Pum Pum!! Vari Vari Pum Pum!!

Publicado por Nahue03, Noviembre 08, 2011, 21:09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Resumido... Y solo para comentar...

Ruta 21, semaforo de Av. Luro en Laferrere... Semaforo cambia a rojo, y una Ranger clava los frenos (version de mi querida madre)... El vari se enterro bajo el paragolpes trasero de la chata... Consecuencias solo materiales por suerte...

Daños: Capot bastante destroncado, se desplazo hacia atras, rompio el bandeaux de plastico donde aloja el limpiaparabrisas, marco apenitas la puerta derecha, se rajo el parabrisas... Mas abajo explotaron las 2 opticas, y se doblo el travesaño de la parrilla (mascara), asi q`se desplazo un poquitin el radiador, y una punta de la mascara, quedo rozando con la correa de accesorios, la cual se partio a la mitad perfecta, osea, quedaron 2 correas finitas, no se salio ni nada por suerte...

El paragolpes no se hizo nada (ya estaba toqueteadito igual)... El resto todo ok...

La Ranger creo q`sintio como si pisara una tapita de Quilmes... Obviamente no se hizo nada...

Enderece la mascara, solo se desplazo de arriba, asi q`arrugo apeniiitas el guardabarros, le di unos mazasos con un taco de por medio, y volvio todo a su lugar...

En fin, a comprar capot y opticas, y luego el bandeaux con menos urgencia...

Dejo fotinessss...

Abrazoo...

Nahue-

...No Path To Follow...

Gastoon

UFFF que garronazo!!!

bueno al menos la Javie esta bien!

a ahorrar platita !

un garronazo amigo nahue, pero bueno , ese vari va a salir adelante.

las opticas no safan con cambiaar los vidrios?

Never drive faster than your guardian angel can fly

Elbe

"barata" dentro de todo, no tenes que cambiar tanto por suerte..

abrazo
Clio II RN

Nahue03

Cita de: Gastoon en Noviembre 08, 2011, 21:12:44 PM
UFFF que garronazo!!!

bueno al menos la Javie esta bien!

a ahorrar platita !

un garronazo amigo nahue, pero bueno , ese vari va a salir adelante.

las opticas no safan con cambiaar los vidrios?

Una sola safa... Pero ya tiene 2 recambios de vidrio, y el cromado ya no es cromado je... La otra exploto literalmente... Cual sapo en ruta...

Igual tranky, pudo ser mucho peor, el auto camina anda joya, no toca o roza nada, pero la correa a la mitad no puede quedar, asi q`queda parado hasta mañana q`lo cambio... Y despues bueno, cambiar el capot... Igualmente, la urgencia esta en la correa y las opticas, con eso ya lo armo y sale... Despues capot, cuando se consiga o se pueda comprar se compra, q`se le va a hacer...

Gracias Gastonceteeee...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: Elbe en Noviembre 08, 2011, 21:18:30 PM
"barata" dentro de todo, no tenes que cambiar tanto por suerte..

abrazo

Tal cual, con sumarle radiador hubiera sido ya un garron importante...
...No Path To Follow...

Lucaclio

que garron nahue !
No parece ser tan grave...y lo mejor de todo es que te das mania ...ya dearmaste todo !
ojala lo pongas a punto de nuevo y pronto
Suerte !
Un abrazo !

XuanRS

Y bueno Amigo son cosas que pasan!

Por suerte tu vieja no salio lastimada..... :up

El Vari se arregla, con laburo y plata...jejejejejej

Saludos y dale para adelante!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Nahue03

Cita de: Lucaclio en Noviembre 08, 2011, 21:20:16 PM
que garron nahue !
No parece ser tan grave...y lo mejor de todo es que te das mania ...ya dearmaste todo !
ojala lo pongas a punto de nuevo y pronto
Suerte !
Un abrazo !

Sisisi... Entre a meter mano, gracias a las indicaciones del Mago Tebs, Fabrica de Brillo EXTREME SHINE!! jeje... Gracias amigooo...!!

Cita de: XuanRS en Noviembre 08, 2011, 21:21:30 PM
Y bueno Amigo son cosas que pasan!

Por suerte tu vieja no salio lastimada..... :up

El Vari se arregla, con laburo y plata...jejejejejej

Saludos y dale para adelante!

Xuan!

Siiiiiii... se arreglara y valdra millones, digo sera mejor... jaja... La idea es aprovechar y ver si puede levatar un poquitin... Tiene bollitos varios de 20 años de uso mio como primer auto, de mama y de mi viejo... Asi q`tiene una firma de cada uno jaja...

En fin... ya actualizare...!

Abrazo y graciasss...

Nahue-
...No Path To Follow...

gonza go gonza

antes de ver las fotos leyendo la historia pense que era peor la verdad..... no es nada!
suerte con la reparacion!
saludos.....

Heutch

Bueno...! menos mal que la mama salio derecha de esta..!!  "aplauso"

Ahora..., cuanto mas duro es el vari q los autos nuevos..., yo x un toque asi tuve que cambiarle la trompa integra al Trend  ::nogusta

Chermannn

Uhh que feo que es ver un Cliete chocado!! :cry:...

Pero bue... Safaste..  :up...

Suerte y a dejar el vari mas lindo que nunca.... diria don Jorge Hané... "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Nahue03

Cita de: Heutch en Noviembre 08, 2011, 21:32:33 PM
Bueno...! menos mal que la mama salio derecha de esta..!!  "aplauso"

Ahora..., cuanto mas duro es el vari q los autos nuevos..., yo x un toque asi tuve que cambiarle la trompa integra al Trend  ::nogusta

Nuuuuuuuuuuu... garronnnnn.... Y si, tenes razon, es duro mal... Yo imagine el mio en la misma situacion y olvidate, minimo algo mecanico iba a tener...

Cita de: Chermannn en Noviembre 08, 2011, 21:33:17 PM
Uhh que feo que es ver un Cliete chocado!! :cry:...

Pero bue... Safaste..  :up...

Suerte y a dejar el vari mas lindo que nunca.... diria don Jorge Hané... "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo...- :-*

jejeje... es la ideaaa... q`quede flamaaa...!
...No Path To Follow...

castro4210

Que garron che,pero por otro QUE BUENO que tu vieja salio intacta,los fierros se enderesan,muy buena la de los masasos con un taco,a lo chapista de barriooo   :-P. Aparte ahora te sirve de escusa para mandarle una buena lavada de cara en cuanto a pintura como bien dijiste! Quien te dice que el vari no extrañava que le des amor y dijo " le doy un besito a la ranger haci me pone atension de nuevo"  :-P Un poquito de humor para el trago amargo. Suerte Colgate unas fotos cuando lo arregles!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

Amigoo, que cagada con el Vari, las viejas son asi, hay que bancarlas, y decirles, si vieja, te creo, pero la proxima descolga de la palmera!! x suerte no le paso nada.

Ya volvera a la vida plena, a derrochar facha ;)

marioz

que mala leche Nahue... espero quel lo puedas solucionar pronto che!!