Una por día VIII

Publicado por Julieta, Noviembre 26, 2011, 00:57:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo_85

chechek

---------------------------
como busco en google a los trailers, con la forma de los autos, no se si me hago entender  :|
como el del megane II negro q postearon....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Cita de: chechek en Abril 15, 2012, 17:44:35 PM
como busco en google a los trailers, con la forma de los autos, no se si me hago entender  :|
como el del megane II negro q postearon....

No se Chechek, abro el Google y aparecen  ;D ;D ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

esa foto esta acá http://thethrottle.thechive.com/2012/04/03/caravans-that-follow-their-leader-26-photos/ pero tendra algun nombre esa moda, o diseño o de lo que sea...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Cita de: chechek en Abril 15, 2012, 18:00:18 PM

esa foto esta acá http://thethrottle.thechive.com/2012/04/03/caravans-that-follow-their-leader-26-photos/ pero tendra algun nombre esa moda, o diseño o de lo que sea...

Buenisimoooo, no se si es una moda, Yo encontre la de la Megane buscando las llantas que le gustan a Chermannn... Cualquiera aparecio  :-o
Ya pense en Buscar un Clio 2 5p de desarmadero, lo cort@ al medio y lo hago cucheta con Baul  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

exactamente la misma idea....  :up

PD: es tu segunda foto del día :twisted:

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Cita de: chechek en Abril 15, 2012, 18:08:42 PM
PD: es tu segunda foto del día :twisted:

Ahhhh sos un Vivo, me dormiste con el link lleno de Fotos y yo cai como un Gil jajajaja
Hay un Get Up Chocado (Destruido) en ML que piden 25 Lucas, me parece que voy a seguir solo viendo Fotos  :-o :-o

Fede Moffo

@Moffone_

guille0

rale25

chacho

MauroValenti

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

XuanRS