clio 1.2 en wilde ?

Publicado por lautarooo, Noviembre 08, 2011, 09:19:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lautarooo

Que onda es verdad que el clio 1.2 hace la 4 ahi ? por q la verdad q en el galvez ni la 1 jajaj  por que quiero ir a probar el clio y me dijo un amigo eso de wilde y tenia la duda gracias desde ya.

dj_nico

Cita de: lautarooo en Noviembre 08, 2011, 09:19:34 AM
Que onda es verdad que el clio 1.2 hace la 4 ahi ? por q la verdad q en el galvez ni la 1 jajaj  por que quiero ir a probar el clio y me dijo un amigo eso de wilde y tenia la duda gracias desde ya.

Pero esta normal si hace la 4  ::) ::) jajaja...

El picodromo de wilde tiene 250 metros. por eso hace la 4. Yo con el 1.6 16v estaba en la 7 u 8  ;D ;D

Anda a probarlo y conta tu experiencia fgf fgf

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Nicocliogetup

yo lo lleve a wilde a mi 1.2 cuando estaba estandar, y  de la 4 se cae y demasiado , asi que tene cuidado.

la 4 tiene un tope de 14s , y yo hice con el auto standar 13.54

pero si te anotas en la 5 que tiene un tope de 13.15 s , te va a quedar muy grande porque es casi imposible bajarlo del tiempo que yo hice , a lo mucho bajas 10 numeritos en una muy buena salida y con un muy buen dia.

yo ahora con chip , escape y admisión me caigo e la 5, porque me anote y frenando un poquito me cai.

pero nose si estoy para la 6 entendes , yo creo que me pasar como te dije anteriormente , me caigo d la 5 pero la 6 me va a quedar grande.

http://www.youtube.com/watch?v=DTrSvB5mbi4
http://www.youtube.com/watch?v=Ks445cmlJU4
los unicos 2 videos que filme desde que voy. no fui afortunado contra los que me tocaron , me habia anotado en la 5 y me paso lo que te dije

yo teno que ir uno de estos , dias , me tento este post  ::gusta

luquitas.89

Cita de: Nicocliogetup en Noviembre 08, 2011, 11:25:52 AM
yo lo lleve a wilde a mi 1.2 cuando estaba estandar, y  de la 4 se cae y demasiado , asi que tene cuidado.

la 4 tiene un tope de 14s , y yo hice con el auto standar 13.54

pero si te anotas en la 5 que tiene un tope de 13.15 s , te va a quedar muy grande porque es casi imposible bajarlo del tiempo que yo hice , a lo mucho bajas 10 numeritos en una muy buena salida y con un muy buen dia.

yo ahora con chip , escape y admisión me caigo e la 5, porque me anote y frenando un poquito me cai.

pero nose si estoy para la 6 entendes , yo creo que me pasar como te dije anteriormente , me caigo d la 5 pero la 6 me va a quedar grande.

http://www.youtube.com/watch?v=DTrSvB5mbi4
http://www.youtube.com/watch?v=Ks445cmlJU4
los unicos 2 videos que filme desde que voy. no fui afortunado contra los que me tocaron , me habia anotado en la 5 y me paso lo que te dije

yo teno que ir uno de estos , dias , me tento este post  ::gusta

Me sigue tentando ir a wilde...

OFF: nico si llegas a ir avisame y vamos tengo ganas de probar el vari!!.... a ver que onda....

si es que no te jode obvio jajaja no da ir solo...

Etapa de evoluciones

Nicocliogetup

Cita de: luquitas.89 en Noviembre 08, 2011, 13:41:53 PM
Me sigue tentando ir a wilde...

OFF: nico si llegas a ir avisame y vamos tengo ganas de probar el vari!!.... a ver que onda....

si es que no te jode obvio jajaja no da ir solo...

como me va a joder, al contrario mejor, porque posta no da ir solo.
tengo un amigo que  con un mtv anda de 10 en la 5, se caia  por 3 numeritos nomas, osea era la categoria ideal , porque le podias meter a fondo que seguro te iba a ir bien, solo tenia escape y estaba re planchado

iba air este domingo pero termine arreglando otros planes , me fijo para este a que hora corre la 5 masomenos para no volver muy tarde.

pero dale estaria joya organizar y que venga el que amor el post también si se quiere sumar :P

lautarooo

uh buenisimo entonces voy a ir, ni bien valla vengo y cuento que onda como me fueeeeee  :twisted:

les aviso cuando valla aver si alguno se prende y no voy solo, asi que nada... gracias chicos por la data !

maxi.ace

yo me prendo con mi volvo para darle la despedida!

nose que tiempo tengo pero quiero tirarlo
only I, understand this passion...

Nicocliogetup

Ã,¡PICADAS EN WILDE DOMINGO 13-11-11...ORDEN DE CATEGORIAS:4-10-5-11-6-12-7-8-9

tipo 3, 4  (mas o menos) de la tarde corre la 5 , se debería estar antes ( yo me anoto en esa, al igual que ustedes deberian , y nose si el 1.2 standar quiere , sino en la 4 que es la primera que corre , calculale tipo 2 d la tarde

13 HS. PRUEBAS LIBRES.

entrada 30 , inscripción creo que 40.

no se olviden el casco.

avise quien va así organizamos un horario.

Nicocliogetup

castro4210

Cita de: Nicocliogetup en Noviembre 11, 2011, 09:09:23 AM
Ã,¡PICADAS EN WILDE DOMINGO 13-11-11...ORDEN DE CATEGORIAS:4-10-5-11-6-12-7-8-9

tipo 3, 4  (mas o menos) de la tarde corre la 5 , se debería estar antes ( yo me anoto en esa, al igual que ustedes deberian , y nose si el 1.2 standar quiere , sino en la 4 que es la primera que corre , calculale tipo 2 d la tarde

13 HS. PRUEBAS LIBRES.

entrada 30 , inscripción creo que 40.

no se olviden el casco.

avise quien va así organizamos un horario.

llegue tarde al post disculpas... tengo un 1.2 y tengo unas ganas de ponerlo al palo terribles! Pero a mi tampoco me da para ir solo... avisa si el mes que viene vas,yo te hago el aguante!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"