Shineeeeee

Publicado por Wisap, Octubre 31, 2011, 21:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wisap

Muchachos tengo una duda quiero dejar lindo el cliete ya que el dueño anterior era la persona mas indeseable que puedan imaginarse no lavo el auto en 1 año imaginense como lo recibi pero buen la pintura descuidadicima yo lo uso los fines de semana y en ela semana alguno que otor dia pero quiero mejorar la apariencia de la pintura estaba pensando en pasta de pulir pulidora y despues una buena cera pero sino que me recomiendan ustedes consederando el uso que le doy al auto tampoco me quiero gastar 1000 en productos pero mejorar la apariencia de la pintura

eltutes

Yo iria con Extreme Shine ....
Habla con el usuario cristobel ... sabe y mucho, excelente precio.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

rockr

wisap leíste los tutoriales de cristobel?

Por lo que decís te podes comprar los 3 pasos de 3m y una cera rápida y chau. Con eso levanta bastante.

Sino la haces rapido, se lo mandas a cris y te aseguras que queda con el best shine.

Wisap

Hay estuve leyendo esta muy bueno me parece que voy a hacerlo si si me animo , igual quise comunicarme con cristobel mandarle un Mp o algo pero no me deja aparece como "visitante" para averiguar precios y demas :D

Gonzi

Mira si es como decis q el dueño anterior estuvo un año sin lavarlo la pintura debe estar contaminadisima, lo q te recomiendo yo es q por lo menos el primer tratamiento sea a fondo, por alguien q realmente sepa hacerlo bien pasandole la clay para descontaminar, la maquina a full para sacarle todo tipo de rayitas o imperfecciones, encerar y luego q lo tenes listo ir manteniendolo vos.

Te recomiendo como varios te dijeron a Extreme Shine, (Cristobel) labura un show y te va a dejar el auto nuevo, despues segui sus consejos para mantenerlo y listo.

Saludos
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Wisap

Buenisimo alguna me tira un dato o algo para comunicarme porque no logro poder mandarle un mp :S

contatealgo

Opino igual que el resto, invertite en el 1er lavado alguno que te lo descontamine, lave, pula y encera bien. Despues vos lo vas manteniendo con los productos de 3M que son de muy facil aplicación.

Te paso el link de la pagina de Extreme Shine del facebook asi te cebás mirando las fotos https://www.facebook.com/ExtremeShine?ref=ts Ahi mismo le podes hacer las consultas y asi lo seguis por mensajes privados.

Lucaclio

por lo que contas viene dura la mano...
Lo ideal seria que subas un par de fotos para ver como esta,de ese modo es mas facil decirte que podrias hacer.
Y por otro lado que presupuesto manejas,si no estas tan acortado de gastos, olvidate y llevaselo a cristobel y sino le podemos buscar la vuelta.Todo depende de lo que busques,si sos exigente y el auto esta muy maltratado no va a quedar otra que poner varos chelines
Cuaquier cosa mandame mp y te puedo armar un presupuesto para que lo hagas desde tu casa acortando un poco los numeros,siempre y cuando vea alguna foto del auto,con todo gusto te ayudaria pero soy de Santa Fe! sino venite y lo hacemos aca jaj
Un abrazo !
Saludos!

Wisap

Alguna vez pasare por Santa Fe alguna novia quedo por esa zona jajaajajaja Muchisimas gracias mañana saco unas fotitos y te mando por mp hay le mande un mp a Cristobel tambien abrazo y Muchisimas gracias a TODOS los que me resolvieron algunas dudas abrazo

Cristobel

Buenassss MP Contestado.

Gracias a todos!!!! Saludos!