Les presento mi Clio 0km beige!

Publicado por PabloFR, Noviembre 23, 2011, 23:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

octavio87

Cita de: PabloFR en Noviembre 25, 2011, 13:01:29 PM
Muchachos con respecto al ablande del motor, lo puedo ablandar durante meses? o sea.. yo al auto lo uso solo los fines de semana para pasear acá en la ciudad, sabado y domingo, por lo tanto para hacer mil kilometros tardo mil años, entonces no pasa nada si lo ablando de a poco? o tengo que si o si mandarme los mil kilometros lo mas rapido posible?

Otra cosa, leí por acá y no puedo volver a encontrar que los primeros mil kilometros no pasar las 3500 rpm, y después?? como sigue?

El mio tiene casi 3mil ya, asi que te cuento mas o menos. Los primeros 1k los vas a sentir duro y torta mal, despues se empieza a poner un poco mas agil, no mucho, pero un poco mas. No le des murra por ahora hasta los mil. De ahi en mas, yo le doy como si fuese un auto normal, no a los palancazos tampoco, pero si los cambios un toque mas largos (no a 6k, si a 3000/3500 rpm). Acordate que este motor se despierta arriba, asi que no tengas miedo de estirar un poco los cambios.

a ver que dicen los otros users!!

Felicitaciones!  "aplauso"

PabloFR

Che pero para mi es un misil! lo noto demasiado agil y rápido... será que estoy acostumbrado a mi auto viejo...

En fin, veamos que dicen los demás.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

castro4210

Es un misil por que no pesa nada  :D ....
El ablande yo lo hice haci,la primera semana lo use normal ak en ciudad por que tenia q venir a laburar... pero el finde llene el tanque y me fuy a rosario (700Km ida i vuelta). cuando venia llegando a capital se me cumplieron los 1000Km y de capi hasta quilmes ya lo clave a 110... nunca un problema en los 13.000Km que ya tiene,se pone mas agil y el tema del consumo baja desp de los 4000 cuando hacienta bien.
Espero te sirva mi comentario.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

GUIDOCLIOF2

FELICITACIONES POR EL 0KM  QUE LO DISFRUTES

ESTABA PENSANDO EN POLARIZAR MI AUTO AVERIGÃÅ"E LAS LAMINAS 3M Y ME PASARON COMO 800$$ Ã,¿CUANTO TE COSTO EL POLARA? Y DONDE??

PD: HERMOSO EL COLOR.

PabloFR

Cita de: GUIDOCLIOF2 en Diciembre 06, 2011, 01:30:15 AM
FELICITACIONES POR EL 0KM  QUE LO DISFRUTES

ESTABA PENSANDO EN POLARIZAR MI AUTO AVERIGÃÅ"E LAS LAMINAS 3M Y ME PASARON COMO 800$$ Ã,¿CUANTO TE COSTO EL POLARA? Y DONDE??

PD: HERMOSO EL COLOR.

Hola, yo pagué $485 el 3m Black Chrome BC40 en este local: http://www.highsecurityfilms.com.ar/nuestrolocal.htm

Los tipos te consiguen cualquier film de esta página: http://solutions.3m.com.ar/wps/portal/3M/es_AR/Window_Film/Solutions/Markets-Products/Automotive/

Y me pasaron $950 el Crystalline CR90 solo para el parabrisas, me queda pendiente poner este.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

TuTeReSo

Hermoso el auto.....pero como todos dicen, por lo menos los primeros mil km, hacé lo que dice el manual.
Me gusta mucho los cambios del tablero, el clio en el port@n trasero bajo el logo, el tapizado, volante....muy lindo.

Mi clio 2010 ya tiene 25.000 Km. (viaje mucho) y del consumo no me quejo y además es bastante rapidito.

Eso si, me fui a mendoza al puente del inca y en ese momento (te remarco que solo en ese momento) deseaba tener un motor mas grande.....:). pero cuando volvés a la ciudad con el motor 1.2 16V.....TE SOBRA!

Cuidalo y disfrutalo...!!

sebastian15

felicitaciones!!!.....yo tenia uno 1.2 y son un golazo andan rapido y consumen nada..........es perfecto encima tiene una aceleracion bastante buena!!!!.......disfrutalo!!!!