presento mi recién adquirido clio 2 1.2 16V 2005

Publicado por leomartin15, Octubre 15, 2011, 11:31:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leomartin15

Hola me llamo Martín, soy de Rafaela Sta Fe, hace dos semanas compre un clio 2 y la verdad que estoy contentísimo! tenia renault 19 mod 95 que la verdad que ara un maquinon ;).
Mi hermano tiene un clio 2 2001 y mi viejo un 2007 confort, y cada vez que me subía a cualquiera d los dos me volvía loco :(! quería mi  :renault clio, x suerte se me dio y conseguí este clio 1.2 16V mod 2005 con 50000 km  ;D
x ahora sta original, mas adelante espero hacerle alguna reformita con ayuda del foro! algunas fotos:

Dario27

Hola Pibe te felicito,, yo hice el mismo cambio un 19 94 por un clio 1.2. Al principio me parecio un poco durito pero ya me acostumbre y estoy chocho ^-^.. Saludos
Dario Clio D4F 2008

Chermannn

Hola Leo...

Bienvenido y Felicitaciones por el Cliete!!!  Se ve que esta cuidado... y mas aun si tiene ese Kilometraje.... ;D ;D ;D...

Una pregunta indiscreta... Cuanto lo pagaste mas o menos... Porque es el mismo modelo y año que el mio... y a su vez el mio tiene 39000 Km... y quiero saber cuanto estan pidiendo... (si no queres contestarlo en publico, mandame un mail o MP)...

Gracias... ;)...

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cherman04

muchas felicidades te compraste un avionsito!
espero lo disfrutes por mucho tiempo, aca vas a encontrar algunas maldades para hacerle!

Saludos Germán

soicaitoa

Felicitaciones por la adquisicion!!!!! mucha suerte con el caño que te comprastes!! "aplauso"
Muy lindo se lo ve al aceitunita  "aplauso"
JOACO-JOACO       

leomartin15

Cita de: Chermannn en Octubre 15, 2011, 22:10:15 PM
Hola Leo...

Bienvenido y Felicitaciones por el Cliete!!!  Se ve que esta cuidado... y mas aun si tiene ese Kilometraje.... ;D ;D ;D...

Una pregunta indiscreta... Cuanto lo pagaste mas o menos... Porque es el mismo modelo y año que el mio... y a su vez el mio tiene 39000 Km... y quiero saber cuanto estan pidiendo... (si no queres contestarlo en publico, mandame un mail o MP)...

Gracias... ;)...

hola chermann, la verdad que si, sta muy cuidado el auto, lo compre particular, me pedían 38000 pro se lo saque en 36000. X lo que mire antes de comprarlo es lo que mas o menos se sta pidiendo en sta zona, de donde sos vs? hay diferencia con respecto a tu ciudad?
x cierto sta muy lindo el blanquito tbn eh! ;)
Saludos!!

Chermannn

Cita de: leomartin15 en Octubre 16, 2011, 19:09:53 PM
hola chermann, la verdad que si, sta muy cuidado el auto, lo compre particular, me pedían 38000 pro se lo saque en 36000. X lo que mire antes de comprarlo es lo que mas o menos se sta pidiendo en sta zona, de donde sos vs? hay diferencia con respecto a tu ciudad?
x cierto sta muy lindo el blanquito tbn eh! ;)
Saludos!!

Gracias por el dato... Yo vivo en el interior de la pcia. de bs as, a unos 250 Km, de capital... la verdad no tengo ni idea lo que piden... pero me parece un muy buen precio...

Gracias por el halago... lo intento tener lo mejor posible... calcula que los Km que tiene se los hice yo desde marzo del 2005 hasta ahora.. es un autazo... la primera vez que no me arranco fue hace 2 semanas... cuando tenia sulfatado un borne de la bateria... que por cierto todavia tengo la original, le eche un poco de agua caliente, lo movi un poco mientras mi suegro le daba contacto y salio andando nomas, obviamente despues le cambie el borne... es un auto que si lo cuidas, es un fierro... yo siempre le hecho nafta premiun y le hago los services cada año, sin importar el kilometraje que tenga... calcula que le hago mas o menos unos 7000Km por año... y le cambio lo que haya que cambiar...

Es decir... vas a tener clio para rato!!  ;D ;D ;D...

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

guille0

Bienvenido Martin, felicidades por el clio, se lo ve impecable  :up

mariano_m

matiaslba

hermoso el verdecito!! te felicito!! yo tambien soy de rafaela tengo un yahoo 2007. tendriamos que reunirnos hablar un poco de los 1.2...

Akademico91

Cita de: matiaslba en Octubre 16, 2011, 22:58:05 PM
hermoso el verdecito!! te felicito!! yo tambien soy de rafaela tengo un yahoo 2007. tendriamos que reunirnos hablar un poco de los 1.2...
Yo estoy a 80km de Rafaela, ahí nomás jaja... si se reunen avisen  ;D

Bienvenido Leoo!!

Te felicito por haber podido darte el gusto de tener tu propio Clio!  "aplauso"

Que lo disfrutes muchisimo!!

luquitas.89

Bienvenido al club...

felicitaciones por el cliete.. se lo ve hermoso..

ahora a disfrutarlo..

saludos

Etapa de evoluciones

rale25

Martín,

Bienvenido y felicitaciones!
Se lo ve hermoso!!!  :up

leomartin15

Cita de: matiaslba en Octubre 16, 2011, 22:58:05 PM
gracias matias! dale dale yo hace poquito q lo tengo así q me vendría bien aprender un poco del auto y del motor! :up

Estaleiro

Felicitaciones por la compra... y muy lindo el 19 tambien...!!!! "aplauso"

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.