Consulta Estereo Philips

Publicado por nico_orc_casla, Octubre 12, 2011, 12:06:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_orc_casla

Muchachos,
Tengo ganas de comprarme el estereo Philips CE131/00. Que lo consigo con descuento del banco y en cuotas.
Pero me surge la duda si tiene Wired Remote Control, ya que en la ficha tecnica dice que tiene "Entrada Remota con Cables" y traducido al ingles es "wired remote input". Pero nose si sera lo mismo?
Para luego poder hacer la interface al comando satelital!
Todo estereo que tenga la salida W/C se le puede hacer la interface no?

Muchas Gracias!!!

"Clio Expression 1.6 16V"

jafeba

Ahi estuve viendo el manual del stereo ,me gusto (http://download.p4c.philips.com/files/c/ce131_00/ce131_00_dfu_eng.pdf)
Tiene w/r, pero de todos modos tenes que consultar por que las interfaces adaptadoras no funcionan con todos los modelos, a mi me toco una oportunidad renegar con un modelo de Pionner, cuando consulte a donde habian comprado la interface me dijeron que con ese modelo aun no funcionaba.

Uno de los mas conocidos, y en donde me paso lo que te comente con anterioridad es Mr.Interface (http://www.mrinterface.com.ar) no tiene a Philips en su lista de stereos compatibles.
Fijate que BSK (http://www.bskelectronica.com/) si tiene compatibilidad con Philips, estas interfaces son un poco mas precarias pero mucho mas baratas y funcionan, yo use una, consultales respecto al modelo del stereo que queres comprar y preguntale si todas las funciones del comando al volante estaran disponibles.
Tenes a ambos en Mercado Libre para preguntarles.

Tambien te ofrecen la opcion IR, es decir, si tu estereo tiene control remoto aprovechan esta entrada y te adaptan una interface remota (sin cables ni adpatadores que llegen a tu estereo), pero tenes que andar jugando con la ubicacion del emisor infrarrojo, esto lo ofrecen cuando tenes un stereo que viene con control remoto pero no tiene entrada w/r.

Otros te ofrecen adaptarte tu interface de volante, te lo desarman , te colocan unos switch , te lo llenan de pvc y cables soldados, muy chocolatero.

Lo mejor es gastar un poco de plata, comprar la interface lista para colocar sin la necesidad de cortar ningun cable, dejando el auto original.

Te cuento mi opinion, saludos.

Saludos.

capu

Al estereo se lo ve muy bueno, me gusta.
Por el tema de la interface, estaría conseguir los parametros para porde adaptar / reemplazar el circuito original del comando, estuve buscando algo en internet pero no encontre nada.
Yo me jugaría a escribirle a Philips, que estas interesado en el stereo pero que necesitas los paramentros de la entrada WR para adaptar tu comando a ver si te mandan algo.
Saludos.

nico_orc_casla

Gracias Muchachos!
Me adelante con lo que me recomendaron...
El miercoles miercoles llame a philips, estuve como 40 minutos hablando con una minita que le ponia mucha voluntad pero no sabia del tema. Quedaron que lo veian con el tecnico especializado y me mandaban un mail. Todavia lo sigo esperando!
Y con respecto a BSK, me contestaron que les de 15 días que iban analizar la compatibilidad con sus interface, que nunca la habían hecho con ese estereo!
Me parece que voy a gastar 150 pesitos mas y me voy a comprar un sony Cdx-gt500 o un Pioneer DEH-3300 y me evito los problemas futuros!
Cual les parece mejor de los 2?

Saludos!!!
"Clio Expression 1.6 16V"