Dia de mimos al Dyna [Ahora con fotos]

Publicado por Nyquist, Noviembre 12, 2011, 22:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyquist

Hoy fue un dia de muchos mimos al Clio, empecemos:

1- Modulo DP-20 de alza cristales con desprezurisado
2- Ploteo de parantes Simil Carbono
3- Instalacion de una potencia SoundStream L2 4.480 con un juego de componentes SoundStream XTC 6
4- Cambie la pata de la caja que estaba cagada
5- No me terminaba mas de hacer cosas ejejej

Y la semana pasada le instale el Xenon en Bajas y Auxiliares en 6000k

Stereo Pionner prestado por mi cuñado

Parantes

Potencia y compos SoundStream

Video Modulo alza cristales

http://www.youtube.com/watch?v=ZFYkat9-uwM

Jvo!

Muy buena eh !!!
Felicitaciones x el empeño y por ponerle tanta $$$  "aplauso"
Que lindo cuando uno puede hacerle las cosas que uno quiere...
FOTOS, FOTOS, FOTOS !!!

Saludos...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Lucaclio

Fade!

Esperamos las fotos!!

te felicito por las mods!!
HUL

Akademico91

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nyquist

Gracias Muchachos

Esta noche saco fotos ayer no tuve tiempo fue un largo dia al igual q el sabado

cliodi

Muyyy bueno los cambioss!!.. preguntaaa.. lo del modulo lo hiciste vos o lo hiciste colocar? donde compraste y si podes tambien adjunta los costos que en el foro estan un poco desactualizados!!

FOTOS FOTOSSSSS!!

Abrazoooo!

Nyquist

Cita de: cliodi en Noviembre 14, 2011, 09:26:33 AM
Muyyy bueno los cambioss!!.. preguntaaa.. lo del modulo lo hiciste vos o lo hiciste colocar? donde compraste y si podes tambien adjunta los costos que en el foro estan un poco desactualizados!!

FOTOS FOTOSSSSS!!

Abrazoooo!
El modulo lo hice colocar y me salio 250$, se lo compre a un flaco que ya me habia instaldo en el palio el mismo modulo y lo habia sacado de ML si alguien quiere tengo el Celular y mail del tipo. Si no costaba 150$ y la demora del trabajo fue de 1:30 hs aproximado

Y con respecto a las fotos las saco esta noche y las subo.

Gaby Suarez

Excepto el parante me gusta todo :D
Ponete unas fotos de lejos asi se ve todo el Dyna!
Saludos :up
F V A

ezequiel.cattaneo

Buen detalles el de los parantes! Al igual q Gabi me gusto todo, lo q por ahí hubiese diagramado de otra manera seria los parlantes, cables y el lugar de ubicación de la potencia..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Gaby Suarez

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 15, 2011, 18:52:52 PM
Buen detalles el de los parantes! Al igual q Gabi me gusto todo, lo q por ahí hubiese diagramado de otra manera seria los parlantes, cables y el lugar de ubicación de la potencia..

Saludos!

Es cierto fijate lo de la potancia porque yo la tenia puesta asi y un dia se me vencio el "respaldo" por decirlo de alguna manera y quedo como colgando...
Te aviso para que no te pase lo mismo!
F V A

Nyquist

Cita de: Gaby Suarez en Noviembre 15, 2011, 18:59:52 PM
Es cierto fijate lo de la potancia porque yo la tenia puesta asi y un dia se me vencio el "respaldo" por decirlo de alguna manera y quedo como colgando...
Te aviso para que no te pase lo mismo!
Muchas gracias por el aviso...

Los cables estan asi momentaneamente ya que tengo que cambiar los crossover de lugar...

Y el palio lo presente de forma completa ocn fotos... Pero todavia se merece unas fotos lindas que no le saque del auto entero por lo menos yo.