(Sin duda que no es la semana del Clio)-Papá Noel me trajo el clio!!!!

Publicado por soicaitoa, Noviembre 13, 2011, 22:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soicaitoa

Cita de: Chermannn en Noviembre 16, 2011, 12:16:02 PM
Que bueno!!  Va bastante rapido todo!!! ...

El flaco que se escapo dijo algo???

Abrazo....- :-*

REcien hoy aviso la aseguradora que hizo la denuncia en su seguro, sino teniamos nostros que inicial demanda y comernos unos dias para que empezaran a arreglar el clio.
Buscando en Facebook, lo ubique.. :twisted: :twisted: y me estan dando unas ganas imperiosas de escupirlo un poquito... :mad:
Gracias Chermann
JOACO-JOACO       

Chermannn

Cita de: soicaitoa en Noviembre 16, 2011, 19:44:21 PM
REcien hoy aviso la aseguradora que hizo la denuncia en su seguro, sino teniamos nostros que inicial demanda y comernos unos dias para que empezaran a arreglar el clio.
Buscando en Facebook, lo ubique.. :twisted: :twisted: y me estan dando unas ganas imperiosas de escupirlo un poquito... :mad:
Gracias Chermann

Tranqui Joaco... El cliete esta primero...   ;D...
Pone todas todas la fuerzas en que quede mejor que antes... y no le des bola al Cochino ese... ya con haberse escapado te dá la clase de persona que es..  ;)...

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

soicaitoa

Acabo de hablar con el chapista, como tiene mucho laburo, entre ellos varios renault...tiene como para entre 15-20 dias para repararme el cliete  :cry: :cry:
Tristeza total... :|...si esta para las fiestas soy Gardel!!..el único que puede salvarme es Papá Noel..
PAtience..
JOACO-JOACO       

Akademico91

Vamos Joaco!!

A no desesperar, que ya va a volver el Clio y ahi si te sacas las ganas de usarlo jaja!

Que tengas suerte y te sea corta la espera!  ;D

soicaitoa

Cita de: Akademico91 en Noviembre 22, 2011, 22:57:24 PM
Vamos Joaco!!

A no desesperar, que ya va a volver el Clio y ahi si te sacas las ganas de usarlo jaja!

Que tengas suerte y te sea corta la espera!  ;D
Gracias Fabi..esperemos.. :|
No se si sera psicologico o algo raro, esta semana me he cruzado con 20 clios verde oliva, 4 puertas..cosa de locos fgf..aca en Uy debe ser el menos popular de todos,
JOACO-JOACO       

ricardogigena

tanta mala leche no se puede tener!
arreglalo y vendelo y comprate otro, otra version, otro color...
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

castro4210

Que bueno que el seguro va a garpar negro. tranquilizate que si le haces algo al tipo ahora te puede salir el tiro por la culata,espera 2 meses mas jejejeje... Ojala que te lo tengan listo antes de las fiestas! Suerte papa!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

soicaitoa

Cita de: ricardogigena en Noviembre 28, 2011, 08:59:56 AM
tanta mala leche no se puede tener!
arreglalo y vendelo y comprate otro, otra version, otro color...
Ese es el tema Ricardo, no puedo, ando caliente con este y hasta que no quede mejor que cero no paro, haci tenga que hipotecar la cama y la compu..jaja
Es demasiado el cariño que se le tiene en tan poco tiempo (lo que hace que estoy en el club, 4-5 meses) y mucho el castigo que tenia, sumado a esto..pero bue, sigo adelante por ahora..

Cita de: castro4210 en Noviembre 28, 2011, 11:18:51 AM
Que bueno que el seguro va a garpar negro. tranquilizate que si le haces algo al tipo ahora te puede salir el tiro por la culata,espera 2 meses mas jejejeje... Ojala que te lo tengan listo antes de las fiestas! Suerte papa!
La verdad que ligamos poco nosotros he?? si me acabo de enterar por un conocido que el loco se dedica  hacer pintita en el auto y a chocar autos ajenos, parece que es muy natural en el, el padre se dedica a comprarle autitos al nene para que los choque.....pero la verdad alla él...no me va a devolver el auto..
En esta semana me aprueban el presupuesto y le meten las piezas, el auto ya esta desarmado...
Gracias por el interes y espero que papa noel venga en el clio ajjaja
Abrazo CAstro
JOACO-JOACO       

soicaitoa

Bueno gente, para darle fin a este post:

VOLVIO EL CLIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Hoy de mañana me avisa mi viejo que el auto estaba que tenia que ir a rretirarlo a las 3...lluvia torrencial, me dispuse a tomar el bus para hacer 20 km , lluvia torrencial...
Bajé del bus, despejado, sin lluvia alguna, me dispuse a caminar al chapista segun la direccion que me habia dado mi viejo... medio perdido miro para una casa con entrada al fondo, la cual por algun motivo me llamaba a ver, y ahi lo veo al Clio bien parado asomando la careta  "aplauso" invitando a subir..me subo le doy el primer giro a la llave y quedo pistoneando!! luego de mas de un mes el loco estaba mejor aun que antes!!!!!!!
Un mes bastante bravo, es un auto es verdad, pero uno se encariña con las cosas, pero reconozco que fue dificil..

En cuanto a trabajo, el chapista lo dejo de 10!, cambio todo por nuevo (inclusive los 2 levanta baul) y le dio una pulidita  ^-^

sin mas los dejo con las unicas dos fotos tomadas hace cuestion de minutos..
Gracias a todos los que siguieron o solo se detuvieron a leer este insignificante pero importante (para mi)  post.
Abrazo.

en la puerta del chapista, invitandome a subir...

Ya en su casita... ;)

Uploaded with ImageShack.us

JOACO-JOACO       

Juan_clio2

felicitaciones !!! quedó impecable !! que bueno tenerlo en casa de vuelta !!

me imagino lo que debe haber sido la espera,

el unico detalle, que no te puso bien el brazo limpia luneta, pero esa lleva un tuerca, lo acomodas vos y listo  :up

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

soicaitoa

Cita de: Juan_clio2 en Diciembre 23, 2011, 15:07:36 PM
felicitaciones !!! quedó impecable !! que bueno tenerlo en casa de vuelta !!

me imagino lo que debe haber sido la espera,

el unico detalle, que no te puso bien el brazo limpia luneta, pero esa lleva un tuerca, lo acomodas vos y listo  :up
Muchas gracias Chavo!! de verdad!!!
Si el brazo fue lo unico que  ::nogusta,no tuve tiempo de ajustarlo, mas entretenimiento para mi jajaj!!
Abrazo
JOACO-JOACO       

castro4210

Felisitaciones Charrua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de que aya quedado joya!!!! Ahora a disfrutar que el trago amargo paso!!!!
Te felisito y ojala nunca mas tengas que pisar el chapista de nuevo!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

edujor

No se chorrio?? fgf fgf fgf...jajajajajaja, felicidades amigo, impecable se lo ve, mañana sino llueve saca más fotos :up :up

Lindo regalito de navidad "aplauso"

Abrazo y felicidades!!

Edu.

P.D.: aguante Nacional......el mate, el dulce de leche y Gardel son Argentos sabelo!!! fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ahora si!!... lo unico... le pijoteaste con las fotos... el público pide mas!!!!  ;D ;D ;D ;D

A disfrutarlo y a seguir encariñandose con  :renault....

Abrz...- :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

capu

Listo, termino el sufrimiento y la angustia. A disfrutarlo ahora.
Saludos