Una por día VIII

Publicado por Julieta, Noviembre 26, 2011, 00:57:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

ojo que no difiere mucho del taller de dieguito eh...se ven cosas asi ahi adentro jajaja  :twisted: :twisted: willys sport meganes dynas y sport todos juntos jajaja no es joda

Una de ayer....dieguito a full metiendole mano al bordo para que salga lo antes posibleee y demi adentro del habitaculo estaba proyectando el futuro del bordo jaja  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

JoyRsi

Felicitaciones a ambos!!!
Una foto de uno de los mejores viajes que hice...me acompaño casi 6mil kms!!!no se quejo jamas
casi 2mil kilometros de ripio,haciendo rally por el camino de los 7 lagos....volver a bs as y hacerle solo un cambio de aceite...
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gandulph

Hermoso Gol Tuning  ::)
Viene con twister, bosinas, potensia, bufer y llantas de aliacion.

Busquenlo en ML por "Unico Gol Tuninng Solo Para Quien Entienda"
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

enzo

chacho

NicoRN

walter hernandez volando en la chicana de balcarce

JuliánRS

Bory

Mi aporte despues de un tiempo.

ericdeaca

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Fede Moffo

@Moffone_

Potenza Xenon

las llantas de ese sport son hermosas!!!

dejo otro!!!

DM5

Cita de: Potenza Xenon en Enero 20, 2012, 00:24:25 AM
las llantas de ese sport son hermosas!!!

dejo otro!!!

No papá las llantas del que vos subiste son hermosas!  :twisted: lejos las mejores, las del williams de rally 16"  :-o

Foto quemadisima pero me vuelve locoooooo!!!!! :-o :-o :-o

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

FacuPalancazo

K4M Friendssss!!!!!!!!

FAL y DXC

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

from_hell90

Energy Brothers Team!

cliops

Buen viernes,

Saludos.

Cliops (old school member)