LAVAR PASARUEDAS

Publicado por pirata cordobes, Noviembre 10, 2011, 09:36:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pirata cordobes

Hola muchachos,

Mi pregunta va a los que lavan los pasaruedas - buches del clio. Realmente están muy sucios, y me gustaría saber que se les tira para que aflojen toda la mugre, y desprendan todo.
Alguna recomendaciónÃ,¿?

Muchas gracias

z28

yo con los mios les saque las ruedas  y con un cepillo+detergente+mrs musculo y la hidro quedaron bastante bien eso si ojo con el mrs musculo rebajalo con poco de agua por la pintura, tengo entendido que no lo hace muy bien si le das directo.

Lucaclio

Yo los limpie hace un mes !

Cita de: z28 en Noviembre 10, 2011, 10:17:14 AM
yo con los mios les saque las ruedas  y con un cepillo+detergente+mrs musculo y la hidro quedaron bastante bien eso si ojo con el mrs musculo rebajalo con poco de agua por la pintura, tengo entendido que no lo hace muy bien si le das directo.
Asi hice yo (los mio estaban muy sucios) y luego de eso seque y pase KEROSENE con un trapito y luego volvi a enjuagar (Abundante agua)
Utiliza un desengrasante primero antes que nada  vas viendo como va quedando,el kerosene dejalo como ultimo recurso

Saludos !

soicaitoa

Cita de: Lucaclio en Noviembre 10, 2011, 11:20:55 AM
Yo los limpie hace un mes !
Asi hice yo (los mio estaban muy sucios) y luego de eso seque y pase KEROSENE con un trapito y luego volvi a enjuagar (Abundante agua)
Utiliza un desengrasante primero antes que nada  vas viendo como va quedando,el kerosene dejalo como ultimo recurso

Saludos !
Este pibe sabeee!!!!  "aplauso"
Lo del kerosene  :up y abundante cepillo e hidrolavadora, despues que lo tengas bastante domado en cuanto a la limpieza, cuesta menos sacarlo en fututros lavados....
Saludos
JOACO-JOACO       

The_Unforgiven

Yo los limpié con un cepillo y detergente la primera vez, con manguera, ni siquiera hidro. Lo que si repetí varias veces hasta que quedó limpio, y lo voy manteniendo cada tanto, asi es mucho mas facil después. Los de adelante costó un poco mas porque hay mas plásticos y componentes, hay que hacerse de un poco de paciencia..

Jvo!

Buenas...
Mira, lo que te dijeron los chicos esta perfecto...
Yo andube haciendo lo mismo, lo que si... Me tome el laburo de sacar las ruedas y aparte sacar los plasticos, si lo podes hacer, hacelo...
Te vas a sorprender como yo en ver la cantidad de tierra, ramitas y mugre que encontras atras de los plasticos...
Aparte de tener un par de tornillos, tienen unos chupetes de plastico, los cuales los tenes que sacar con mucho cuidado xq se rompen...
Si no, compratelos antes x las dudas, yo por suerte los pude sacar sin romperlos...
Lo demas como te dijeron, desengrasante, cepillo y mucha agua...
Saludos...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Lucaclio

Si duda alguna !
Despues es ir manteniendolo lo mas limpio posible...asi no se reniega tanto !
De paso le pegas una buena limpieza al lado interno de las llantas asi no se arruinan

Saludos !

Martin99

Yo hacia lo suguiente sacaba las ruedas despues APC cepillo+hidro y despues silicona diluida y le daba bastante despues secaba y listo jajaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

rockr

Tengo un esponja comun, nada de MF ni cepillo (tipo de cocina), de esas que no se debe usar en el auto, y siempre que lo lavo le paso con jabón e hidro y queda impecable, al otro día ya tiene las marcas de salpicadura, por eso no le mando silicona, al pepe.

Ahora pregunto para los que lo tiene a "un dedo", "planchado" tienen que sacar la rueda, no?

turbo-clio

CitarAhora pregunto para los que lo tiene a "un dedo", "planchado" tienen que sacar la rueda, no?

Si otra no queda xq no entran las manos. Lo que si un buen crique y a veces si tengo tiempo caballetes y lavo x pares jajaja.

Saludos

Fade!

yo lo que hago es doblar la direccion para un lado, limpiar lo que puedo, y despues la giro para el otro lado y limpio el resto..

me da paja sacar las ruedas ! jaja
HUL

dantecit0

Cita de: Fade! en Noviembre 10, 2011, 18:37:50 PM
yo lo que hago es doblar la direccion para un lado, limpiar lo que puedo, y despues la giro para el otro lado y limpio el resto..

me da paja sacar las ruedas ! jaja

Los de atras bien gracias! jajaja

Yo tengo que hacerlo algun dia, pero no encuentro el momento para darle una BUENA lavada :S

pistero_10s

Yo siempre saco las ruedas y los guardaplast de adelante, y lavo con varios cepillitos con agua y detergente...

Acá te dejo una foto:

Fade!

Cita de: dantecit0 en Noviembre 11, 2011, 23:52:07 PM
Los de atras bien gracias! jajaja

Yo tengo que hacerlo algun dia, pero no encuentro el momento para darle una BUENA lavada :S

atras lo tengo un toque alto, asique me entra la mano perfectamente con un poco de paciencia jaja
HUL

Lucaclio

Yo eso lo hago cada tanto (Sacar la rueda,limpiar con desengrasante,kerosene...etc etc)
Pero para el uso diario hago lo mismo que FADE y ademas tengo unas esponjas tipo flor que viene con un palito, tengo varias algunas para las llantas, otras para los pasaruedas y otras para el escape. De ese modo mantengo las llantas limpias y se puede limpiar un poco mejor los pasaruedas sin romperse todas las manos
Saludos