sport 2.0 vs bora turbo

Publicado por davidg, Noviembre 13, 2011, 00:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: FacuPalancazo en Noviembre 15, 2011, 23:28:31 PM
los 400 metros es una mentira para pitos cort@s??? jajajajajja...che che che que en el 1/4 de milla se ve velocidad..reflejo..saber meter lo cambios bajo presion...ya se que es linea recta pero tampoco para decir que es para pitos cort@s...la tengo corta pero no para tanto tampoco ajajajajajjajajajajaja...ta le semaforo..saber sacarlo de 0 y que traccione bien..no es tan BASICO eh

fue muy agresivo el comentario jajajaja

jajaj soy acido, que se va a hacer, pero es la realidad un fiat o vw todo cortado  sin frenos traseros ni vidrios ni cola le gana a cualquier cosa a eso voy o tirando todo el nos que el gatillo te de o dandole todo el boost que tu motor soporte, se hacen tiempos buenos cosa que en la realidad no se mantienen

para mi no es representativo de un auto.

aparte si estas en el mundillo sabes que los multiples, tapas, levas todo se sintoniza para 5000 vueltas+ cosa que si hablamos de un auto de la vida real, es inutil solo tener potencia 3000 vueltas

ojo he visto autos de categorias tirar 10k, pero ya sin potencia, por eso lo digo

para mi la papa es vuelta a un circuito y la mayoria de ahi al intentar doblar vuelcan (por la cuña) ( o por no ponerle frenos atras pke va mas rapido ????? )

sabes que podes hacer 12seg con nos, pero te agarro en la calle se te va acabar el nos y despues a quien le corres? o le das boost al palo, despues de 5 min cocinaste el caracol o derretis un piston...

suena peor de lo qeu es jajajaj

Saludos

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Martin99

Cita de: Charly C en Noviembre 15, 2011, 22:03:20 PM
Gaston lo de pasate o pasarlos en un familiar era una metafora en linea recta ajjjajajajaaj

PD: en estos dias posteo algo.... pero tengan piedad y no bardeen mucho "aplauso"

Esperando  :twisted: :twisted:  :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joe

Demi.. me estas hablando de preparaciones distintas en autos distintos..
La verdad no vi ni tengo idea cuanto hace un bora con gatillo..
Pero nose si leiste bien lo que puse..
Hay VARIOS factores a tener en cuenta, no solo los hps
Seguimos hablando de autos con diferencias SIGNIFICATIVAS en peso.. y ni hablar de coeficientes aerodinamicos donde el sport claramente le saca ventaja.

Tonz no me vengas con el gatillo de demon, son cosas distintas para aplicaciones distintas y lo sabes
Con respecto a los pistones no me juego a ver cual se la banca mas con nitro, lo que aport@ (que es lo que se) es que el bora ya trae forjados y tengo entendido que bancan 300 hp (puedo equivocarme)

Igual este tema, como siempre en el foro.. se desvirtua para cualquier lado donde el fanatismo siempre juega el mismo rol.

El que inicio el post hablaba de comprarse un sport para correrle al bora, y como no habló de modificaciones intuyo que era los 2 std.
Habiendo dicho esto, la respuesta esta mas que clara por varios usuarios (incluyendome): GANA EL SPORT

Saludos
Al Pasto Continuamente..

Gonza_pide_pista

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 15, 2011, 23:21:59 PM
Hoy los autos fierreros son

pa lo pobres
corsita con suspe, escape y chip

pa los intermedios
Gol con llantas 19 y cornetas pke se arrastran xD

pa los ricachones
Bora con Letra T en rojo y la turbina enroscadisima

aca hay algo que no aclaran, un clio lo que quieras pero ya estan viejos manoseados y caminados en un 99% un bora lo podes comprar 0 metro y como salis ir a apr y tener los hp que quieras o ir a chipracing y algo parecido.

(aclaro para mi el bora murio cuando dejo de venir con doble cola de escape)

autos distintos turbo no es lo mismo que aspirado y los 400 metros son una mentira para pitos cort@s

"aplauso" "aplauso" jajajajaaj

davidg

uy que quilombo que arme jajajaj igaul en mi opinion y despues de todo lo que lei el sport le da masa al bora.
demi al final me dijiste que el post iva a durar poco y se armo un lio  :twisted:
aca en rosario no hay ningun sporsito no ???
hace un monton que no veo, siempre me crusaba con uno negro que estaba tremendo un rojo fuego como el pequiñin mio muy linddo, y otro negrito con un poco de palisa ensima pero sport al fin si alguno de los tres esta en rosario vengase a casa le damos masa al bora y despues ascemos un buen asado  "aplauso"
piojo...

Charly C

el post viene durando xq a pesar del fanatismo se menejo con respeto..... alguna que otra bolud.. se le escapo, pero nada groso! 
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Martin99

Cita de: Charly C en Noviembre 16, 2011, 12:28:33 PM
el post viene durando xq a pesar del fanatismo se menejo con respeto..... alguna que otra bolud.. se le escapo, pero nada groso! 

+1

poyo

y no le queda mucho la verdad... ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martin99

JuliánRS

Cita de: XuanRS en Noviembre 15, 2011, 12:03:21 PM
Un post mas y vaaaaaaaaaaan!? jajajajaj

V

Sino comparemos el Bora 2.0 aspirado con los Clio 2.0 aspirado.....ahhh noo! el vw tiene 115 hps!!! jjajjajajaj  ;D

Bueno como sea....estos post no llegan a nada.

Xuan!

"aplauso"

marioz

Cita de: poyo en Noviembre 16, 2011, 12:58:10 PM
y no le queda mucho la verdad... ::)

"aplauso" "aplauso" "aplauso" jajaja!!... que olor a nafta che!! ;D

Charly C

Cita de: JuliánRS en Noviembre 16, 2011, 19:02:29 PM
Sino comparemos el Bora 2.0 aspirado con los Clio 2.0 aspirado.....ahhh noo! el vw tiene 115 hps!!! jjajjajajaj 

Xuan!
"aplauso"

Ya aplaudimos cualquier pavada ..... Sorry pero es muy fuerte !
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Demi

Cuando lo termine charly probamos en los 402m fgf desafio te parece??

el que pierde se queda el auto del otro ahh re brian o connorr jajajajja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Cita de: Charly C en Noviembre 16, 2011, 20:24:43 PM
Ya aplaudimos cualquier pavada ..... Sorry pero es muy fuerte !

Por que no lees bien lo que resalto en negrita antes de escribir.....

Cita de: XuanRS en Noviembre 15, 2011, 12:03:21 PM
Un post mas y vaaaaaaaaaaan!? jajajajaj

Sino comparemos el Bora 2.0 aspirado con los Clio 2.0 aspirado.....ahhh noo! el vw tiene 115 hps!!! jjajjajajaj  ;D

Xuan!

Despues hablan de desvirtuar los post.

Xuan!