ME SACARON MI AMADO AUTO (ya lo recupere)

Publicado por castro4210, Noviembre 19, 2011, 13:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

3 años manejando recién y te paó esto?? jojo.. mierrrrcoles..

Me parece un barbaridad que lo que te paó. Con la mejor te digo si dsp de toda una noche, te levantas y te hacen un control y te dá 0.68 no quiero imaginar como estabas a las 2 am. Que no se como volviste, pero realmente sos un peligro al volante. Por mas que me digas que no te hace nada, (cosa que vos mismo decis que no tenes los mismo reflejos) la verdad me parece una brutalidad lo que contas.

Cuando lo van a entender, si se maneja NO SE TOMA. Ya sobrios hay bastante gente incapaz de ponerse al volante...

Castro, la mejor y con onda, pero no puedo entenderlo como apesar de haber tomado se ponen al volante. UNA VEZ (aunque es suficiente para una tragedia) vaya y pase, pero cuando se torna algo normal... :down

Vieron el video del palo del fiat uno en mdq?

Por favor VEANLO... y vean lo que es la combinación de alcohol, mas amigos, mas velocidad, mas ... Inconsciencia? Imprudencia?

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Akademico91

Cita de: poyo en Noviembre 22, 2011, 16:41:02 PM

Por favor VEANLO... y vean lo que es la combinación de alcohol, mas amigos, mas velocidad, mas ... Inconsciencia? Imprudencia?
No lo puedo encontrar Poyito, lo tenes por ahi a mano?

PD: Ahi lo encontre... nunca crei que iba a ser tan asi :S :S... gente impresionable que no lo mire, pero lamentablemente parece que la unica forma que tomemos conciencia es difundir ese tipo de imagenes.. :S

doger

3 años manejando recién y te paó esto?? jojo.. mierrrrcoles..

Me parece un barbaridad que lo que te paó. Con la mejor te digo si dsp de toda una noche, te levantas y te hacen un control y te dá 0.68 no quiero imaginar como estabas a las 2 am. Que no se como volviste, pero realmente sos un peligro al volante. Por mas que me digas que no te hace nada, (cosa que vos mismo decis que no tenes los mismo reflejos) la verdad me parece una brutalidad lo que contas.

Cuando lo van a entender, si se maneja NO SE TOMA. Ya sobrios hay bastante gente incapaz de ponerse al volante...

Castro, la mejor y con onda, pero no puedo entenderlo como apesar de haber tomado se ponen al volante. UNA VEZ (aunque es suficiente para una tragedia) vaya y pase, pero cuando se torna algo normal... :down

+1 Poyo, aparte de porfavor comprar un diccionario es un horror leer tu post maestro!

Espero que seas mas conciente la proxima vez que te subas detras de un volante, y por mas de que vos te sientas bien, el cuerpo es el que manda.

Aca esta el video para los que no lo vieron:

http://www.youtube.com/watch?v=V9Y38AVyEkg

Asi puede terminar cualquiera depues de haber tomado aunque sea medio vaso de whisky.

Saludos

IVAN

castro4210

Me parece un barbaridad que lo que te paó. Con la mejor te digo si dsp de toda una noche, te levantas y te hacen un control y te dá 0.68 no quiero imaginar como estabas a las 2 am. Que no se como volviste :down

No volvi de ningun lado estube todo el tiempo en mi ksa,siempre que tomo lo hago en mi casa. Aparte no creo que jamas en tu vida te allas tomado nisiquiera 1 vaso de birra,y despues allas manejado.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

poyo

Cita de: castro4210 en Noviembre 23, 2011, 10:56:39 AM
No volvi de ningun lado estube todo el tiempo en mi ksa,siempre que tomo lo hago en mi casa. Aparte no creo que jamas en tu vida te allas tomado nisiquiera 1 vaso de birra,y despues allas manejado.

Castro, No dije en ningún lado que nunca lo hice. Te estoy diciendo esto para que tomes consciencia de las cosas. Tenés 21/22 años?.. con 3 de manejar. Te lo dije como consejo. Cada año que pasa se pone peor y peor y los "jovenes" toman mucho mas y salen a manejar. Tengo 17 años manejando y nunca me paso lo que a vos.

Es un consejo nomás. Tómalo o déjalo.

:up

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavojose

Con esto me voy a ganar el odio de muchos, pero ojala que bajen todavia mas la tolerancia al alcohol.

Si tenes que manejar no se toma, nadie debe estar obligado a condicir si tomo alcohol

Me parece barbaro que te saquen la licencia, y mas aun que sea incremental la sancion.

Gustavo.

darthcani

Cita de: gustavojose en Noviembre 23, 2011, 11:40:35 AM
Con esto me voy a ganar el odio de muchos, pero ojala que bajen todavia mas la tolerancia al alcohol.

Si tenes que manejar no se toma, nadie debe estar obligado a condicir si tomo alcohol

Me parece barbaro que te saquen la licencia, y mas aun que sea incremental la sancion.

Gustavo.

Coincido, si se maneja no se toma viejo, coquita o agua y listo ! por 1 dia no te moris ...

castro4210

Cita de: poyo en Noviembre 23, 2011, 11:00:30 AM
Castro, No dije en ningún lado que nunca lo hice. Te estoy diciendo esto para que tomes consciencia de las cosas. Tenés 21/22 años?.. con 3 de manejar. Te lo dije como consejo. Cada año que pasa se pone peor y peor y los "jovenes" toman mucho mas y salen a manejar. Tengo 17 años manejando y nunca me paso lo que a vos.

Es un consejo nomás. Tómalo o déjalo.
Abrazo!!

El consejo lo tomo poyo,yo lo que te conteste no es por que me aya enojado o quiera justificar que esta mal lo que hice,simplemente quise aclarar que cuando si estava pasado no estava manejando. Nunca maneje en pedos,pero si admito que me tomava un vaso de birra manejava igual... COSA QUE NO VA A VOLVER A PASAR DE ESO ESTATE SEGURO  :) Ã,¿ De los errores se aprende o no? yo ya aprendi  :)

Una abrazo papa y creeme que nunca fuy de los que le impoto un joraca nada simplemente me equiovoque pensando que para cuando me levantara se me iva a ir todo,por eso tomo en mi ksa tranqui.

A los que critican como escrivo ahora se... Ã,¿se creen que me voy a poner a fijarme las faltas de ort@grafia en un post? Siempre me costo escribir bien desde el secundario,me esmero en escribir bien solo cuando escribo algo formal,ak ni a palos  :-P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chacho

Cita de: castro4210 en Noviembre 23, 2011, 13:04:58 PM
A los que critican como escrivo ahora se... Ã,¿se creen que me voy a poner a fijarme las faltas de ort@grafia en un post? Siempre me costo escribir bien desde el secundario,me esmero en escribir bien solo cuando escribo algo formal,ak ni a palos  :-P

ah....fuiste a la escuela? tengo que pagar las apuestas que perdí...

castro4210

Cita de: chacho en Noviembre 23, 2011, 13:12:06 PM
ah....fuiste a la escuela? tengo que pagar las apuestas que perdí...

Si 7 años de E.G.B y 6 de Escuela Tecnica. y te podes ir a la ...............

yamil123456

Jaja no se pelen! coincido con el poyo, si manejas no tomes, asi sea un vaso de birra, es para buscar problemas...me alegro qeu te alla ido todo bien y no paso a mayores, ahora a disfrutal el cliete y con un vaso de coca mejor! :D

contatealgo

Bueeeeenooo, este post ya está para cerrarse creo.... Castro se banco la criticas como un duque! Las de haber dado positivo en el control, las de sus faltas de ort@grafía y hasta de las modificaciones que le hizo a su auto!

Antes que se le vaya la paciencia.... cerremos el tema jejej

Saludos

Juan

poyo

Cita de: contatealgo en Noviembre 23, 2011, 16:56:56 PM
Bueeeeenooo, este post ya está para cerrarse creo.... Castro se banco la criticas como un duque! Las de haber dado positivo en el control, las de sus faltas de ort@grafía y hasta de las modificaciones que le hizo a su auto!

Antes que se le vaya la paciencia.... cerremos el tema jejej

Saludos

Juan

Gracias por el consejo!! Lo cerraremos cuando lo merezca, o a pedido del creador del post!!!

Gracias por el aporte!!

Sdls.

Gonza_pide_pista

Tampoco es para que lo traten de asesino, no tienen ni put@ idea lo poquito que equivale a 0.68, la ley esta perfecta y creo que deberia ser 0, al igual que con las drogas, pero tampoco digan cosas que NO SABEN.

poyo

Cita de: elgonza82 en Noviembre 23, 2011, 17:02:28 PM
Tampoco es para que lo traten de asesino, no tienen ni put@ idea lo poquito que equivale a 0.68, la ley esta perfecta y creo que deberia ser 0, al igual que con las drogas, pero tampoco digan cosas que NO SABEN.

Ufff hoy estas terrible jajaja

Gonza, nadie lo trata de esa manera. Dsp de 4/5 horas de sueño le dió 0.68 ... me parece que vos no sabes lo que significa.

Acá mal o bien se trata de aconsejar para que no le vuelva a pasar. A él ni a nadie que no tiene experiencia o conocimiento de algunas cosas.

Abrazo topu! (te vino hoy? ;D)