Problema de arranque ideas

Publicado por cesar.otr, Noviembre 05, 2011, 23:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesar.otr

Hola gente a ver si me pueden dar una mano con esta, el rn cuando le doy con la llave para que arranque no se que onda pero no arranca, no es el burro ya que gira con toda la fuerza, una vez que arranca funciona 10 puntelis, tanto a nafta como a gnc, bvio que solo lo arranco a nafta y lo uso unas 10 cuadras a nafta antes de cambiar a gnc.

Al tercer, cuarto giro de la llave arranca,a veces arranca de una y a veces quiere hacerce rogar jaja.

Saludos y si alguien tiene una idea agradesco

peladum

loco ,  cuando es el drama en frio , en caliente a nafta o a gas? pueden ser varias causas.
El Pelado

zinkis

Hola viejo mira a mi me pasaba algo parecido solo q no tengo gas, saque el burro lo mande a resivar y m dijeron que estaba de 10, pero me seguia haciendo lo mismo, lo lleve a un electricista muy bueno de la zona y efectivamente era el burro, uno de los campos estaba desoldado, en frio no arrancaba y cuando calentaba lo podias parar y arrancar mil veces. Espero te sirva saludos

cesar.otr

Gente comento que pasa tanto en frió como en caliente y siempre a nafta, nunca arranco ni apago el auto a gas.

Yo descarto el burro por que siempre que le doy con la llave labura, lo hace subir hasta 600rpm al motor, probé la batería y tampoco es eso, como hace poco que lo tengo no lo conozco mucho al auto.

Cita de: zinkis en Noviembre 06, 2011, 09:52:33 AM
Hola viejo mira a mi me pasaba algo parecido solo q no tengo gas, saque el burro lo mande a resivar y m dijeron que estaba de 10, pero me seguia haciendo lo mismo, lo lleve a un electricista muy bueno de la zona y efectivamente era el burro, uno de los campos estaba desoldado, en frio no arrancaba y cuando calentaba lo podias parar y arrancar mil veces. Espero te sirva saludos

Pregunto, a vos te funcionaba el burro?? osea te movía el motor?? por que el mio lo hace.

Saludos y gracias por las respuestas.

zinkis

Si si lo movia un poco pero sino arrancaba a la primera, despues se moria como q si fuese la bateria