Nueva compañera para el clio, la vespita

Publicado por facuverri, Octubre 24, 2011, 21:20:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuverri

Chicos como va tanto tiempo que no posteo nada

Me compre una vespa el lunes pasado estoy como nene con chiche nuevo es la primer moto que compro. Tuve la mala suerte que se vendieron 3 de las que iba a comprar una bronca increible pero bueno llego la indicada.

Es una vespa lml año 96 única mano, no tiene muyyy buen mantenimiento el dueño no la lavaba porque me dijo que la grasa y la tierra la protegen jajaja un personaje.

Por ahora lo unico que le hice fue lavarla le saque mugre del año 96.

La idea es hacerla a nuevo completa.

Van gomas, bateria, instalacion electrica nueva, menos el motorcito que esta nuevo.

La idea es pintarla color blanco y un amarillito los guardabarros traseros y la corbatita, el resto blanco.

Si alguno quiere tirar una idea de como la pintaria va a ser muy bienvenido.

Saludos!!

pablo1986

Buenisimo Facu.
Yo estoy buscando una asi pero 60 y pico o 70 y pico.
Sabes de alguna/algunas así por la zona de ahi?
Si es asi, me voy de visita a mardel  "aplauso"

Cuanto la pagaste $ ? Si queres mandame MP si es muy privado.

Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

facuverri

noooo que caño eze esta terribleee!!

la vespa es una moto que siempre me gusto tiene mucha onda, la idea es armarla para el veranito para ir a las playas del sur y llegar en un toque en el auto con suerte tardas una hora es un garron y la vuelta imposiblee

ya que esta les cuento las cosas que compre bateria, 2 cubiertas michelin y 4 bandas blanca. Me faltan pavadas, insignias originales, los faritos los voy a restaurar yo. El asiento lo voy a tapizar también calculo que en color beige.

Gracias por la onda chicos!!

Costo muchisimo encontrar una que este entera, aca en mardel la compran mucho los surfistas, no las cuidan mucho y los precios son relativos te piden boludeces desde 5-6 lucas una moto que le tenes que gastar minimo 5-6 mas arriba y hasta te piden 3.500 verdes. Hay que buscar los repuestos se consiguen son caritos pero bueno los gustos hay que darselos

martinF1

Felicitaciones!!! yo tambien tengo una!! son unas maquinas increibles, y te puedo asegurar que todos tienen una historia para contar con una vespa!!
Que la disfrutes, y no te pierdas el verano para usarla..... menos en MAR DEL!!

facuverri

Matias_T

Felicitaciones esta muy linda!
Si le sacas la calco esa que tiene en el frente ya incrementa su valor!! jajajajaja

Que la disfrutes!

Lucaclio

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Un culo de abispa !
Increible chiche ! de coleccion...se la ve muy bien cuidada !
Felicitaciones y a disfrutarla !

Fede Moffo

Me encantan esas motitos! Son muy divertidas... Tengo ganas de comprarme una, pero mas antigua!

El padre de un amigo tiene una Siambretta no se que año, no se que modelo, tirada en el patio de la casa y siempre le rompo los huevos para que me la regale.
@Moffone_

rale25

Me encanta!
Es un golazo tener una motito así, el tema es conseguir una que tenga todos los pelpas en orden... y las que estan al día, están saladisimas!!!

Eso si, si me la compraría, no la vendo nunca más! es para tenerla de chiche... pero por ahora, a garpar las cuotas del Cliete...

TE FELICITO!

facuverri

Gracias por la onda chicos!

Esta dificil conseguir de estas motitos la mayoria estan muy matadas o no tienen papeles que es un tema. Es para ternela varios años, los amigos de mi viejo que tienen buscan de comprar otra para ir armandola es genial, porque la moto viene hasta con herramientas el tipo que s la compre me dio todo manual del usuario, herramientas, manual de mantenimiento. Me atreveria a decir que con las herramientas que te dan con la moto la podes desarmar casi toda.

Ya volaron las calcos la tengo media desarmadita, en estos dias le saco el motor y ya la meto en el taller de un amigo a desarmarla integra y pintarla.

Si alguno tiene alguna foto de alguna vespa que le guste si puede que la suba asi me voy definiendo bien que color la pinto.
Por ahora blanco con amarillo o con celeste.

Veremos..

Saludos!

Gandulph

Que lindas las Vespa!! Me encantan.

Si te gusta el animé, podes pintarla como la Vespa de FLCL! Un naranja suave.

En la vida real, quedaria asi:

::)

Saludos y felicitaciones por la motito,

Demian.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

ezequiel.cattaneo

Yo la pintaria algún color original de ese modelo; sino me iria a algo raro como la foto q te pase.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

patuli83

facuu!! amigo querido esta hermosa la vespa!!! q lindo cañito para pasear en el veranito de mdq!!!
disfrutala q te la mereces realmente porque sos un fenomeno!
saludos y pronto nos vemos
abrazoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Wisap

Hermossaaaa yo quisiera tener una asi blaca y ir con un casquito blanco abierto por capital ajajajajajaj :P