Como va gente,paso a mostrarles mi nuevo renault! +mods page 2!

Publicado por carlysss, Octubre 26, 2011, 07:15:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Como andan mis viejos amigos del cluuuuu!!! despues de unas vueltas por otras marcas y pasarmela de gitano este año me encontre casi a fin de año volviendo a renault,esta ves nuevito nuevito,no es un clio pero tiene bastantes cosillas del mismo jejejej,asi que alguna que otra maldad saldra jejeje,symbol confort 0km! van las fotos saludos a todos carlitos!!!

Desde el fin del mundo!!!

edujor

Como que no es un Clio???, si señor, es un Clio Symbol ;D, felicidades Carlysss, me alegra que hayas vuelto al rombo :renault, viejo!!!!.

Que difrutes del 0km papa!!!

Abrazo.

Edu.

P.D.: Que paso con tu ex clio que lo habían volcado??, es decir, les pago el seguro por destrucción total??

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

carlysss

Cita de: edujor en Octubre 26, 2011, 07:37:15 AM
Como que no es un Clio???, si señor, es un Clio Symbol ;D, felicidades Carlysss, me alegra que hayas vuelto al rombo :renault, viejo!!!!.

Que difrutes del 0km papa!!!

Abrazo.

Edu.

P.D.: Que paso con tu ex clio que lo habían volcado??, es decir, les pago el seguro por destrucción total??
jejeje la verdad que es un clio un poco mas grande jejejejeje,al clio lo vendieron asi como estaba a los gitanos,me imagino ya debe de estar circulando algun clio con datos ajenos (espero se entienda jejeje) saludos!!!

Juan_clio2

carlitos, felicitaciones!!! Ya nosé cuantas veces te felicite en el año jajaja,
en fin, espero que lo disfrutes y que suerte que vuelvas al rombo, saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Lucaclio

Felicitaciones !!!
Que manera de cambiar de autos ultimamnte !!! jajaj
A disfrutarlo
Saludos !  :up

Cristobel

Felicitaciones!!!

Sabias que tu clio estaba aca en capital federal a unas cuadras de mi local?? lo vio demi y lo reconocio al toque...

carlysss

Cita de: Cristobel en Octubre 26, 2011, 10:06:21 AM
Felicitaciones!!!

Sabias que tu clio estaba aca en capital federal a unas cuadras de mi local?? lo vio demi y lo reconocio al toque...

Gracias a todos che! Asi que el cliete esta en baires??? mira vos jajaja asi que pasara por un buen chapista y saldra a las pistas de nuevo,a tener cuidado en baires entonces jejejeje

Chermannn

Que bueno!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

El aroma a plastico nuevo es hermoso...   ;D ;D ;D

Felicitaciones----  "aplauso" "aplauso"

Abrazo..- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

doite2008

Felicidades Carliss por el 0km, .. seguramente es un auto muy confiable y funcional para la flia.

Saludos. :up

carlysss

Cita de: Chermannn en Octubre 26, 2011, 12:26:58 PM
Que bueno!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

El aroma a plastico nuevo es hermoso...   ;D ;D ;D

Felicitaciones----  "aplauso" "aplauso"

Abrazo..- :-*
gracias amigo,la verdad no??? que lindo que es ese olor! el dia que alguien le pegue al aromatizador con ese olor se llena de plata ajajjajaj saludos!
Cita de: doite2008 en Octubre 26, 2011, 13:29:13 PM
Felicidades Carliss por el 0km, .. seguramente es un auto muy confiable y funcional para la flia.

Saludos. :up
la verdad que es bastante comodo,no es el mas fachero pero es ffuncional y por el precio que esta es un buen auto para su categoria,saludos carlitos!

guille0

Felicidades Carlos por el 0km un lujo, imagino que por lo menos hasta el 2012 no lo vendes no!!! jajaja
Un abrazo  :up

carlysss

Cita de: guille0 en Octubre 26, 2011, 17:19:53 PM
Felicidades Carlos por el 0km un lujo, imagino que por lo menos hasta el 2012 no lo vendes no!!! jajaja
Un abrazo  :up
gracias guillote! jajaja no se che...por ahi no llega jajajaja saludos amigo!

Diegotte

felicitaciones!!! si es un clio!!! mi cuñado tiene uno y yo lo comparé con el mio, dentro del capot no hay ni la mas minima dif. desde el int muchas cosas son iguales, pero porsupuesto es mas moderno y la trompa me gusta mucho, a mi gusto le faltaria una bageta al costado... como la del fluence, le quedaria bien!!!

este año estuve de vacaciones en venezuela y los clios viejos como el mio (tricuerpo) se llaman simbol!!!

te felicito.-

ahora q paso con el PT?? si mal no recuerdo alguien lo habia criticado mal... contanos tu experiencia.-

te vuelvo a felicitar por el simbol, a mi me encanta y si pudiera me lo compraria de una!!!

Abrazo.-

capu

Felicitaciones por el Symbolito 0Km.
A disfrutarlo ahora.
saludos.

ricardogigena

jajaja Carlyssssssssssssssssss GITANOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Que paso con el R???? Estabamos en la misma sintonia con ese!

Felicidades por el Symbol!!! Me gusto siempre, y espero que te lo quedes para poder vacacionar en el, y luego si a la venta!!!

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!