Presento al Bora

Publicado por cone, Octubre 14, 2011, 15:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Gracias. Sigue el Vento y ya se el de quien, pero lo compró recién y calculo que lo va a tener dos años seguro y cuando lo venda ahí estaré esperando.

Respecto al motor, aunque no lo crean me volví partidario de la originalidad. No le pienso hacer nada, tiene hasta el catalizador original y seguramente quede así hasta que lo venda. Solo acepto detalles de interior como los relojes, o vinilo pero siempre y cuando se puedan sacar. Nada de agujeros, mods en los cables.

Por suerte el dueño anterior (es primera mano) lo cuidó bastante, tiene la correa cambiada, los services en regla, siempre se uso con sintetico, discos y pastillas nuevas, etc. Las dos boludeces que le tengo que hacer son de chapa y salen con boyero. Tiene un toque de estacionamiento en un guardabarro y uno en el portón trasero. Por supuesto hay que pintar los dos paragolpes pero no me preocupa.

Respecto al interior con detalles en nogal mucho no me gustaba pero ya me acostumbré, lo que hice es solamente en la consola central plotié con oracal negro mate el marco del climatizador y la tapa del cenicero, de esa forma queda todo lo que sea stereo, relojes y clima en negro mate y no es tan shockeante. En las fotos todavía no lo había hecho. El resto lo dejé. Lo iba a plotear de carbono pero las piezas estan pegadas y no quería palanquear nada para despegarlas.

gatto10

::gusta ::gusta muy lindo el bora.... pero como habias dejado ese golf ::gusta ::gusta

gustavojose

Felicitaciones por el cambio, me imaginaba que te faltaban un par de caballos abajo del pie derecho con ese 2 litros.

Disfrutalo mucho

Gustavo.

Cristobel

El que le dice remis es porque en el fondo quiere tener uno jajajaj...

ricardogigena

Muy lindo el boricua!
Una lastima que estos autos de este nivel no traigan control de audio al volante, y por otro lado que no tengo un volante de mejor diseño.
Me gustaria que pongas detalles de la relojeria que le pusiste debajo del Stereo y tras el volante, ya que al menos yo, no entiendo nada de lo que mencionaste!
Contanos que miden y que uso le das a esa data que te tiran!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

rale25

Cita de: Cristobel en Octubre 16, 2011, 16:35:37 PM
El que le dice remis es porque en el fondo quiere tener uno jajajaj...

Qué lindo "remise"...
Me encanta! Me gusta más la linea vieja que la nueva... es más agresivo, no sé...

Te felicito por el cambio!  :up

cone

Cita de: ricardogigena en Octubre 17, 2011, 09:21:15 AM
Muy lindo el boricua!
Una lastima que estos autos de este nivel no traigan control de audio al volante, y por otro lado que no tengo un volante de mejor diseño.
Me gustaria que pongas detalles de la relojeria que le pusiste debajo del Stereo y tras el volante, ya que al menos yo, no entiendo nada de lo que mencionaste!
Contanos que miden y que uso le das a esa data que te tiran!

Son relojes VDO (la misma marca que el tablero) con un marco específico para esos relojes de forma que quedan sin sobresalir y muy OEM. Se le pueden colocar los que uno quiera. Yo le puse Voltímetro, Temp de Aceite y Presión de Aceite porque Turbo y Air/Fuel ya los tenía en el reloj que está arriba del volante.

Paso un par de fotos de la página del fabricante:

Gaby Suarez

Terrible Bora y tus exs tambien!
A disfrutarlo esta hermoso!
Saludos :up
F V A

martin023

hermoso los autos !!! tenes muy buen gusto..

SAludos

El Zumba

Te felicito, el único Bora que me gusta es el modelo que tenés vos...

Salute!

ricardogigena

Hermosos! Gracias por la respuesta!
Saludos
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

marambios2.0

felicitaciones amigo.
ya te dije... lo vas a terminar chipeando tranqui como yo. JAAJAJ

abrazo.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Maximiliano Roberto D'Ambra

Hola donde puedo comprar ese pod en Argentina?