Presento el golcito

Publicado por lea_w, Octubre 15, 2011, 22:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopel

ehh mepa que se te vencieron los espirales...jeje

zarpada plancha tiene el golsete loco!! impecable!!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

lea_w

Cita de: fedex07 en Octubre 23, 2011, 21:41:19 PM
Un cañito el gol! puede ser que lo haya visto por las cañitas hace un par semanas? vi uno igual por esa zona! Muy lindo y dale para adelante con el RSI! no te vas arrepentir!
nono , yo soy de avellaneda (zona sur)

Guillote73

Impecable e inandable. Nunca entendì porque estropean los autos asì

Leskk

perdon, pero me parece horrible, inandable, tenes q pasar las lomas a 1 km/h, trabas todo el transito, para q? para ver quien es mas pijudo y lo tiene mas bajo... en fin, es mi opinion, si a vos te gusta!!!
saludos
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

lea_w

gracias por la buena onda  "aplauso"

Demi

Cita de: Leskk en Octubre 28, 2011, 15:37:50 PM
perdon, pero me parece horrible, inandable, tenes q pasar las lomas a 1 km/h, trabas todo el transito, para q? para ver quien es mas pijudo y lo tiene mas bajo... en fin, es mi opinion, si a vos te gusta!!!
saludos

Se puede opinar pero con criterio.

A mi tampoco me gusta. Pero no creo que lo haga para ver si es el mas por@ng@ o no. Hay que aprender a decir las cosas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gastoon

Cita de: Demi en Octubre 30, 2011, 20:39:06 PM
Se puede opinar pero con criterio.

A mi tampoco me gusta. Pero no creo que lo haga para ver si es el mas por@ng@ o no. Hay que aprender a decir las cosas.

Tal cual!

ademas siendo honesto, hemos y se ven cosas muchisimo mas criticables ( desde nuestro punto de vista ) que este hermoso golcito.

se le paso la mano con la plancha es verdad  ;D  pero esta muy original y realmente merece las felicitaciones!

Never drive faster than your guardian angel can fly

patuli83

muy lindo el golcito!! los autos son a criterio del dueño, lo moldeas como vos queres xq la satisfaccion es propia, te puede gustar o no, pero al fin y al cabo, el auto es de uno y para uno.

esta muy bajo para mi gusto pero de afuera le da una faccha terrible!!
esperemos pronto q te vengas con un rsi!!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fedex07

ahh yo también soy de avell. y nunca te vi! o capas si y no me acuerdo, hermosa golera!

Uploaded with ImageShack.us

lea_w

Cita de: fedex07 en Noviembre 01, 2011, 18:39:57 PM
ahh yo también soy de avell. y nunca te vi! o capas si y no me acuerdo, hermosa golera!
soy de wilde en realidad...

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA