paragoles nrgrps o color gris

Publicado por Esteban.mercado7, Noviembre 27, 2011, 10:19:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esteban.mercado7

Buenas gente tengo la duda si hacer pintar.   Los paragoles del color del auto o plotearlo. Quisiera saber si algun groso del phothoshop mr los pintaria para ver como queda . En mi precentacion ahi fotos de mi auto.

No las puedo subir por que estoy en el cel.  Gracias

Lucaclio

Hola viejo !
Todavia no termine de entender bien a que te referis, la bagueta negra es lo que queres pintar o plotear ?
De todos modos te doy una manopla con la foto !

Esteban.mercado7

Gracias viejo quiero plotear los paragolpes completos tanto delantero y tracero

edujor

Todo color carrocería, (gris), ni dudarlo..un amigo y user del club, (ericdeaca), tuvo el mismo dilema y pinto todo color carrocería, para mi cambio un 100% para bien...fotos.

Antes...

Después..

Abrazo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

alsinaRL

Color carrocería y respeta las baguetas negras... cambia completamente

Edit: Jugate y mandá a pintar las cachas de los espejos, buscate una foto de un RT o un Rsi y fijate como van pintados para que no te los pinten todos... yo al mio se los voy a pintar, junto con el aleroncito y con los guardawilly cuando los compre.

Ya q lo parás para pintar el paragolpe aprovechá y manda los espejitos!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

XuanRS

Cita de: alsinaRL en Noviembre 27, 2011, 14:40:36 PM
Color carrocería y respeta las baguetas negras... cambia completamente

Me sumo!!

Pero pintalo, no ploter!

Queda como el original y el cambio es notorio  :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Lucaclio

Pero la foto qe subi yo...es de su presentacion...por ende ya lo tiene color carroceria y las baguetas negras.
O me confundi de post y subi cualquier foto  ???

alsinaRL

Cita de: Lucaclio en Noviembre 27, 2011, 14:46:18 PM
Pero la foto qe subi yo...es de su presentacion...por ende ya lo tiene color carroceria y las baguetas negras.
O me confundi de post y subi cualquier foto  ???
Parece q esas fotos las subió edu como ejemplo para q viera como queda el paragolpe pintado... ademas fijate que en una fkto tiene los espejos pintados y en la otra no!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Esteban.mercado7

Lo q pasa q mis paralolpes tantal tan rallados q queda muy feo... ya plotie los parantes y me quedo de lujo.  Idea q el cambio se noto. Y por eso pensaba q quedaría bueno en color negro

Lucaclio

Cita de: alsinaRL en Noviembre 27, 2011, 15:11:45 PM
Parece q esas fotos las subió edu como ejemplo para q viera como queda el paragolpe pintado... ademas fijate que en una fkto tiene los espejos pintados y en la otra no!
Pero me refiero a la foto que Subi YO...de la presentacion del creador de este post.
Tiene un clio energy gris y los paragolpes pintados color carroceria.

Cita de: Esteban.mercado7 en Noviembre 27, 2011, 15:13:22 PM
Lo q pasa q mis paralolpes tantal tan rallados q queda muy feo... ya plotie los parantes y me quedo de lujo.  Idea q el cambio se noto. Y por eso pensaba q quedaría bueno en color negro

Ahhh ahora se entiende un poco mejor.!
Yo por mi parte no lo haria con vinilo en los paragolpes, por ahi sria preferible juntar unos mangos mas y mandarlos a piintar bien !
Saludos

Esteban.mercado7

Cita de: Lucaclio en Noviembre 27, 2011, 15:16:07 PM
Pero me refiero a la foto que Subi YO...de la presentacion del creador de este post.
Tiene un clio energy gris y los paragolpes pintados color carroceria.

Ahhh ahora se entiende un poco mejor.!
Yo por mi parte no lo haria con vinilo en los paragolpes, por ahi sria preferible juntar unos mangos mas y mandarlos a piintar bien !

Saludos

Quisiera saber como queda librado de. Negro no quiero gatar las dos lucas q me cobran ay q no me guste