Luz Led Habitaculo

Publicado por capu, Octubre 27, 2011, 23:06:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

larthvader

Esta muy bueno lo que hiciste pero tengo que desalentarte....

Yo gasté $24 y le puse una lampara reemplazo de led, que le llaman con CHIP.

Prende en las dos posiciones (automatico de puertas y fijo) y tiene 6 o 9 leds de alta potencia no me acuerdo..

E ilumina PERFECTO.

Lo compre la calle Mendoza en moron a una cuadra de la barrera. En MSE electronica.
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

danyx

por lo q busqué en internet el problema de que me queda prendido el LED cuando está la tecla en posición apagado es por el DIMMER que trae el RSi, algunos solucionan poniendole otra resistencia al LED

capu

Con un poco de todo lo que se comento
Le baje el valor de las resistencia a 680 ohms
pinte con pintura acrílica blanca (porque tenía) plaqueta y componentes.
Agregue 4 led mas.
Con todo esto logre que ilumine un poco mas.
Les dejo un par de fotos de como queda con estas últimas modificaciones y gracias a todos por los comentarios.

Saludos

gepelbaum

Ahora si capu!!!!!! quedo un sepetaculo!!!!!! muchas felicitaciones y gracias por compartir!!
Peor es casarse

batta26

Queda muy bien! ademas del gusto propio de made in home  lo hace muy valorable  :up

Mech

EL clio es una pasion!!!

Juan_clio2

muy bueno !!

yo quiero ponerle led's al plafón, pero cuando instalé la alarma en el auto me di cuenta del juego de polaridad

que tiene el plafón y supuse que hayq ue hacer algo así por lo cual desistí

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Diego256

Compre una lampara, para un amigo, de "doble polaridad"  y la pague $50  :up

cliodi

Quedo buenisimaaa!!! eso es lo que quieroo... ya que cuando le puse al mio le puse una lampara que compre de 9 led`s alumbra una bestialidad... peeeero solo me funca cuando me abre la puerta, como puedo hacer para no cambiar toooodo?? se le puede agergar algun componente a lo que ya tengo..

Saludos!

capu

Cita de: cliodi en Noviembre 14, 2011, 10:43:37 AM
Quedo buenisimaaa!!! eso es lo que quieroo... ya que cuando le puse al mio le puse una lampara que compre de 9 led`s alumbra una bestialidad... peeeero solo me funca cuando me abre la puerta, como puedo hacer para no cambiar toooodo?? se le puede agergar algun componente a lo que ya tengo..

Saludos!

Lo que se me ocurre hacer es esto.

A un pedacito de plaqueta como el que use yo, le calas el centro de manera que entre la lámpara de led (originalmente la lamparita esta transversal respecto al plafón, luego de la modificación queda longitudinal)
Y después con 4 diodos armas el puente rectificador, en este caso conviene componentes discretos y no un rectificador integrado, por cuestiones de disposición de os elementos.
Soldas todo y listo, tiene que funcionar.
Si te decidís a hacerlo y te puedo ayudar con algún dato mas chifle.
saludos.

adri_clio

muy buen laburo, hay que tener paciencia para estas cosas jejeje, por lo que leei de alguien mas arriba lo confirmo tambien, ahora salieron unos nuevos led sin polaridad eso genera que funcione en estos casos en ambas posiciones pero son bastante mas caros que los comunes.... es una opcion mas, un abrazo chicos

cliodi

Capuuu... era obvio que te iba a molestar nuevamente no?? jjajajaja decime como pido y si sabes las medidas de la plaqueta y de las punteras metalicas que hacen de contacto, y los componentes a soldar que me recomendas??

Saludos y gracias!

capu

Cita de: cliodi en Noviembre 15, 2011, 09:40:32 AM
Capuuu... era obvio que te iba a molestar nuevamente no?? jjajajaja decime como pido y si sabes las medidas de la plaqueta y de las punteras metalicas que hacen de contacto, y los componentes a soldar que me recomendas??

Saludos y gracias!
Te mande un MP con algunos comentarios.
Nos mantenemos en contacto.
Saludos