Buenas Gente, me presento y presento a mi Privilege

Publicado por Rod-M, Noviembre 24, 2011, 16:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rod-M

Buenas mi nombre es Rodrigo, tengo 23 años, soy de El Talar partido de Tigre, me acabo de comprar un Clio mod. 2006 Privilege 1.6 16 valvulas con 70000 km color gris, para ser mas exacto lo tengo hace 2 dias, la verdad estoy muy contento y sorprendido por el equipamiento que tiene (parece uno de alta gama) y lo pontente que es el motor, estoy facinado con todos los chiches jjejeje. Ya pronto voy a subir fotos, no tuve el tiempo suficiente, entre el trabajo y la facu y papeles y mas papeles. Este finde les prometo las fotos. Y una pregunta yo se que no es el sector de la pregunta pero es para tener un panorama, puede ser que en caliente el motor regule a 500 o 600 vueltas?es normal?, igualmente anda un caño ni un ruido ni nada y el pique que tiene es impresionante. Bueno gente no los aburro mas y mi idea en este Club es hacer amigos y compartir esta pasión que tenemos por los fierros y por el Clio.

AleV

Bienvenido!

Tengo un Privilege exactamente igual al tuyo, mismo año y kilometraje, mas que un auto es una maquina de dar satisfacciones vas a ver! A temperatura de funcionamiento normal esta bien, regula a 600.

Faltan las fotos!

Saludos

Ale

cliops

Bienvenido Rodrigo al foro/club!

Felicitaciones por la adquisición de ese K4M :D

Esperamos fotos y la lista de maldades que le vas hacer.  :twisted:

Saludos,

Cliops (old school member)

yamil123456

Te felicito por el cliete, tuve uno igual 2006 privilege k4m ultima fase, estaba flamante, me lo robaron, ahora tengo un clio diesel 1.5 dci privilege 2006 y un sandero luxe 2008, no me arrepiento de los rombos!
cuando puedas subite unas fotelis

Gabriel C

Vamoleeeeeee otro mas pa el clus de los Priviiii  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelente compra Rodrigo !!! Ahora a disfrutarlo... y por supuesto bienvenidooo !!!

Abrazo
Gabriel

Gaby Suarez

Sin dudas el equipamiento es genial!
Felicitaciones y bienvenido al club!
Esperamos las fotos :up
F V A

seba000

doger

Buenísimo, sumamos otro privilege para el club!!

Felicitaciones por la adquisición
Es una excelente maquina

Ahora a disfrutarlo!!

Esperamos fotos

Saludos
IVAN

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-34.585880,-58.410162

Rod-M

Gracias chicos por las felicitaciones, la verdad estoy re contento es una nave, antes tenia un suzuki Fun de por cierto muy buen auto jamas se me rompio pero el confort del Clio es imcomparable, no me quiero bajar del auto jejej, mañana Sabado voy a estar subiendo las fotelis asi lo ven y no hay mas misterio. :up :renault

z28

cliops

Cita de: Rod-M en Noviembre 25, 2011, 13:59:15 PM
.... mañana Sabado voy a estar subiendo las fotelis asi lo ven y no hay mas misterio. :up :renault

::gusta

Por cierto, punto para el Norte!!! :D

Saludos,

Cliops (old school member)

Rod-M

Bueno gente lo que les habia prometido, las fotos, pido disculpas por una de las fotos que no esta en gran calidad, las saque con el celu.

Espero que les haya gustado... :)

ricardogigena

Hermoso!
Que ganas de volver a tener un Clio, tube un dci privilege!

Te felicito por la compra!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

tobleron666

Bienvenido Rodrigo y Felicitaciones por la Maquina!!!!!

Que disfrutes del Foro  :up

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.