Presentacion CLIO SONY ROSARIO

Publicado por Massimen, Noviembre 13, 2011, 12:15:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Massimen

Buenos días, mi nombre es Maximiliano, soy de Rosario y despues de una larga busqueda de un palio HL en buen estado, empezé a mirar de todo y me encontré con este Clio Sony 2003 que esta muy bien cuidado, tiene 118.000 km. Aca les dejo unas fotitos, ya se vendra la plancha cuando me acomode con la guita un poco. Por lo pronto xenon en rompenieblas que me llega mañana y el mes que viene xenon en bajas tambien. Ya que estan, pregunto hay que sacar la chapita que tapa la lampara de los antinieblas? leí en el manual que lleva H1, en las bajas (en el proyector/lupa) tambien lleva h1?

ezequiel.cattaneo

Bienvenido! se lo ve muy entero al sony. Q lindo auto el HL, por dios..

Te conviene poner H3 q es mas corta para no sacar la chapa del anti, ya q es un garron sacarla, la tenes q triturar si no queres desarmar el faro.

En bajas lleva HB3..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Lucaclio

ggs990

Hermoso esta el auto!! felicitaciones y bienvenido!

Akademico91

Bienvenido Maxii!!

Muy lindo el Sony!!! te felicito!!

Ahora a cuidarlo y disfrutarlo!

leosaglz

Que lindo que esta! un amigo tiene uno igualito! pero el tuyo esta mas lindo jajajaja!
Por casualidad anduviste por la costa este finde? xq me cruce con uno igualito por la ruta 2

luquitas.89

Bienvenido Maximiliano... felicitaciones por el sony esta hermoso... sin dudas con una buena plancha va a explotar..

saludos y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones

Massimen

Me colgué un poquito, estoy tapado de laburo mal (por suerte) les cuento que no anduve por la costa no tengo un mango!! quede seco despues de la compra y ahora se vienen las vacaciones a gesell asique todo lo que entra se guarda para tirarla en entero.

Lo unico que le hice al Clio fue ponerle las 4 patas nuevas, bridgestone potenza 185/60/14 ya que estaba bastante descalzo y tenia perfil 65 que me molestaba verlo ya. Tambien le puse un kit xenon 8000 en los rompenieblas y led de posición. Al final los h1 entraron barbaro, pense que iba a tener uqe cortar la chapita pero no hizo falta, calzó de primera :D

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

ricardogigena

tremendo! explota! tormenta de facha!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

ariel1985

Ta hermoso!

que lindo para meterle la trompa de sport fgf

Massimen

Cita de: ariel1985 en Diciembre 01, 2011, 01:14:20 AM
Ta hermoso!

que lindo para meterle la trompa de sport fgf

Solo paragolpe y el bigote ese que lleva abajo de las opticas? o hay que modificar algo más? Cuanto de que costo estariamos hablando aproximadamente? La idea me gusta. Pero primero la plancha, no puedo verlo asi pobrecito tan alto, me da vertigo subirme :(

alecliosony

Che que lindo esta el sony... vamos q somos cada ves mas! che cuanto pagaste el kit xenon?

Gaby Suarez

El clu se esta llenando de Sonys!
Que buenos que estaaan!
Bienvenido :up
F V A

Marcos 16v

Bienvenido al club capo. Que componentes de audio trae original???