sport 2.0 vs bora turbo

Publicado por davidg, Noviembre 13, 2011, 00:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin023

Cita de: Demi en Noviembre 13, 2011, 00:16:32 AM
respondo tu pregunta

[/quote]

como me hiciste reir !!!!!!!!!11

[mod]No Citar fotos!!Gracias[/mod]

Gonza_pide_pista

Bora STD? JA JA JA

Mejor no opino de los recuerdos de mi retina con que se compara un Bora STD.

salud.

JuliánRS

Opino lo mismo que Demi, ólo agrego un comentario: Dicen que ir a fondo con un Bora es jugar con la muerte...porque los pasa su misma cola...

DARIOGPAUL

Cita de: JuliánRS en Noviembre 13, 2011, 21:21:52 PM
Opino lo mismo que Demi, ólo agrego un comentario: Dicen que ir a fondo con un Bora es jugar con la muerte...porque los pasa su misma cola...
soy testigo! con mi pobre 1.2 a 130km/h me paso un bora como parado, y dije como anda esa cosa en una leve curva lo paso la cola pero por el aire se desprendio del suelo el bora y fue a parar contra una barranca en rutas brasileras, y el tipo de vacaciones! anda muy lindo pero no se pega al suelo, el rombo siempre el mejor!

Wisap

"Cuarta tirada corri con el Bora de Martin el dueño de Chipracing que lo manejaba el obvio! y en la largada me quede patinando la put@ madre! pero sali adelante y cuando puse la 2da le saque media trompa y dsp me alcanzo en el fondo y me gano por NADA 15,21 yo 15,15 el y no le sobró nada estuvimos ahi si lo largaba mejor y no patinaba tanto le hubiera ganado la tirada! era la final del repechaje! No se la verdad cuantos hp tenía el bora ese pero manejandolo quien era seguro que muchos jajja .

Va a ver revancha dentro de poco! le agarro un poco mejor la mano y la verdad que va fuerte! el auto sale como soplete mal de abajo cuando deja de patinar se pega al piso y sale disparado me sorprendió lo fuerte que va pensando que yo tengo medio equipo y suspensión nada más!

video: http://www.youtube.com/watch?v=LfkY8wpYSx8 "

Mas claro echale agua

Nose si tiene algo por hay un K&N seguramente y nose si algo mas

Charly C

Wisap, el mejor tiempo de Martin de CR fue 14.70 no te gano con los justo, le sobra para la 4 ..... si tu sport hizo mejor tiempo que ese seguro le ganas! cual fue tu mejor tiempo ?
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

eltutes

Aca hay un acuse de cuantos cvs tiene o tenia ese bora.

http://www.youtube.com/watch?v=dOYLpUEF-HE&NR=1

Teniendo en cuenta esto ..... el sport con 172 o 185 cv es una animalada lo que acelera con menos de la mitad de los cvs.

Cita de: Charly C en Noviembre 13, 2011, 21:44:09 PM
Wisap, el mejor tiempo de Martin de CR fue 14.70 no te gano con los justo, le sobra para la 4 ..... si tu sport hizo mejor tiempo que ese seguro le ganas! cual fue tu mejor tiempo ?

Charly, aca hay un video de 13.55 del dueño del Bora.

http://www.youtube.com/watch?v=aH7nLNhLdrI&feature=related

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Wisap

Nono charly no es mio es de un chico que hizo un post  hace tiempo ya y me acorde y lo busque en al buscador y fue del año pasado

Charly C

Le pifie, quise poner 13.70 aunque por lo que veo fue 13.55 ......

Charly C

Cita de: eltutes en Noviembre 13, 2011, 22:00:40 PM
Aca hay un acuse de cuantos cvs tiene o tenia ese bora.

http://www.youtube.com/watch?v=dOYLpUEF-HE&NR=1

Teniendo en cuenta esto ..... el sport con 172 o 185 cv es una animalada lo que acelera con menos de la mitad de los cvs.

Charly, aca hay un video de 13.55 del dueño del Bora.

:up

http://www.youtube.com/watch?v=aH7nLNhLdrI&feature=related

Demi

La tirada esa el bora tiene 280cv jajaj que querés que haga con 172?? jajaj

Si corro con un bora STD 100% lo arruino MAL arriba abajo y al costado. El bora STD no tiene nada que hacer con un clio sport. STD.

Es la realidad. Un bora con chip solo tampoco me gana std. Ahora ya con escape suspension poleas etc. SI. Repito en movimiento le va a costar mucho. arriba es generalmente donde te pasan. un bora de 230hp no le gana a un Clio Sport. Está comprobado en serio.
Saludos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martin99

Cita de: Demi en Noviembre 13, 2011, 22:56:58 PM
La tirada esa el bora tiene 280cv jajaj que querés que haga con 172?? jajaj

Si corro con un bora STD 100% lo arruino MAL arriba abajo y al costado. El bora STD no tiene nada que hacer con un clio sport. STD.

Es la realidad. Un bora con chip solo tampoco me gana std. Ahora ya con escape suspension poleas etc. SI. Repito en movimiento le va a costar mucho. arriba es generalmente donde te pasan. un bora de 230hp no le gana a un Clio Sport. Está comprobado en serio.
Saludos.

:-o
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gastoon

Esto es simple y llano.... lo quieran entender o no, lo crean o  no.

172 cv ASPIRADOS disponibles en tu pie derecho

NO SON LO MISMO

que 180 hp o 230 hp ENTURBADOS que dependes DE UN TURBOCARGADOR.

Dejen de ver el numero finales en hp.......... no lo es todo!

lo importante son los hp en el medio de la cupla en adelante. ni al principio ni al final.

el motor del bora es un cañon, y se le pueden hacer millones de boludeces.

A IGUALES O DIFERENCIAS NO TAN LARGAS EN HP , EL ASPIRADO MANDA SIEMPRE.

Never drive faster than your guardian angel can fly

Charly C

No es solo eso ...... se olvidan del peso, el Bora pesa 1300kg ! hay que mover a la gorda jajajajaaaja

koiotes

Perdónnnnn.... Un Sport 2.0 contra un Bora 1.8 T??? No tiene chances el Sport amigo.. imposible.. La acelaración del bora más con el turbo es inigualable... jajaaa... impensado que le gane el sport... tendría que estar muy para atrás el Bora...