renault clio + un poco de tecnologia

Publicado por mariano_m, Octubre 13, 2011, 00:43:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloCusa

nooooo que es esa pantalla!!!alta comput@dora de abordo jaja nada que nvidiarle a los mercedes!!! te quedo espectacular!!!! justo el tamaño!!

capu

Totalmente fuera de serie.
Queda perfecto, Hermoso.
Saludos.

ramiropomp

jajajaj....que bueno

Yo tengo la Galaxy tab de 10.... Si la coloco asi me va quedar media grande no? jajajaj

Saludos muy bueno

mariano_m

Cita de: ramiropomp en Octubre 18, 2011, 15:01:06 PM
jajajaj....que bueno

Yo tengo la Galaxy tab de 10.... Si la coloco asi me va quedar media grande no? jajajaj

Saludos muy bueno

si le tenia ganas a la de 10 pulgadas pero cuando medi me di cuenta que era muy grande para el auto!!!

jeremias.u

Ya tengo la tablet y estoy por hacer lo mismo que vos, queria preguntarte que soporte es el que usaste y como lo colocaste para que quede bien fijo. y ya que hago tantas preguntas tambien queria saber para que sirve ese tal adaptador OBD2-Bluetooth jaja gracias capo :D

matiasgonzalez06

muy bueno, quedo muy prolijo, como lo amuraste? la cooriente para la bat la sacas del encendedor?
te hago una pregunta, viene con el ndrive? xq yo tengo un cel con android y trae el ndrive y me quedo sin señal muy seguido... a vos te anda bien?
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

hersildur

Que bien quedo esa tablet ahi, te felicito !!!, Te podes hacer un tuto de como hacerlo ? Mas que nada con el tema de la corriente, por que la tablet ahi es para hacer furor !!!.

guille0

Muy bueno, quedo justa justa.
Que onda como gps anda igual que un gps tradicional? me refiero a la velocidad, si se pierde mucho, cuestion de actualizacion de mapas, etc

tavototo

Como GPS recomiendo usar el Navitel.
Es un software ruso pero viene en castellano, y es el único que carga los mapas del Proyecto Mapear.
Esto te permite precargar en el aparato todos los mapas de Argentina sin tener que andar conectándote a Internet.
Además, le podés cargar las POIs (radares, lomos de burro, zonas peligrosas, cruces, etc, etc).
Lo comparé con NDrive, el maps de google y el Navitel es el que mejor anda.
Saludos.

matiasgonzalez06

Cita de: tavototo en Mayo 17, 2012, 12:02:08 PM
Es un software ruso pero viene en castellano, y es el único que carga los mapas del Proyecto Mapear.
Esto te permite precargar en el aparato todos los mapas de Argentina sin tener que andar conectándote a Internet.
Además, le podés cargar las POIs (radares, lomos de burro, zonas peligrosas, cruces, etc, etc).
Saludos.
en cuanto a la señal la perdes o anda bien ? ?
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Luquitas_RND

Cita de: tavototo en Mayo 17, 2012, 12:02:08 PM
Saludos.

el navitel del market u otro usan?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

tavototo

El Navitel del Market no. Hay que buscar en algún foro el link para descargar el programa liberado.
Con respecto a la señal, funciona igual que el NDrive o el Navigation. A veces tarda un poquito en posicionarse (la primera vez que lo usás) pero después arranca bien.
Donde no me funcionó fue en Cariló. Si bien me marcaba todas las calles, no lograba posicionarse. Charlando con otra gente me desayuné que por la gran cantidad de árboles que hay no logra hacer contacto con el satélite. Pero a cielo abierto todo OK.

clio 2006

De pelos dijo Bart Simpsons.. jaja...

Felicitaciones che.. quedó barbaro!!

Saludos

Luquitas_RND

Cita de: tavototo en Mayo 18, 2012, 08:54:53 AM
El Navitel del Market no. Hay que buscar en algún foro el link para descargar el programa liberado.
Con respecto a la señal, funciona igual que el NDrive o el Navigation. A veces tarda un poquito en posicionarse (la primera vez que lo usás) pero después arranca bien.
Donde no me funcionó fue en Cariló. Si bien me marcaba todas las calles, no lograba posicionarse. Charlando con otra gente me desayuné que por la gran cantidad de árboles que hay no logra hacer contacto con el satélite. Pero a cielo abierto todo OK.

si me podes pasar el link por aca o por privado te lo agradeceria (del que funciona) por que no logre que ande
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

jorge clio mil dos

zarpada esa tablet ahi!!! me encanto la idea che, deci que yo lo tengo con pantalla el stereo pero la verdad que me encanta...