Alguien compro portaequipaje para un clio2?

Publicado por gustavojose, Octubre 25, 2011, 08:24:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Bueno, como dice el titulo, ando averiguando por un portaequipaje para el auto.
Agradeceria que los que tengan angun tipo de experiencia con portaequipaje en el clio 2  me cuenten que marca compraron y que experiencia tuvieron, si marca el techo o la pintura, etc.

Muchas gracias

Gustavo.

Marianorsalazar

Gustavo: este usuario vende unos que me parece son los mejorcitos. El poblema es que está en Rosario, pero por ahí le podés preguntar cómo le funcionaron

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89978.0

Saludos!

Keyser soze

Hola Gustavo, te comento que este año compre un juego a un chabon que los vende por ML, el pendejo me atendió como el ojete cuando fui a buscarlos (te comento que tengo 58 pirulos), tanto que tuve ganas de mandarlo al carajo y no lo hice porque estaba apurado porque me iba de viaje esa misma noche y no podia salir a comprar otro juego en otro lado, la custión es que le pregunté si el lo colocaba y de muy mal modo me dijo que lo tenia que poner yo, en definitiva... me los puse yo, pero en medio del ort@ porque no hubo forma de colocarlos, conclusión, te sugiero que si compras lo compres en alguna casa que te hagan la colocación porque te aseguro que en el culo duelen mucho. Un abrazo. Keyser

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

Fede Moffo

http://www.waypack.com.ar/

:up :up :up

Si queres uno bueno, JOYA JOYA, pasa por la farmacia antes ...  ;D ;D ;D ;D
@Moffone_

eze6969

Hola, y los originales de renault? esos tengo entndido que no hay que agujerear ni tampoco rayan. Yo creo que voy a poner esos, aun no averiguo costos.

Saludos.

Fede Moffo

Cita de: eze6969 en Octubre 26, 2011, 13:47:38 PM
Hola, y los originales de renault? esos tengo entndido que no hay que agujerear ni tampoco rayan. Yo creo que voy a poner esos, aun no averiguo costos.

Saludos.

En RUTA 3 de Ramos Mejia venden unos que son Originales... No me acuerdo el precio....

Capaz el Enano Demi/ Ary ! Puede ofrecer algo.
@Moffone_

gustavojose

alemcasal

buenas yo compre unos thule para mi clio mio van a la perfeccion y no genera ningun tipo de ruido o vibracion aclaro que costaron 5560$ pero realmente lo vale.
saludos

walter robledo

Cita de: alemcasal en Septiembre 03, 2014, 16:15:39 PM
buenas yo compre unos thule para mi clio mio van a la perfeccion y no genera ningun tipo de ruido o vibracion aclaro que costaron 5560$ pero realmente lo vale.
saludos

5560$ ?????

Yo andaba con ganas de salir de vacaciones en el clio mio pero no me ban a entrar los bolsos  :| :| quería saber si alguien le puso un enganche tipo volita o de los otros a algún 1.2 alguna ves (lo tengo a GNC)

cherman04

gustavo yo compre hace muy poco unos apara el clio, aun no hice el viaje, pero los vi bastante buenos y economicos, si queres te paso el dato del qeu los vende, es de san martin.
y te paso fotos del que compre
tuve que trasladar una escalera de aluminio grande y la subi al techito del rt con el porta equipaje, y anduvo bien,.