[Upgrade] Clio 2 Pack Electrico a Clio 2 By Toblerone - UPDATE Pag 1

Publicado por tobleron666, Noviembre 27, 2011, 22:11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: tobleron666 en Agosto 14, 2012, 08:28:06 AM
En la Web solo tienen Bielas para el D4F, despues tienen alguna b@ludes mas para 1.2 8v, pero no para D4F... Igual 800 LIBRAS jajajaja, se me pone jodido con esos Precios fgf
Igual veo si le mando alguna consulta a ver que me dicen....

Creo que averiguando localmente, y cerrando los ojos  :-o se podria poner algo, tampoco se mucho de motor (nada  ;D ) como para evaluar por mi mismo, pero voy a investigar  :up

Abrazo!

PD: Espero no caer con el WA del Block  ;D

el wa es una eminencia en el galvez jajajaj. tienen autos que van muuuy fuertes y es un cumbiacha jajaja
y escracho al taller ese como hay muchos que se las dan de ingenieros y despuyes arman mal las cosas y tambien la gente que no sabe evitar romper las cosas

localmente con 1500 mangos haces 2 levas y el resto cuesta lo mismo que si no tendria nada, chip y listo. con leva de calle no hay mas que eso
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

castro4210

Cita de: tobleron666 en Agosto 14, 2012, 08:28:06 AM
En la Web solo tienen Bielas para el D4F, despues tienen alguna b@ludes mas para 1.2 8v, pero no para D4F... Igual 800 LIBRAS jajajaja, se me pone jodido con esos Precios fgf
Igual veo si le mando alguna consulta a ver que me dicen....

Creo que averiguando localmente, y cerrando los ojos  :-o se podria poner algo, tampoco se mucho de motor (nada  ;D ) como para evaluar por mi mismo, pero voy a investigar  :up

Abrazo!

PD: Espero no caer con el WA del Block  ;D

¿cuando hablas de 800 libras es comprar arboles de levas nuevos? ¿no pueden mejorar los arboles originales de tu motor?

Off: El wa es un cago de risa, el primer tema que escuche fue http://www.youtube.com/watch?v=ei_YTeEp_AQ
Y el que me identifica http://www.youtube.com/watch?v=G0PMyJ-swXA&feature=related  ;D

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Cita de: castro4210 en Agosto 14, 2012, 20:25:01 PM
¿cuando hablas de 800 libras es comprar arboles de levas nuevos? ¿no pueden mejorar los arboles originales de tu motor?

No termine de entender bien, cuando vi 800 libras lo primero que hice fue apretar ALT+F4 jajajaja...
Eran solo Bielas, ni siquiera el Arbol o levas, solo Bielas  :-o

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Luquitas_RND

Cita de: tobleron666 en Agosto 15, 2012, 07:41:40 AM
No termine de entender bien, cuando vi 800 libras lo primero que hice fue apretar ALT+F4 jajajaja...
Eran solo Bielas, ni siquiera el Arbol o levas, solo Bielas  :-o

cuanto te pensas que salen un juego de bielas jajajaj  8)


vos busca levas no otra cosa, busca en españa italia, francia algo tiene que haber.
se puede chunear lo que tenes, aunque yo buscaria 2 levas de desguace y que laburen esas. asi cuando lo vendes le pones chip original levas original y fue
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

tobleron666

Lo Prometido, Despues del Chip y Ahora con Taco..... "El Corte"  :twisted:

La Aguja Golpea oscilando las 6750 RPM, por lo que supondría que el Corte del 1.2 Chipeado quedaría en 6800 RPM Aprox  ::gusta


Ahora que se esto, voy a dejar de tirar a 5500 y voy a empezar a tirar a 6500 Jajajaja  :twisted:

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Cita de: tobleron666 en Agosto 24, 2012, 13:23:22 PM
Lo Prometido, Despues del Chip y Ahora con Taco..... "El Corte"  :twisted:

La Aguja Golpea oscilando las 6750 RPM, por lo que supondría que el Corte del 1.2 Chipeado quedaría en 6800 RPM Aprox  ::gusta

http://img191.imageshack.us/img191/9185/alcorted.jpg

Ahora que se esto, voy a dejar de tirar a 5500 y voy a empezar a tirar a 6500 Jajajaja  :twisted:

Abrazo!

se queda cort@ al lado del mio



7050  :twisted: :twisted: :twisted:

tobleron666

Cita de: aadrianm7 en Agosto 24, 2012, 13:27:51 PM
se queda cort@ al lado del mio

http://img214.imageshack.us/img214/5259/moto1291g.jpg

7050  :twisted: :twisted: :twisted:


Nuuuuuuu Nene Jajaja, Eso Tiene Mucho Chimi Jajajaja
Ahora vengo, voy a dejar apretado el Acelerador a Fondo a ver si de a poquito sube el Corte Jajajaja  :-o

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Cita de: tobleron666 en Agosto 24, 2012, 13:40:55 PM

Nuuuuuuu Nene Jajaja, Eso Tiene Mucho Chimi Jajajaja
Ahora vengo, voy a dejar apretado el Acelerador a Fondo a ver si de a poquito sube el Corte Jajajaja  :-o

Jajajajajajaja, para toble si bien la foto es de mi auto es de un momento que las agujas se ponen locas ::) ni a palos llega a eso,  te lo aclaro para que no estes fundiendo el motor ;)

abrazo

Luquitas_RND

clasico comentario mio que cae mala onda jajaja


que sentido tiene pasar los cambios a 7k en un auto de calle?

mas rapido no va eh...

Saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Yara

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 24, 2012, 13:48:39 PM
clasico comentario mio que cae mala onda jajaja


que sentido tiene pasar los cambios a 7k en un auto de calle?

mas rapido no va eh...

Saludos
coincido con tu apreciacion!!! mas rapido no va!!

entonces cual es el sentido??? poder hacerlo!!!! si anda mas o menos es un detalle!!!!
POWERED BY TDI ENGINE

Luquitas_RND

Cita de: Yara en Agosto 24, 2012, 13:51:59 PM
coincido con tu apreciacion!!! mas rapido no va!!

entonces cual es el sentido??? poder hacerlo!!!! si anda mas o menos es un detalle!!!!

el tema que ni las valvulas, ni los asientos, ni los seguros, ni resortes estan pensados para girar a esas rpm.

yo te digo he visto tapas de autos castigados en vueltas y los asientos de valvulas, guias y demas quedan a la miseria. despues para no herir suceptibilidades, cada uno haga lo que quiera con su auto. simplemente es una critica constructiva.

con tener el corte a 6k ya alcanza y sobra para el motor a mi gusto y entender.

que siga el thread. saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

tobleron666

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 24, 2012, 13:48:39 PM
clasico comentario mio que cae mala onda jajaja


que sentido tiene pasar los cambios a 7k en un auto de calle?

mas rapido no va eh...

Saludos

Que Grande Jajajaja, Lo esperaba Ansioso  ::) Jajajaja

Cuando Yo paso los Cambios al Corte, en este caso a Casi 7000, Es Solo para descargar Ira, posta, ya se que estoy mal de la Cabeza... Antes cuando no tenia el Boreal, y estaba Saturado del Laburo al nivel que si me ponian un Arma en la mano y la Gatillaba sin Dudarlo, Agarraba la Maquinita de Cortar el Pelo y Me rapaba a 0... fgf
Es una Descarga....
7000 a 60Km/h en 1ra Es un Chiste, pero te aseguro que descarga Jajajajaja, Hablando en Serio no vivo Tirando los Cambios al Corte todo el Tiempo, ademas entiendo que el Torque maximo del 1.2 esta por debajo de las 6000 seguro, por lo cual como dijiste, no acelera mas, ni tiene Sentido alguno....
Cuando Reviente el motor del Boreal, Voy a agachar la Cabeza, Poner la Teca, y a seguir Disfrutandolo  :up

PD: Ahora, si llego a patinar tanto de ponerle una Leva al 1.2, ahi si que no me importa nada, lo vuelo Seguro  :twisted:

Cita de: aadrianm7 en Agosto 24, 2012, 13:48:03 PM
Jajajajajajaja, para toble si bien la foto es de mi auto es de un momento que las agujas se ponen locas ::) ni a palos llega a eso,  te lo aclaro para que no estes fundiendo el motor ;)

abrazo

Jajajaja, bien ahi, ojala que sean solo las Agujas y que no lo acompañen los Pistones  :-o

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Luquitas_RND

Cita de: tobleron666 en Agosto 24, 2012, 14:47:53 PM
Que Grande Jajajaja, Lo esperaba Ansioso  ::) Jajajaja

Cuando Yo paso los Cambios al Corte, en este caso a Casi 7000, Es Solo para descargar Ira, posta, ya se que estoy mal de la Cabeza... Antes cuando no tenia el Boreal, y estaba Saturado del Laburo al nivel que si me ponian un Arma en la mano y la Gatillaba sin Dudarlo, Agarraba la Maquinita de Cortar el Pelo y Me rapaba a 0... fgf
Es una Descarga....
7000 a 60Km/h en 1ra Es un Chiste, pero te aseguro que descarga Jajajajaja, Hablando en Serio no vivo Tirando los Cambios al Corte todo el Tiempo, ademas entiendo que el Torque maximo del 1.2 esta por debajo de las 6000 seguro, por lo cual como dijiste, no acelera mas, ni tiene Sentido alguno....
Cuando Reviente el motor del Boreal, Voy a agachar la Cabeza, Poner la Teca, y a seguir Disfrutandolo  :up

PD: Ahora, si llego a patinar tanto de ponerle una Leva al 1.2, ahi si que no me importa nada, lo vuelo Seguro  :twisted:

Jajajaja, bien ahi, ojala que sean solo las Agujas y que no lo acompañen los Pistones  :-o

si pones levas seguramente el pico de potencia y/o torque lo vas a tener en otro lado. o mas arriba o mas abajo y continuo dependiendo lo que quieras vos...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

tobleron666

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 24, 2012, 14:49:45 PM
si pones levas seguramente el pico de potencia y/o torque lo vas a tener en otro lado. o mas arriba o mas abajo y continuo dependiendo lo que quieras vos...

Buen Dato, para mi que no entiendo esto a fondo....
Mas Abajo y Continuo creo que es la que va.... Me parece que de arriba no tendria mucho sentido para esta clase de autos, ni para mi forma de manejar.....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Luquitas_RND

Cita de: tobleron666 en Agosto 24, 2012, 14:54:23 PM
Buen Dato, para mi que no entiendo esto a fondo....
Mas Abajo y Continuo creo que es la que va.... Me parece que de arriba no tendria mucho sentido para esta clase de autos, ni para mi forma de manejar.....

auto de pista, mas y parejo generalmente en regimen intermedio
arrancon, bien arriba y en un rango cort@ de rpm
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.