Una por día VIII

Publicado por Julieta, Noviembre 26, 2011, 00:57:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Me están gustando mucho los subaru... el cortito me puede je!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Diego256

Cita de: chechek en Enero 05, 2012, 11:34:13 AM
http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs052.snc3/13932_1078888031612_1808626171_167036_1787233_n.jpg
Por suerte nunca me pidieron algo asi en las modificaciones que hago, es horrible!  ::nogusta

-----------------------------------------------------------------------------

Gonza_pide_pista

Dacia Lodgy, proximamente x estas pampas.  :up ::gusta :renault

soicaitoa

Encuentre las 1000 diferencias...

JOACO-JOACO       

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cliops

Bueno Bueno, con el aumento del Subte no va quedar otra que nos volquemos al uso de la bicicleta...

Saludos.

Cliops (old school member)

from_hell90

Energy Brothers Team!

Fede Moffo

Al RSi tb le quedan bien....

@Moffone_

juanse_el22

]

damian087

cliops

Cita de: damian087 en Enero 06, 2012, 15:03:23 PM

El domingo pasado, a la noche, volviendo de Córdoba sobre panamericana a la altura de San Isidro, me paso el un BMW rojo, similar al de la foto, con TURBINA que sobresalía por el capot, creo que alguien lo habías posteado en el foro.
Por otra parte, puede ser que en ese modelo de ese año haya venido con lupas en las ópticas?

Mi turno:

Saludos.

Cliops (old school member)

damian087

Cita de: cliops en Enero 06, 2012, 15:23:26 PM
El domingo pasado, a la noche, volviendo de Córdoba sobre panamericana a la altura de San Isidro, me paso el un BMW rojo, similar al de la foto, con TURBINA que sobresalía por el capot, creo que alguien lo habías posteado en el foro.
Por otra parte, puede ser que en ese modelo de ese año haya venido con lupas en las ópticas?

La puse yo la otra foto también. Rojo, llantas blancas y capot negro con un WTF?? grande con aerosol jajaja...
El e30 por lo que tengo entendido vino con lupas en el fase 2 o post como le dicen. Los pre o fase 1, son hasta el Ã,´87 y los post o fase 2 despues del Ã,´87. Cambiaban la ecu y un par de cosas en la carroceria también pero no me acuerdo bien que era. Lo lei hace bastante...

DM5

cliops: aca encontre tus llantas!!!  :-o

damian087: ponete el link de donde esta el bmw!!!  :twisted:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón