FALSO CAI con la admision toda original....

Publicado por FacuPalancazo, Noviembre 24, 2011, 22:38:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

No entra el agua... Mas que testeado por mi  ;D (no sos el primero al que se le ocurrio TOMAAAA!!) JAJAJA... Yo lo tenia igual Facu, pero mas disimulado, no saqe la manguera de frente al viento digamos, sino que le hice un corte en diagonal, prolijo y no se notaba siquiera que tenia una manguera jeje...

El agua no entra, por que seguimos manteniendo la admision original, hablamos de lluvia igualmente, no de calle simil rio... Al tener la admision original, siguen en funcionamiento las 2 trampas de agua que tiene, la caja negra rectangular ANTES del filtro de aire (la misma tiene la funcion de no dejar pasar el agua y/o basuras de gran tamaño, aunque no se como catso se vacia... Se abre eso??) La otra trampa esta DESPUES del filtro, en la caja negra tras el motor bajo la mariposa... Osea, con una lluvia no pasa nada, asgurado eso...

Se nota el cambio en estos dias de sol viste??? jeje... Pasa de babosa con calambres, a categoria gusano vivachon...

Abrazo topu!

Nahue-

Pd: Tengo que volver a armar el falso CAI.
...No Path To Follow...

FacuPalancazo

Cita de: Nahue03 en Noviembre 25, 2011, 08:14:14 AM
No entra el agua... Mas que testeado por mi  ;D (no sos el primero al que se le ocurrio TOMAAAA!!) JAJAJA... Yo lo tenia igual Facu, pero mas disimulado, no saqe la manguera de frente al viento digamos, sino que le hice un corte en diagonal, prolijo y no se notaba siquiera que tenia una manguera jeje...

El agua no entra, por que seguimos manteniendo la admision original, hablamos de lluvia igualmente, no de calle simil rio... Al tener la admision original, siguen en funcionamiento las 2 trampas de agua que tiene, la caja negra rectangular ANTES del filtro de aire (la misma tiene la funcion de no dejar pasar el agua y/o basuras de gran tamaño, aunque no se como catso se vacia... Se abre eso??) La otra trampa esta DESPUES del filtro, en la caja negra tras el motor bajo la mariposa... Osea, con una lluvia no pasa nada, asgurado eso...

Se nota el cambio en estos dias de sol viste??? jeje... Pasa de babosa con calambres, a categoria gusano vivachon...

Abrazo topu!

Nahue-

Pd: Tengo que volver a armar el falso CAI.
excelente explicacion del FALSO CAI..y perdon si no fui el primero nunca supe que te la habias mandado jajaja

Excelente todo lo demas de como se comporta el auto en dia de sol jajajaja so un genia amigo jajaja...

Ahora nos sacamos las dudas de que el FALSO CAI SI SE PUEDE USAR TRNAKILAMENTE...A IMPLEMANTARLO CHICOSS!!!!!...
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Nahue03

Cita de: FacuPalancazo en Noviembre 25, 2011, 08:56:52 AM
excelente explicacion del FALSO CAI..y perdon si no fui el primero nunca supe que te la habias mandado jajaja

Excelente todo lo demas de como se comporta el auto en dia de sol jajajaja so un genia amigo jajaja...

Ahora nos sacamos las dudas de que el FALSO CAI SI SE PUEDE USAR TRNAKILAMENTE...A IMPLEMANTARLO CHICOSS!!!!!...

jejeje,,, Mientras nadie haga la gran Demi en Paternal todo bien jaja..!
...No Path To Follow...

FacuPalancazo

Cita de: Nahue03 en Noviembre 25, 2011, 09:23:45 AM
jejeje,,, Mientras nadie haga la gran Demi en Paternal todo bien jaja..!
Uffff eso no me olvido mas..ahi si que se tomo toddyyyy jajajajaj
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Nahue03

Cita de: FacuPalancazo en Noviembre 25, 2011, 09:24:34 AM
Uffff eso no me olvido mas..ahi si que se tomo toddyyyy jajajajaj

Debo tener por ahi dando vueltas un video de aguas dansantes... jeje... Ahora, GREOSISIMO el 1.2, los nuestros estarian ahogados y doblados... SABELO!
...No Path To Follow...

chacho

te felicito!!! podes usarlo sin problemas, no entra el agua, el aire es mas fresquito....

ahora, es una patada en las bolas  ;D

esto era para usarlo con las fantallantas!!!!!!!!!!!!!!!  :-P

abrazo amigo, hace mucho que no nos cruzamos!!!!

edit o PD: me recuerda a la salida de gases de un calefón asi a la vista  :D

nico87

Yo creo que si llueve llendo en la ruta a 100 el agua se tiene que meter por ahi con bastante presion, sacando eso tambien se deben meter cualquier cantidad de bichos, mirale la trompa al auto despues de que salis a la ruta...lleno de bichos pegados, en tu caso se va a meter todo eso para adentro, seguramente te lo pare el filtro pero lo vas a tener que cambiar cada 3mil km y no cada cambio de aceite

Saludoss

tobleron666

Igual garparia lo de las medias "can-can" como dijo el amigo, haciendo tipo de red en la toma de aire.... Bichos No ! Aire Si !

A mi se me ocurrio, que en la moldura negra del Rompenieblas (Clio2 F2) se le puede calar el rectangulo de arriba y meter la manguera a presion ahi... Se entiende??? Quedaria disimulado un poco mas... y al lado del Rompenieblas, el tema es que el paragolpe debajo de eso es ciego, y habria que calar tambien el paragolpe  :|

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

FacuPalancazo

Cita de: tobleron666 en Noviembre 25, 2011, 11:11:05 AM
Igual garparia lo de las medias "can-can" como dijo el amigo, haciendo tipo de red en la toma de aire.... Bichos No ! Aire Si !

A mi se me ocurrio, que en la moldura negra del Rompenieblas (Clio2 F2) se le puede calar el rectangulo de arriba y meter la manguera a presion ahi... Se entiende??? Quedaria disimulado un poco mas... y al lado del Rompenieblas, el tema es que el paragolpe debajo de eso es ciego, y habria que calar tambien el paragolpe  :|

Saludos!
lo de la media para los bichos o basuritas grandes estaria genial eh!!...yo la pense y un par de amigos en autos lo hicieron!

tobleron666

Ahora vengo !!!, voy a comprar medibachas Negras y a cortar los precintos que tengo ahora en la manguera!!!! ajajaja  "aplauso"
Yo tengo una Directa K&N debajo del capot, creo que me conviene mas hacer esto que a un Falso CAI....

Y el martes salgo a la Ruta, vamos a probar como se llevan los Bichos con las medias de Red, me suena a que van a quedar todos los bichos atrapados ahi y VIVOS, la media les debe amortiguar el golpe jajaja  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

FacuPalancazo

Cita de: tobleron666 en Noviembre 25, 2011, 11:22:10 AM
Ahora vengo !!!, voy a comprar medibachas Negras y a cortar los precintos que tengo ahora en la manguera!!!! ajajaja  "aplauso"
Yo tengo una Directa K&N debajo del capot, creo que me conviene mas hacer esto que a un Falso CAI....

Y el martes salgo a la Ruta, vamos a probar como se llevan los Bichos con las medias de Red, me suena a que van a quedar todos los bichos atrapados ahi y VIVOS, la media les debe amortiguar el golpe jajaja  ;D
jajajajajaj cazando bicho.com jajaja..posta si probas comenta aca como te fue..saludos

Bocon18

En cuanto consiga la manguera lo hago de una! El K4M es un motor muy calenton y evidentemente toma aire caliente donde está la manguera original!

Lo de poner una red tipo media, me dá que va a tapar un poco. Es como las ventanas con mosquiteros... te cagás de calor! el aire no pasa nunca! jajajaj

Buena onda el Falso Cai para el Falso Sport  ::gusta

enzo

me gusto! si aca consigo ese caño corrugado lo hago! es de aluminio no? lo q si no la pondria de ferente sino como dijo nahue en diagonal, primero para q no se vea y segundo x los bichos! buena idea me gusto!

Gastoon

NAHUE RULESSSSSSSS

agregale la media can can por los bichitos y o piedritas. y listo.

ya el agua no es problemas

A MENOS QUE TE AGARRE EL TEMPORALDEL SIGLO ENLA RUTA DE GOLPE A 200 KM/h

tampoco seamos fatalistas.

tranqui facu dale pa frenchi

Never drive faster than your guardian angel can fly

Seba G

Idoloo!! siempre haciendole alguna mod al falsito  :twisted:
::gusta

PD: me copie