[Upgrade] Clio 2 Pack Electrico a Clio 2 By Toblerone - UPDATE Pag 1

Publicado por tobleron666, Noviembre 27, 2011, 22:11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi.ace

tobleron donde compraste el aislante??? o como se compra

te pregunto para el caño de aa obvio
only I, understand this passion...

tobleron666

Cita de: maxi.ace en Diciembre 07, 2011, 17:16:17 PM
tobleron donde compraste el aislante??? o como se compra

te pregunto para el caño de aa obvio

Maxi, es aislante para los Aire Acondicionado tipo Split Hogareños, lo tenes que pedir como uno que soporta temperatura (es de color Negro) y la medida es de 5/8" x 3/8" x 6fts (6 pies = 1,8Mts, viene asi y te sobra banda)... igual sale 2 mangos...

En cualquier casa de repuestos de Aire Acondiocionado lo conseguis, ojo, compra el Negro, porque el de color Beige no se banca la temperatura del motor...
Y despues yo lo recubri con Cinta tipo termofusion (se pega sobre si misma estirandola) en cualquier ferreteria la compras... Use Cinta porque el aislante lo tenes que cortar trasversal para poder ponerlo sobre el caño....

Espero que te sirva, Saludos!  ;)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Actualizamos la DB del Boreal en la Pagina 1  "aplauso"
Cada vez son menos cosas para tachar  :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maurito84

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! te mereces un  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

lo dejaste hermoso y le hiciste lo q quisite!!!! realmente te felicito locurra!!!!! segui asi y mimandolo!!!!! :renault ::gusta

mag.sport

La verdad no me convence el carbono en demasia pero tengo que admitir que el auto esta lindo, felicitaciones!

diegopel

La verdad te quedo muy lindo toble!! Felicidaciones!!

Cuando vi como tenias puesto los 6X9 sali corriendo a ver el baul del mio, pero para mi sorpresa el mio no tiene los encastres para ponerle un parlante...puede ser?? O algo esta mal en el mio?? Es un clio 2007 pack 5P

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

tobleron666

Cita de: mag.sport en Marzo 07, 2012, 00:41:25 AM
La verdad no me convence el carbono en demasia pero tengo que admitir que el auto esta lindo, felicitaciones!

Es un tema lo del Ploteo, tenes que comprar lo justo y necesario, si no terminar poniendoselo a cualquier lado  :-o :-o :-o jajaja

Cita de: diegopel en Marzo 07, 2012, 08:40:42 AM
La verdad te quedo muy lindo toble!! Felicidaciones!!

Cuando vi como tenias puesto los 6X9 sali corriendo a ver el baul del mio, pero para mi sorpresa el mio no tiene los encastres para ponerle un parlante...puede ser?? O algo esta mal en el mio?? Es un clio 2007 pack 5P

Thx Diego, Deberia entrar, el plastico es el mismo que el mio, yo tengo Pioneer 6x9 3 vias, arriba en la rejilla no toca, le queda luz. Por otro lado no me fue precintarlo ni poner tornillos, separas un toque el plastico (aflojando los 2 torks que tiene) y queda encastrado entre la Chapa y el Labio exterior del Plastico, los conectores del parlante quedan tapados por el plastico donde esta la luz de baul, ya que parte del parlante queda tambien embutida hacia adelante...
En fin, vi varios modelos de 6x9, y solo unos poco no entraban bien ahi, Fijate que no se si le llamaria "encastres para el parlante", en realidad es el labio del plastico, digamos la terminacion del mismo....

Saludos!

nico_laii

Hola!!! sabes cuanto mide la antena? donde la compraste?? saludossssss :up

tobleron666

Cita de: nico_laii en Marzo 07, 2012, 10:37:25 AM
Hola!!! sabes cuanto mide la antena? donde la compraste?? saludossssss :up

La Antena la compre en el  :renault de Darwin (a metros de Warnes), no la medi, pero debe andar en 30 o 40 cm....

Saludos!

martin1.6

Te felicito por el clio esta excelente.

La radio se escucha bien con esa antena? Porque queda 10 veces mejor que la original, pero a la mañana siempre escucho la radio y no quiero perder señal. Es de algun auto en especial, como la pedis? es mucho lio ponerla?  Saludos

tobleron666

Cita de: martin1.6 en Marzo 07, 2012, 17:11:54 PM
Te felicito por el clio esta excelente.

La radio se escucha bien con esa antena? Porque queda 10 veces mejor que la original, pero a la mañana siempre escucho la radio y no quiero perder señal. Es de algun auto en especial, como la pedis? es mucho lio ponerla?  Saludos

Se encucha igual que con la Original, es mas Sin Antena se encucha igual, lo unico que te puede variar, es si salis a la Ruta, vas a perder la emision un toque antes (2 minutos  :-P ) y nada mas, igual tampoco lo detecte esto ultimo... Mi Mujer SOLO escucha Radio, y desde que puse la Antena ni se percato del cambio  "aplauso"
La Antena es marca "garla"  ;D Me salio 30p en Warnes, la venden en cualquier lado, este y otros modelos parecidos... Busca que hay muchas...
La otra opcion es cortar la Original (yo la guarde por las dudas), con una sierrita o cutter muyyy filoso la cortas, y despues un Capuchon plastico negro y listo...

Saludos!

NicoOttaviano

Tremendo el tutú!! cuanto tiempo, amor y sobre todo $$$$$ que tiene !!
Ahora, una consulta, ¿las estriberas donde las conseguiste? estoy mirando en mil paginas y no las puedo encontrar, ni como estriberas, ni moldura zócalos, ni nada..
Gracias!! y Felicitaciones!!!!!
Nico
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

tobleron666

Cita de: NicoOttaviano en Marzo 08, 2012, 16:16:12 PM
Tremendo el tutú!! cuanto tiempo, amor y sobre todo $$$$$ que tiene !!
Ahora, una consulta, ¿las estriberas donde las conseguiste? estoy mirando en mil paginas y no las puedo encontrar, ni como estriberas, ni moldura zócalos, ni nada..
Gracias!! y Felicitaciones!!!!!
Nico

Thx!!! Se lo merece el Clio!!!! Las estriberas, compre Originales en Renault Darwin (a metros de Warnes sobre Darwin), ahi tenian, en otro lado no conseguia.... Ojo que te sacuden con el precio de todo lo que llaman "Renault Boutique"  :-o

Coco Traten

tobleron666

Cita de: Coco Traten en Marzo 31, 2012, 23:10:39 PM
Que lindo está. Te felicito.

Gracias Coco, a la listita de Pendiente le falta poco y nada, la Verdad que el Boreal llego al punto cual queria  :up