Trapito amarillo en frasco (gamusa) o Microfibra.

Publicado por castro4210, Octubre 20, 2011, 21:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Buenas,estuve mirando mucho en el foro,esta encuesta es por lo siguiente,tengo un clio Azul crepusculo,cuando resien lo compre lo quise lavar,y con los trapos que tenia de mi anterior auto,me lo dejavan igual que si le uviera pasado un trapo de piso asi nomas. Por eso me compre el trapito ese que viene en un frasquito,en Norauto. Es suave y me seca el auto en 2 pasadas. El tema es que lei mucho aserca de que todos le dan con microfibra. Por eso publique esto aver que dice la mayoria.   8)

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fede Moffo

Microfibra es lo mejor. Fijate que en MercadoLibre hay de 3M a $25.... Capaz aumento un poco. Es celeste.

@Moffone_

maurodebasso

yo compre microfibra y anda re bien para secar el negrito

contatealgo

Tengo el mismo color que el tuyo y para secar uso microfibra. Compré unos 8/10 paños chicos de microfibra que encontré por sodimac y andan muy bien. Obviamente los de 3M son muuuuucho mejor.

Lucaclio

Microfiba toda la vida !
Principalmente porque absorve muy bien el agua...y ademas tb atrapa cualquier suciedad que vaya a parar al auto al momento de secarlo y por ende casi no genera swirls...

cherman04

microfibra!
en carrefour en la parte de autos a veces encuentro una mcrofibra que es amarilla pero no es marca carrefour es un paquetito negro que la verdad andan muy bien compre otras pero no consegui un resultado mejor si puedo le saco una foto y la subo.

Saludos Germán

ander

Yo uso la de gamuza para sacar el grueso de agua porque me parece mucha para una micro... ésta recien la uso cuando queda la chapa humedecida y aprovecho a tirarle una cera rapida. Tengo 3 marca Nort@n que me salieron 20 c/u a un chico que trae de afuera, la verdad de diez.

fede fogliatti

Cita de: ander en Octubre 21, 2011, 20:53:20 PM
Yo uso la de gamuza para sacar el grueso de agua porque me parece mucha para una micro... ésta recien la uso cuando queda la chapa humedecida y aprovecho a tirarle una cera rapida. Tengo 3 marca Nort@n que me salieron 20 c/u a un chico que trae de afuera, la verdad de diez.

Que cera le tiras?? yo lo seco con remera de puro algodon que es muy suave y despues una microfibra

rockr

Lo mejor que use para secar es la microfibra de poorboys, NO DEJA NADA DE AGUA EN LA 1Ã,º PASADA! y tiene tamaño "king".
"Les pasa el trapo":D a la gamusa.

Seba la vende en $60 creo. Aclaro que PB no me paga nada por esta publicidad ;D

nico87

ojo esos trapitos de frasco son buenisimos, yo los uso. Son de que si los dejas afuera se endurecen como piedra??? secan muy bien y no dejan nada de swirls...hace 2 a;os q los uso y mi clio no tiene ningun rayonsito.
Saludos

castro4210

Yo uso el trapito ese,y ahora me surge otra duda,yo le tiro la sera rapida mientras esta apenitas humedo tambien,osea es mejor cuando tiraste la sera pasarle la microfibra? Por que yo le doy todo con ese trapito queda bien,pero por ahy con la micro queda mejor,lo voy a provar.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

nico87

Cita de: castro4210 en Octubre 22, 2011, 08:19:46 AM
Yo uso el trapito ese,y ahora me surge otra duda,yo le tiro la sera rapida mientras esta apenitas humedo tambien,osea es mejor cuando tiraste la sera pasarle la microfibra? Por que yo le doy todo con ese trapito queda bien,pero por ahy con la micro queda mejor,lo voy a provar.

lo que yo hago para que quede con un buen acabado es secar con el trapito ese de cajita y despues le paso cera al agua con un trapo de microfibra queda increible
Saludos

DM5

Mas allá de que te puede rayar el auto yo uso la gamuza sintética para secarlo, y después le paso la micro fibra para que quede bienââ,¬Â¦
Saludos.  :up

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Cristobel

Cita de: rockr en Octubre 21, 2011, 23:26:17 PM
Lo mejor que use para secar es la microfibra de poorboys, NO DEJA NADA DE AGUA EN LA 1Ã,º PASADA! y tiene tamaño "king".
"Les pasa el trapo":D a la gamusa.

Seba la vende en $60 creo. Aclaro que PB no me paga nada por esta publicidad ;D

1 Seba no vende mas..
2 con ese precio te quedaste en el tiempooo!! jajaj

dantecit0

Por casualidad el "trapito amarillo" es este?
http://img818.imageshack.us/img818/7206/ratonarriba.jpg

Perdon pero no me lo pude aguantar mas tiempo xD

ON: yo hasta ahora lo mejor que vi es la microfibra, es increible como seca y no deja UNA SOLA pelusa! Yo he comprado las fiorentina y las Scotch Brite y andan MUY bien (aclaro que ambas son marca de 3M :| )