Lámparas H4 chinas. Qué opinan?

Publicado por Marianorsalazar, Noviembre 04, 2011, 17:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianorsalazar

Muy seguido compro boludedes y algunas cosas copadas acá

http://www.dealextreme.com/

Ahora ví estas lámparas por u$s 7.50 y pensaba traerlas

http://www.dealextreme.com/p/h4-100w-1000-lumen-6000k-white-car-light-bulbs-2-pack-dc-12v-37118

Alguno las probó?

Adjuto imagenes de un usuario (de vaya a saber que país) que ya las probó

Me parece que la óptica lado conductor es la China y la otra la amarilla standar

Fede!

Mirá que bueno!
De ser asi! como alumbran, avisame!! Saludos.

sael

la foto es de un user Brasilero por la patente SP.
Las bombillas alientan mas porque son de 100 w por lo que dice el link. No todas las opticas aguantan esa potecia sin derretirse

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Lucaclio

por lo que salen.... yo las probaria
peroo...se queman rapido.
Mientras mas te vayas a los colores frios mejor va a iluminar, siempre y cuando no caigas en los colores azules simil xenon 8k o 10k. To tuve anteriormente al xenon actual, lamparas WEGA y Philips y una marca acme que no recuerdo en los 2 clios que tuve y andaban joya ! pero no me duraban un pomo !

martin023

seguro q  1 de las 2 biene quemada ....siempre vienen golpeadas u apretadas las cosas .. quise decir no viene bien embaladas y posiblemente lleguen rota.

para mi no gastes plata en china..

SAludos

Alan.ramone

Cita de: martin023 en Noviembre 04, 2011, 19:04:17 PM
seguro q  1 de las 2 biene quemada ....siempre vienen golpeadas u apretadas las cosas .. quise decir no viene bien embaladas y posiblemente lleguen rota.

para mi no gastes plata en china..

SAludos

Coincido, comunmente mandan todas las cosas recontra apretadas... unas lamparitas mmm.... esta bueno para traer boludeces para telefono dealextreme  :-*

Marianorsalazar

Si. Es cierto eso que duran poco, no por chinas, sino por baratas... y lo del embalaje... si puede ser que so sea el mejor, pero traje varias cosas fragiles y llegaron bien (GPS, Binoculares, linternas, etc)

Muy bueno lo que dice Sael. No sabía eso de la temperatura y la tolerancia que pueden o no tener las ópticas! muy bueno saberlo!!

GRAX!!

Esteban.mercado7

mira te comento como  tenia mi clio. cuando lo compre venian las chinas. q no alambraban nada. al tiempo se me quema una ( no prendia) y como tenia q salir del apuro comple las oram normales y el cambio fue increible. pero solo las tube 2 dias y le puse el xenon. haci q estan ahi guardadas en algun momento las endere o usare!

Lucaclio

Las osram vam como trompada ! pero te van a salir un poco mas que las chinas.
Y tb vienen tipo xenon en 6000k asi tenia yo, tipo cool blue
Igual para probar unas chinas tampoco esta mal, si son baratas, eso es una cuestion de suerte a lo mejor se te queman en 1 dia o a lo mejor te duran 2 años !

Saludos

Setheler

Yo probe varios tipos de lamparas por que a mi parecer el Clio que tengo yo ( RN 1999 ) no alumbra nada y como es " ilegal " tener xenon en opticas sin lupa probe muchas lamparas halogenas. Te cuento que despues de gastar mucha plata en vano termine optando por las Osram Night Breaker de 4000k, la diferencia con el resto de los foquitos no me preguntes por que pero es MUCHA !, me salieron 200pe y hasta ahora se mantienen en ese precio y la verdad que se ven divinas y alumbran posta.
De todas formas para reforzar un poco la iluminacion en los faros antiniebla si le puse xenon de 6000k y te digo q con ese combo en la ruta no encandilas y ves mucho mas lejos y gracias al xenon tambien ves mas a lo ancho, algo bastante util en la ruta por si te sale algun bicho del costado.
No tengo ninguna foto aca para mostrarte, a la noche en casa te posteo alguna.