casi me muero me bañaron el clio en liquido de freno

Publicado por davidg, Noviembre 12, 2011, 21:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Menos mal q solamente le echaste agua, porq si le llegabas a pasar algún trapo o algo ibas a hacer una cagada como una casa..

Yo esperaria un tiempo a ver q hace el tipo, si no hace nada lo dejaria asi.. Ya q si le haces algo se va a tornar una de nunca acabar..

Saludo!

Simplemente tres letras, DWN

davidg

no era liquido de freno estoy todo el dia con el liquido de freno trabajo en un taller mecanico y lo conosco capas me safo que justo ese medio dia lo habia encerado y capas eso ayudo a que no cague la pintura igual ya fue si se queda tranqui y no hace nada mas no le digo nada igual el auto nunca mas afuera garcias por todo lod consejos
piojo...

Keyser soze

La sugerencia que te puedo dar es la siguiente (tené en cuenta mi nick): 1Ã,ª.- al chabón le jode que hagas ruido con el Clio, pues bién tratá de no acelerar y meter ruido cuando llegás a la casa de tu novia así se termina la locura de ese hijo de put@. 2Ã,ª.- La venganza es un plato que se sirve frio según dijo alguna vez alguien, entonces primero tené en cuenta que el flaco del quiosco aparte de cagón es ortiva (lease botón, vigilante, buchón, etc.) de manera tal que cuando te tomes tu revancha que el flaco no te vea y en ese momento con sumo cuidado (y preferentemente de noche) le vacias un paquete de azucar (puede ser de cualquier marca - no necesariamente Ledesma o Dominó) en el tanque de combustible, esto hará como muchos de uds. saben que el motor de su camión se le haga recontra mierd@ y encima del arreglo se va a pasar un tiempito sin laburar.

Un abrazo.

Keyser Soze

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

tavototo

Si te tiene bronca solamente por el ruido, estás enfrentándote con un enfermo. En ese caso, denunciadlo por daño a la propiedad.
Ã,¿Seguro no hay una parte que no nos contaste?

Sent from my MB525 using Tapatalk

Charly C

Yo no soy muy pacifista que digamos ni muy racional en cuanto a mi familia y mi auto......por eso no creo que mi consejo sea de los mejores, pero en tu lugar le rompo una pierna con un bate ! te lo juro.....  no lo dudaria ni un segundo, o a lo sumo para no ensuciarme le digo a algun nene de esos lindo que tengo como amigotes porque a ellos les encanta y lo disfrutarian mucho !
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

cherman04

Cita de: davidg en Noviembre 12, 2011, 21:23:17 PM
hola chicos ayer me poso algo terrible que por suerte lo solucione el vesino de mi novia me tiene bronca ayer no pude entrar  el auto en el garage y a los 10 min sali para entralo y me parecio que estaba todo mojado y cuando toque lo que tenia era liquido de freno hay nomas lo moje bien y lave con mucho detergente y lo moje y moje y moje y garcias a dios no paso nada ^-^ despues de que lo termine de labar bien fuy al kiosco del frente a comprar unas cosas y el pibe me dijo que el vecino de la casa del allado ne abia tirado algo en el auto y que despues fue y tiro el embase en el bolquete de la basura y fuy para corroborar y estaba el embase del liquido de freno el tema que me quede con una vena terrible y no se que hacer le pago con la misma moneda o me quedo tranqui ya que al clio no le paso nada ustedes que harian para mi fue como que me tocaron a un hijo estoy re caliente jente :mad:

yo digo que tomemos las cosas con calma, primero anda tranquilo y buscalo al tipo, preguntale que problema tiene si lo pueden hablar, todo tranquilo para que no se pongan las cosas feas nada mas, y mientras charlan y se tranquilizan que algun conocido tuyo agarre un cepillo para las parrillas viste? los que tienen pelitos de metal, y le lcepille el auto para quedar bien con el tipo nomas, le desinfle las gomas, agarre un aerosol y le dibuje lindas caricaturas, todo lo necesario para que el tipo se tome todo con calma.
y si de esta manera no se amigan propongo que hagamos una reunion del clio en la casa de tu vecino y le hacemos entender la importancia de no lastimar un clio, se mete con uno y se las va a tener que ver con todos, no se que opinan?
armo lista.

1- cherman04
2-
3-
...

Saludos Germán

contatealgo

Si le jode los ruidos que hacés tratá de no hacerlos, por lo que se ve ya te lo dijo varias veces. Si exigís que te respeten, también respetalo a él.

Ahora que se paó de la raya y te diste cuenta cuanto no soporta el ruido que hacés andá a hablar con él y déjense de joder. Si la siguen esto puede terminar muy mal.

Saludos,

Juan

NetZ

Cita de: contatealgo en Noviembre 13, 2011, 10:47:10 AM
Si le jode los ruidos que hacés tratá de no hacerlos, por lo que se ve ya te lo dijo varias veces. Si exigís que te respeten, también respetalo a él.

Ahora que se paó de la raya y te diste cuenta cuanto no soporta el ruido que hacés andá a hablar con él y déjense de joder. Si la siguen esto puede terminar muy mal.

Saludos,

Juan

:up

Estoy de acuerdo, hablalo y lleguen a buenos términos. Si fuera alguien q ni te ubica le rompo todo, no hablar. Pero pensa vive tu novia al lado y además que el auto en algún momento va a volver a quedar afuera con todo lo q eso implica. Si se la devolves van a vivir cagándose la vida, evidentemente le importa poco la repercusión de sus actos, mira si la prox en vez de liquido de freno es nafta y la termina con un fosforito??

Te lo dice alguien q es calentón por demás, pero poné adelante de tu bronca la seguridad de tu novia y obviamente tu cliete!! (y la tuya pq esas cosas pueden provocar accidentes, no quiero ser mala leche pero hasta unos bulones flojos....)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Nicocliogetup

no se que habras hecho para merecer eso peroo , si no hiciste nada , rompele la tapa del combustible y tirale arena dentro asi s ele rompe todo los inyectores

Marianorsalazar

Cómo le va a tirar líquido al Clio.... decile que se lo tire a tu novia por harte llevado a sus vidas!!
jajaj

No, hablando en serio, lo mejor que podes hacer es nada... o como mucho, ponerle los puntos, pero nunca pases a la acción porque básicamente vas a cagarte la vida, no vas a vivir tranquilo, vas a tener que ir en remis a lo de tu novia y además porque sos un buen tipo (si no ya lo hubieras matado) así que te conviene mantenerte así!
Trata de vivir tranquilo, te lo recomiendo

Suerte

Lucaclio

Que viejo mala leche .... que tipo al pedo  !
Yo no puedo creer loco que la gente sea asi, da lastima loco. Pero sinceramente estas un poco acorralado, porque vos pensa que la que vive al lado es tu novia y su famlia y despues el problema lo van a tener ellos. Intenta no dejar el auto afuera por las dudas. Tene cuidado porq estas cosas terminan mal, intenta no reaccionar y comete la bronca. y no hagas quilombo al pedo, porque se nota q el viejito no se la banca mano a mano.
Un abrazo

leosaglz

Luquitas_RND

Agradece que los liquidos de freno actuales no son tan corrosivos como los de hace 20 años sino chau chapa y pintura.

Ahora no me voy a poner del lado de nadie nose como es la movida, nose si te volteaste y embarazaste ala hija del vecino o que cosa, asi que mejor no hablo jejeje.

pero no dejes mas el auto en la calle y tirale soda caustica

jijij soy una mierd@ doy ideas muy forras xD
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:SIrrXIasQ6IJ:www.taringa.net/posts/info/1849688/Como-remover-pintura-de-maderas-_-muy-facil_.html+soda+caustica+pintura&cd=1&hl=es&ct=clnk&client=firefox-a

imaginate en chapa jijij
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

davidg

labronca biene de cuando yo tenia el 128 una ves se lo deje sin querer un poquito la trompa en el garage de la casa y el tipo vino toco timbre en la casa de mi novia y dijo desile al bolud@ de tu novio que si no corre el auto se lo empujo con el camion y se lo rompo todo yo sali lo corri pedi disculpas y el loco se empeso a hacerce el loco y yolo mande a la mierd@ y de hay no para de aprobechar todas las oportunidades para joderme hoy fuy al medio dia yle dije bien que por esta ves lo dejaba pasar pero que se deje de molestar por quetengo testigos de lo que hiso y le iba a meter una denuncia por daño a la propiedad y le di un cel de un amigo que estudia abogacia y le dije te dejo el numero de mi abogado cualquier cosa arregla con el y el viejo cara de verga abrio los ojos bien garndotes y se metio para adentro asi que epero que esto termine y pueda estar tranquilo
piojo...

Martin99

Yo le doy la paliza d su vida. Si andas bien para los guantes matalo a piñas  :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA