Golf 1.6 vs dynamique 1.6 16v

Publicado por DemianG, Octubre 27, 2011, 14:34:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Cita de: elgonza82 en Octubre 28, 2011, 10:25:05 AM
ES UN SALAME.

Coinsido,ahy muchos que se guian solo por el nombre del auto y q al ponerle una colita cromada y cambiar el ruido se creen los dioses de las calles,eh visto golf de esos 1.6 haciendose los cancheros al lado de los honda civic viejos,pero honda en fin con mucho mas tecnologia en el motor. Osea el nombre del auto no lo es todo... Ademas con el echo de que conoscan a tu novia se quieren hacer los langas diciendole que son un arrugueitor y eso,Tenes que darles masa ya!!!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

nico87

No hay relacion de ningun tipo...auto con mayor potencia y menor peso vs auto con menor potencia y mas peso ......... O sea es imposible que te gane.
Es mas al 2litros que tiene 5 caballos mas que el dyna tambien le das tranquilo, el otro dia sin ir mas lejos le di a un bora TDI chipeado a 140 hp......
Un abrazo

Fede Moffo

Cita de: nico87 en Octubre 28, 2011, 10:42:51 AM
No hay relacion de ningun tipo...auto con mayor potencia y menor peso vs auto con menor potencia y mas peso ......... O sea es imposible que te gane.
Es mas al 2litros que tiene 5 caballos mas que el dyna tambien le das tranquilo, el otro dia sin ir mas lejos le di a un bora TDI chipeado a 140 hp......
Un abrazo

Nico deberia estar liquidado! Un Bora TDI Chipeado no lo agarras con un dyna ni a palos........ Me duele en el alma decir esto, pero no lo agarras!!
@Moffone_

Wisap

La otra vez con un gol 1.6  con progre nada mas y sin filtro lo iva empujando a un bora me lo llevaba por delante contra un TDI STD

nico87

Cita de: Fede Moffo en Octubre 28, 2011, 10:47:42 AM
Nico deberia estar liquidado! Un Bora TDI Chipeado no lo agarras con un dyna ni a palos........ Me duele en el alma decir esto, pero no lo agarras!!
Fede, te digo como fue...me acelero el loco y en primera salio el dyna adelante 2da a la par y tercera me iba llendo...yo ya le habia visto las insignias TDI y humeaba a lo loco ..en un momento paramos y nos pusimos a la par y le lo 1ro que le dije ESTA CHIPEADO NO?  me dijo si,, esta a 140 hp, se le podia sacar 160 pero quedaba al limite...es mi experiencia y encima yo estoy con las 16...(el bora tenia las del 1.8T en 17)
Un abrazo!

Lucaclio

Decile que es un terrible lavaTupper !
Con el freno de mano puesto le ganas...ensima compañero de laburo de tu novia, por atrevido se merece un cortito en la nariz !

Fade!

Cita de: Lucaclio en Octubre 28, 2011, 13:51:51 PM
Con el freno de mano puesto le ganas...ensima compañero de laburo de tu novia, por atrevido se merece un cortito en la nariz !

::gusta

HUL

marcos_ezev

"aplauso" :renault
Quema LLantas, No Tu Alma

sana_c

"aplauso" "aplauso" "aplauso"
::gusta
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

Chermannn

Pense exactamente lo mismo.... un "correctivo" yo lo llamaria... porque se lo tiene merecido...  :up :up :up

Abrazo..- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

K+ Al cortito

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fer

Demi, decile que si, tiranos la data donde lo haces, y vamos todo, de ultima si tiene un gti y se quizo hacer el pillo, le damos salipa por todos lados por querer agrandarce con la novia de uno del clio mafia club!!

cokemdq

Cita de: nico87 en Octubre 28, 2011, 10:53:20 AM
Fede, te digo como fue...me acelero el loco y en primera salio el dyna adelante 2da a la par y tercera me iba llendo...yo ya le habia visto las insignias TDI y humeaba a lo loco ..en un momento paramos y nos pusimos a la par y le lo 1ro que le dije ESTA CHIPEADO NO?  me dijo si,, esta a 140 hp, se le podia sacar 160 pero quedaba al limite...es mi experiencia y encima yo estoy con las 16...(el bora tenia las del 1.8T en 17)
Un abrazo!

Que raro nico algo tenia ese auto, de digo que un TDI de abajo le podes hacer fuerza pero  a partir de la 3era es el fuerte de ellos, es impresionante lo que recuperan los gasola con el torque que tienen, de abajo les cuesta mas por el peso, lo veo porque el A3 que compre empuja lindo, y en alta ni ablar arriba de los 120 lo pisas y empuja lindo.

Ojo que puede estar chipeado pero si ya tenia muchos kilometros sin una limpieza de admision y EGR son una babosa, yo al mio lo desarme y tenia tanta merda acumulada que no pasaba los 180 de final, lo limpie y cambio mucho, ayer complete el combo y vole el cata que ya tenia 150.000km y mejoro mas aun el cata estaba totalmente tapado con ollin del gasoil.

nico87

Cita de: cokemdq en Octubre 28, 2011, 16:57:40 PM
Que raro nico algo tenia ese auto, de digo que un TDI de abajo le podes hacer fuerza pero  a partir de la 3era es el fuerte de ellos, es impresionante lo que recuperan los gasola con el torque que tienen, de abajo les cuesta mas por el peso, lo veo porque el A3 que compre empuja lindo, y en alta ni ablar arriba de los 120 lo pisas y empuja lindo.

Ojo que puede estar chipeado pero si ya tenia muchos kilometros sin una limpieza de admision y EGR son una babosa, yo al mio lo desarme y tenia tanta merda acumulada que no pasaba los 180 de final, lo limpie y cambio mucho, ayer complete el combo y vole el cata que ya tenia 150.000km y mejoro mas aun el cata estaba totalmente tapado con ollin del gasoil.

Coke!  mira humeaba a lo loco y era la version vieja, por ahi tenia sus KM ya.. el flaco re buena onda hablamos con la mejor y me tiro la posta... no me alcanzo nunca ..fue una tiradita en la base ..era un bora color verde creo bastante bajo con las 17 del T sin polarizar..estaba llevado a 140 HP , me aclaro que tranquilamente le podia sacar 160hp pero no lo queria exigir... pero te digo de abajo sali yo adelante tranquilo 2da no sacaba dif y 3era yo me le iba  y hasta ahi llegamos, ojo que yo tengo medio con un tacho y admision directa... por ahi algo de power le saque al dyna ;D....Abrazoo!

cokemdq

Cita de: nico87 en Octubre 28, 2011, 17:46:08 PM
Coke!  mira humeaba a lo loco y era la version vieja, por ahi tenia sus KM ya.. el flaco re buena onda hablamos con la mejor y me tiro la posta... no me alcanzo nunca ..fue una tiradita en la base ..era un bora color verde creo bastante bajo con las 17 del T sin polarizar..estaba llevado a 140 HP , me aclaro que tranquilamente le podia sacar 160hp pero no lo queria exigir... pero te digo de abajo sali yo adelante tranquilo 2da no sacaba dif y 3era yo me le iba  y hasta ahi llegamos, ojo que yo tengo medio con un tacho y admision directa... por ahi algo de power le saque al dyna ;D....Abrazoo!

Si era verde seguro que era un pre 2005, venian con turbo geometria simple, y creo que bomba rotativa en vez de inyector bomba, original tienen 90hp y chipeados se van a 120.
Los boras del 2005 hasta ahora vienen con trubo de geometria variable y 100 hp declarados dicen que algunos venian con 105 o 107hp el tema es impositivo, a esos se los lleva a 140hp se le puede sacar mas pero el embrague dura 1000km maso por eso no se le da mas.
El mio que tiene el mismo motor  es TDI viene con 110 declarados algunos con 115hp reales tambien tiene el problema del embrague, aclaro que un embrague de estos bichos anda como en las 3 lucas osea no es para andar jugando mucho y darle palancazos.

Otra cosa un bora TDI anda en los 1340 kilos de pseo el Clio apenas debe pasar los 1000kilos por eso de abajo le das ahora en alta un TDI con 140hp reales te destroza, digo alta de tercera para arriba, osea en tercera ya no te le vas y se te empieza a venir y en cuarta te paso.
Calcula que un TDI 140hp lei en el club del bora que hasta casi la 3ra  hace fuerza a un 1.8t estandar, porque de parado al 1.8t es dificil sacarlo o se queda porque no sopla el turbo o se queda patinando todo, y el tdi tiene mucho torque para abajo.