Entran 6.5 en las puertas delanteras ?

Publicado por denu94, Noviembre 02, 2011, 19:51:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

denu94

Entran 6.5 en las puertas delanteras ?

mañana los compro-
Todos los semaforos ...una nueva carrera.

marioz

no entran... solamente si agregas unos aros de madera o cortar el plástico.. (dependiendo que tipo de panel tenes).

Saludos! :up

Juank7789

Entran cortando el panel de plastico y agrandando el agujero en la chapa. (El Ex-Dueño de mi Clio lo hizo :( )

Saludos!

marioz

Cita de: Juank7789 en Noviembre 08, 2011, 12:55:28 PM
Entran cortando el panel de plastico y agrandando el agujero en la chapa. (El Ex-Dueño de mi Clio lo hizo :( )

Saludos!

Juan no hace falta cortar la chapa, sí el "sombrero" del plástico interior (x lo menos en el panel como de la foto)... Yo le agregué unos compo's de 6.5 y me quedó así!!

Saludos!  :up

Juank7789

Cita de: marioz en Noviembre 08, 2011, 13:27:05 PM
Juan no hace falta cortar la chapa, sí el "sombrero" del plástico interior (x lo menos en el panel como de la foto)... Yo le agregué unos compo's de 6.5 y me quedó así!!

Saludos!  :up

jajaja Mala mia... pense que hablaban del Clio 1 !...

Por cierto, te quedaron muy bien! Saludos!

marioz

davidg

hola chicos yo tenia la misma duda pero parameter los 6,5 no tenes que cortar las tarbitas que agarran la regilla original ???
piojo...

qac_pablo

uu mira!! pense q no entraban ni a gancho los de 6.5
si le mando otra marca en 6.5 entraran igual??

maxi.ace

lei mucho sobre esto! muchos dicen que entran, otros que no. algunos que se necesita el suplemento de madera, otros que no. algunos que solo se necesita cortar el palstico, otros que no. jjajaja estaria bueno que los que pusieron 6.5 hagan una ficha diciendo

modelo de clio
parlantes que pusieron
modificacion necesaria.

yo el finde voy a probar ponerle unos!
espero tener suerte
only I, understand this passion...

qac_pablo

tal cual!! yo también lei en varios q entra q no entraa bla bla bla...
el tema es q si compro un 6.5 y no entra??? jaja garronasoo!

maxi.ace

Cita de: qac_pablo en Diciembre 01, 2011, 23:21:24 PM
tal cual!! yo también lei en varios q entra q no entraa bla bla bla...
el tema es q si compro un 6.5 y no entra??? jaja garronasoo!

claro!!!

yo por suerte se los compro al novio de mi hermana, tiene unos sony xplod nuevos me los deja a 150, asique pruebo si los puedo poner le doy la tarasca sino chau jajaja

qac_pablo

jaja, safaste!!
fijate si entran y avisa!
yo le quiero dejar la regilla original, sacarle la tapa de atras no me calienta, pero quiero q qede lo mas original posible

maxi.ace

Cita de: qac_pablo en Diciembre 01, 2011, 23:40:03 PM
jaja, safaste!!
fijate si entran y avisa!
yo le quiero dejar la regilla original, sacarle la tapa de atras no me calienta, pero quiero q qede lo mas original posible

ya arregle ma;ana me los trae mi hermana a la ma;ana y pruebo. si van le saco foto y todo asi te muestro

qac_pablo

Paucho_LT

A mi me entraron perfecto!! y no tuve que cortar nada, lo que hice fue separar el panel del conito de plastico que tiene adentro, si te fijas todo el panel son dos hojas enganchadas  con unos encantres, desencastras las dos piezas y metes el parlante entre medio de las dos hojas plasticas, los atornillas y despues volver a encastrar las dos hojas para q te quede el panel en una sola pieza y listo, una pavada! :up
Paucho_LT