Las fotos que debía....

Publicado por gonza go gonza, Noviembre 06, 2011, 23:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonza go gonza

Bueno, tal como dije la semana pasada cuando ingrese por primera vez al foro, hoy post-primer lavado de mi clio, sacamos un par de fotos para mostrarselas a uds buena gente, que a medida que voy conociendo el grupo veo lo que disfrutan viendo/criticando los coches de los demás usuarios....
Primer lavado super completo (me falto la encerada pero no me daba el tiempo), sacada de todos los calcos y stickers del dueño anterior... Arreglamos un par de detallecitos que tenía el auto y ordené todo el habitaculo con perfumador, unas rejillas, pañuelitos elite, cable del stereo y demás cosas que por lo menos a mí, trato no me falten en el coche....

Ahora sí subo las fotos (espero cargarlas bien) y espero que les gusten .... !!!!!
Saludos a todos.............

capu

Se lo ve hermoso, que pena esa tosquita en el paragolpe delantero, porque es el único detalle de chapa que se ve.
Tal vez con "Retok" (creo que se escribe así) lo podes hacer zafar, busca en el foro que seguro vas a encontrar alguna solución para no repintar todo el paragolpe.
Saludos y felicitaciones por el cliete.

luquitas.89

Muy lindo el cliete... se lo ve hermoso...
a seguir mimandolo...

abrazoo

Etapa de evoluciones

Lucaclio

muy lindo !
Felicitaciones

OFF: Hay qu cambiar esa taza rayada, y porque no plancharlo ! jaja !
Un abrazo !

castro4210

Buenas capo, se lo ve muy lindo a la maquina!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

dantecit0

esta hermoso el cliete! como dijeron mas arriba solo el detalle del paragolpes y queda flama!!

Abrazo!

gonza go gonza

buen dato eso del RETOK!  ;D la verdad no tenia ni idea que existia algo así...... voy a ver si me pongo a investigar a ver que encuentro.

respecto a las tasas rayadas siiii!!!!!!! hay que cambiarlasss!!!!!!!!!!!!! y muuuuuchas cosas mas que le quiero ir haciendo pero voy a tener que posponer.....
me endeude un poquito más de lo calculado para poder sacar la máquina que realmente quería (o sea, un clio 2) así que estoy medio jugado por un tiempo hasta que devuelva algo de guita..... pero oooobviamente hay varias cosas en carpeta para hacer.
Igualmente, (porque me conozco) en cuanto junte unos mangos lo primero que le voy a hacer es esa cascara del paragolpe porque a pesar de ser un detalle no muy grande, tampoco es muy chico.... Y la verdad me tieneee re locooooo!!!!

Hay muchas cosas y muchas ideas para ir haciendole..... A medida que se vaya tranformando seguiré subiendo fotos!
Gracias a todos por sus comentarios!!!!!!!  ::gusta

tobleron666

Hermosa nave, felicitaciones....

Cuando arregles lo del paragolpe, aprovecha que te arman la pintura y dale a las cachas de los espejos.. Queda de 10 !!!

Abrazo y Bienvenido!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

gonza go gonza

Tobleron fenomeno! gracias!  :up
no habia pensado en las cachas..... no es mala idea!
saludossssss!

Gaby Suarez

Sin dudas el color que va!  :D
Que lastima ese detalle en el paragolpes delantero, yo tengo uno parecido pero mas chico en el trasero  :mad:
Unos progresivos tal vez le quedarian joya :up
A seguir dandole amor!
Saludos  :)
F V A