es que deberías dejar las que tiene puestas, y ver de cambiar a un color gris urano(algo oscuro), pero esa linea de llanta le queda perfecta y mas aun en un 5p.

Juan_clio2

para mi, mi voto es positivo  :up :up

de última si no te gusta como queda, se las sacas, le pones las originales y vendes el otro juego de llantas,

a veces con intentar creo que uno despeja sus dudas

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

DM5

Yo que vos me saco el gusto de tener las Oz puestas en el auto! después cualquier cosa volves a las que tenes!. Las dejaría como la que tenes en la foto de perfil, muy euro tuning! ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

dantecit0

El sport F1 tambien trae 15 (y son OZ fgf )

Para mi van las OZ en gris aleacion, si mantenes la relacion del talon no deberias tener problemas en el andar y tu auto seria unico... De ultima si te cansas podes volver a las 15, total ya las tenes fgf

poyo

Cita de: dantecit0 en Noviembre 30, 2011, 15:35:08 PM
El sport F1 tambien trae 15 (y son OZ fgf )
Para mi van las OZ en gris aleacion, si mantenes la relacion del talon no deberias tener problemas en el andar y tu auto seria unico... De ultima si te cansas podes volver a las 15, total ya las tenes fgf

Asi esssss!!

Y quizás salga un juego a la venta fgf jojo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cliops

Sres.,
Como están?
Les cuento que luego de leer todos los puntos de vista respecto a que modelo de llanta ponerle a mi BlackSheep, sumado a un análisis de costos, tome la decisión de mandar a reparar y pintar a Serviruedas las OZ e instalarlas.

Los cauchos que le puse, por ahora, son 2 Continental Concept C2 adelante, muy nuevas, casi sin rodar, en 185-60-14 y atrás 2 Sumitomo en 195 60 14 que no quieren mas lola, las cuales voy a estar reemplazando el Sábado próximo por 2 Continental nuevas.

Las llantas originales del Inifnit están bastante golpeadas, el dueño anterior las sacudió mal, por lo tanto tendría que gastar $450 para repararlas y luego alrededor de $3200 en cauchos (Continental Concept C2 195-50-15), ademas del balanceo y alineación, en un modelo que no me termina de convencer.

Por ahora, y hasta que aparezca una llanta que me rompa la cabeza, me quedo las OZ.

Me queda pendiente ver la gráfica que le voy a poner a la llanta, sin le dejo el tamaño original o me vuelco a una gráfica mas chica.

Saludos.

Cliops (old school member)

Bocon18

Congratulaciones Sr. Javier! Quedó excelente y MUY exclusive a mi entender!

No sabia de la calandra Sport, creo que el enregillado hace mucho juego con las llantas y sinceramente no me gustan las llantas negras, pero en este caso compré.

Muy bueno! A disfrutarlo!

Saludos.
Hernán. ;)

yamil123456

Muy buen laburo Javi! las llantas van como trompada! pero me gustarian mejor en color blanco...no te gustan las llantas 15 del dyna? en mi opinion son las q mejores qdan... un abrazo lok ;)

matias2008

Ahora a pintar cachas y manijas y listo!!!!!!    "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Muy bueno quedó!!

Saludos

DM5

De la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :twisted: Terrible lo bien que le quedan esas patas!!!!!! mucha guerra ese auto!!!! como decis vos! las originales! no le quedan bien! parecen un modelo viejo!!!! buenisimo el cambio!  ::gusta

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Lucaclio

Yo me tiraba mas por un color blanco bien racing y las letras en  negro, pero te digo que me encanto como quedaron  :up
Felicitaciiones javi !!! quedo muy bueno
Subite una foto mas de costado asi se aprecia mejor

Un abrazo grande

Gabriel C

Julio Rivelli

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16