Cual es el mejor Clio de todos los tiempos?

Publicado por Disco_eterno, Noviembre 08, 2011, 17:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

ariel1985

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

ezequiel.cattaneo

Obviamente q el mejor es el clio III, pero si la pregunta es el mejor en su época, no dudaría q es el Williams.

Como dijeron antes, hoy en dia sigue dando q hablar, ademas la PALABRITA Williams lo dice todo me parece..

Simplemente tres letras, DWN

ferk22

voy a diferir con todos pero creo que "el mejor" es el clio 1 diesel con el indestructible F8Q... mi padrino tiene uno frances RLD 93 de 0km hoy en día ya tiene 478000kms  ::) y sigue andando con el motor virgo!..  

Ahora si con "MEJOR" te referis a los clios deportivos, ahí si personalmente voy por el williams que como dijeron antes es El Clio..  :renault

PD: o el v6  :twisted:

rale25

Es bueno pensar que a medida que se fabrican van "evolucionando".... pero si hoy día tuviera la guita (pensé en vender mi amado mildos pero bajé a la tierra...), me compro un Williams sin pensarlo, es único....

natas86

con el corazon: Williams
con la razon: Clio 3 RS
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Gaby Suarez

F V A

marioz

rockr

Para mi:

Clio Maxi

Sino el Wlliams o el 16s. Son los mejores de sus 20 años.

arka3lomas

y el mejor clio 2? , sacando los sport, mirando solo los mas comunes, cual es el mejor en cuanto a prestaciones comodidad, etc...?
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

Bocon18

Cita de: arka3lomas en Noviembre 09, 2011, 00:41:01 AM
y el mejor clio 2? , sacando los sport, mirando solo los mas comunes, cual es el mejor en cuanto a prestaciones comodidad, etc...?

El falso fgf

matias2008

El mejor sin dudas el III RS...   

El williams fue el mejor en su epoca y hoy dia sigue siendo un gran auto, pero no es el mejor Clio.

Saludos

Julieta

Cita de: matias2008 en Noviembre 09, 2011, 01:21:53 AM
El mejor sin dudas el III RS...  

La pregunta es muy global, asi que coincido, lastima que nunca lo veremos por estos lados.  

Julito16v

Cita de: Bocon18 en Noviembre 09, 2011, 00:51:25 AM
El falso fgf

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Jajjajajaa, que grandeeeeee! me hiciste explotar de la risa..

Mildos con butacas de cuero, opticas sport, etc, etc RULES!  ;D