Os Presento coupe 19 16v Fase 1 [fotos fase 2 pag.4]

Publicado por Luchfoose, Noviembre 07, 2011, 22:43:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Impecable, Lucho!

Lo único feo (realmente FEO con mayúsculas) que jamás me gustó de los 19 PH1 es el diseño del torpedo. Es DO-LO-RO-SO ese mueble central cuadrado que tienen, y ni hablar del broche de oro, la "tapita del stereo" !  :-[

El auto está nuevo, te felicito. Cuando nos crucemos por la villa, ya no vas a poder pasar desapercibido  :D

fedex07

Hermosa la Qpesita el estado es increible, pero me quedo una duda del tablero, el medidor de nafta que onda? esta en ese tablero, porque se ve el del aceite y temp!
Un abrazo!
Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

juanse_el22

naaaaaaaaaaaaaaa te fuiste al pasto lucho!!!!!!!!!!!!!

terrible la maquina que conseguiste!!!!!! mis felicitacionessss por esa reliquia

no pensaste en ponerte un mini museo   :renault y cobrar la entrada?????

por ahi con eso te la podes quedar.  ::) ;D :-P

abrazo lokooooo

solo espero que en algun momento puedas  encontrar tu otro brazo musculoso  ;)

]

Luchfoose

Cita de: fedex07 en Noviembre 09, 2011, 17:48:24 PM
Hermosa la Qpesita el estado es increible, pero me quedo una duda del tablero, el medidor de nafta que onda? esta en ese tablero, porque se ve el del aceite y temp!
Un abrazo!
Saludos!
muy buena observación , el auto es 91 pero tiene DAC.(Digital to Analog Converter).
Pa los pibes tiene compu loco!!jeje y adivinen que? anda a la perfección...te marcan los litros , los kil recorridos , los que te faltan y el consumo.

saludos
Vivé le sport!!!

Luchfoose

Cita de: juanse_el22 en Noviembre 09, 2011, 18:04:22 PM
naaaaaaaaaaaaaaa te fuiste al pasto lucho!!!!!!!!!!!!!

terrible la maquina que conseguiste!!!!!! mis felicitacionessss por esa reliquia

no pensaste en ponerte un mini museo   :renault y cobrar la entrada?????

por ahi con eso te la podes quedar.  ::) ;D :-P

abrazo lokooooo

solo espero que en algun momento puedas  encontrar tu otro brazo musculoso  ;)

gracias querido!!
Vivé le sport!!!

fedex07

Cita de: Luchfoose en Noviembre 09, 2011, 20:28:25 PM
muy buena observación , el auto es 91 pero tiene DAC.(Digital to Analog Converter).
Pa los pibes tiene compu loco!!jeje y adivinen que? anda a la perfección...te marcan los litros , los kil recorridos , los que te faltan y el consumo.

saludos

Ahhh buenisimo!!! y eso te lo marca seguramente en el tablero!!! La verdad una maquina pa! despues te compras las Phase II y listo!! jajajaxD
Un abrazo!

ricardogigena

que tecla tiene al lado de la de cierre centralizado? tiene mando a distancia? el aire no jugaba en este coupe!!!
Que motor tiene???

Tremenda que linda pa comprar y guardarla!!!
Algun dia tendre una mini coleccion, te felicito por la coupe!

Saludos dsd Cba, Ricardo.-

Veinticinco ctdo!???
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Gastoon

Cita de: fedex07 en Noviembre 09, 2011, 22:37:43 PM
Ahhh buenisimo!!! y eso te lo marca seguramente en el tablero!!! La verdad una maquina pa! despues te compras las Phase II y listo!! jajajaxD
Un abrazo!

ya tuvo una ....una 16s y ensima con techo! AHK si mal no recuerdo la patente.... un cañon!

Cita de: ricardogigena en Noviembre 09, 2011, 22:41:56 PM
que tecla tiene al lado de la de cierre centralizado? tiene mando a distancia? el aire no jugaba en este coupe!!!
Que motor tiene???

Tremenda que linda pa comprar y guardarla!!!
Algun dia tendre una mini coleccion, te felicito por la coupe!

Saludos dsd Cba, Ricardo.-

Veinticinco ctdo!???

el mando de la derecha es el levantavidrio lado conductor. y la tecla de la izquierda el desempañador de luneta..

el motor es 1.8 16v .... pero no se si esta tenia 137 cv... y el aire se ve que no jugaba jajaja

Never drive faster than your guardian angel can fly

fedex07

Cita de: Gastoon en Noviembre 09, 2011, 22:57:31 PM
ya tuvo una ....una 16s y ensima con techo! AHK si mal no recuerdo la patente.... un cañon!

el mando de la derecha es el levantavidrio lado conductor. y la tecla de la izquierda el desempañador de luneta..

el motor es 1.8 16v .... pero no se si esta tenia 137 cv... y el aire se ve que no jugaba jajaja
Oh quiero ver fotos de la Phase II!!!! Seguramente estaba Flama como esta!!!

Luchfoose

Cita de: Gastoon en Noviembre 09, 2011, 22:57:31 PM

Si si tuvé una coupe F2 con techin saludador  AHK021 tadavia esta viva por suerte..
Antes de ellá tuvé un 19 4 puertas 16v tambien ..ese cuando lo compre tenia gas y yo lo reviví y le hice el torno , obviamente el gnc voló.

Esta tiene 140hp , y es mas liviana que la f2
Saludos
Vivé le sport!!!

Luchfoose

Cita de: fedex07 en Noviembre 10, 2011, 07:16:31 AM
Oh quiero ver fotos de la Phase II!!!! Seguramente estaba Flama como esta!!!
aca tenei...

Vivé le sport!!!

Luchfoose

con 17!

cuando nacio Agos jajaja que fotito !!

Vivé le sport!!!

from_hell90

DIOOOSSS

Cada foto que subis se que no la tengo que mirar...y entro igual lptm  :mad:
Energy Brothers Team!

Luchfoose

Cita de: from_hell90 en Noviembre 10, 2011, 15:33:55 PM
DIOOOSSS

Cada foto que subis se que no la tengo que mirar...y entro igual lptm  :mad:

vos tenes algo que yo quiero , no te hagas el gil....jajaja
espero que me llames y podamos llegar a un acuerdo jajaja
Vivé le sport!!!

poyo

Cita de: Luchfoose en Noviembre 10, 2011, 15:36:21 PM
vos tenes algo que yo quiero , no te hagas el gil....jajaja
espero que me llames y podamos llegar a un acuerdo jajaja

Epa epa... a la cola viejo!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>