Megane III RS ¿Cuanto hace que no sentís esto ?

Publicado por Juan_clio2, Noviembre 18, 2011, 13:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

por dios, la cupe en negra me vuelve LOCO MAL!!!!
es realmente el batimovil

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

doger

Dejo otras espias de hoy, recien llegadita.

Saludos
IVAN

Christianrs

Asi es como ya lo venia diciendo hace rato se presenta la megane III RS, el 23 no es igual a la que lleve yo a parque roca,  difiere en butacas y el RS monitor, me quedo con las butacas viejas, Gobbys no se donde anduviste pero yo te digo que tiene un muy buen andar en ciudad,  ruta y en autodromo ahi si que disfruta, bueno a juntar los 55 mil, ha por ahora solo RS 250 la 180 mas adelante y la. .......................... tambien mas adelante,un abrazo

Gonza_pide_pista

No te encanutes la info maracaaaa la...... q??? jajaja 55 al final? q hijos de put.

eltutes

Cita de: elgonza82 en Noviembre 20, 2011, 21:21:01 PM
No te encanutes la info maracaaaa la...... q??? jajaja 55 al final? q hijos de put.

Gonza, negra o amarilla? cual te vas a comprar?
;D

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Gonza_pide_pista

Cita de: eltutes en Noviembre 20, 2011, 21:24:35 PM
Gonza, negra o amarilla? cual te vas a comprar?
;D

Negra!

jaja sabelo que en unos años, si no la convierten en el nuevo auto de los negros con plata, le entro.

Gastoon

Cita de: Christianrs en Noviembre 20, 2011, 20:49:41 PM
Asi es como ya lo venia diciendo hace rato se presenta la megane III RS, el 23 no es igual a la que lleve yo a parque roca,  difiere en butacas y el RS monitor, me quedo con las butacas viejas, doger no se donde anduviste pero yo te digo que tiene un muy buen andar en ciudad,  ruta y en autodromo ahi si que disfruta, bueno a juntar los 55 mil, ha por ahora solo RS 250 la 180 mas adelante y la. .......................... tambien mas adelante,un abrazo

la gran peugeot hacen! primero trajeron el RC 207 , y dp el GTi.

no sere un maestro del marketing, pero no estaria mejor traer la 180 , dejar a todos calientes que la compren y dp endulzarlos de nuevo con una 250 fgf ?

en fin

que decir... ES UN MEGANE! belleza

Never drive faster than your guardian angel can fly

Chermannn

Como es posible que  :renault, con tantos Maquinones... no mejore el piso de la gama..  :|..

Siempre hablando de Argentina..  ::)

Abrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Christianrs

Cita de: Gastoon en Noviembre 20, 2011, 21:35:35 PM
la gran peugeot hacen! primero trajeron el RC 207 , y dp el GTi.

no sere un maestro del marketing, pero no estaria mejor traer la 180 , dejar a todos calientes que la compren y dp endulzarlos de nuevo con una 250 fgf ?

en fin

que decir... ES UN MEGANE! belleza
Mira , ya estan vendidas muchas asi que no creo tendrian que traer primero la 180 , al contrario .

natas86

La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Demi

Quiero una negra con llantas negrassssssssssssssss   :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vendo Sport ph1 xD

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

natas86

Cita de: Demi en Noviembre 21, 2011, 00:55:08 AM
Quiero una negra con llantas negrassssssssssssssss   :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vendo Sport ph1 xD

con todo lo q tengo no llego ni a la mitad de lo q vale, q feo es ser pobre!!!!

yo también vendo ph1 50k USD  ;D
La envidia sana, nunca deja de ser envidia