AL FIN... EL EQUIPITO DEL CLIO

Publicado por luchets, Octubre 12, 2011, 10:44:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchets

desde enero que vengo juntando y comprando las cosas,sacandome todas las dudas.jodiendo a los sponsors y usuarios del club del audio, fui a las reuniones para sacarme todas las dudas HASTA QUE ME DECIDI arrancar con el proyecto. en el medio hubo muchas cosas. parecia que nunca iba a llegar hasta que el viernes 7 de octubre MI CUMPLEAÑOS lo celebre con el equipito armado en el auto.

les comento lo que se armo en el auto: potencia mb quart 4125+jl 12 w3v3+ compos hybrid imagine 5.25+ HU pio 6350+ kit cables 4 awg.

en cuanto a como suena. suena EXELENTE la verdad que queda todo armonioso no es solo GRAVES O SOLO AGUDOS. es como que chocan los 2 juntos y hacen un lindo concierto. en cuanto al woofer. tiene un GOLPE muy DEFINIDOO. prolijisiiimo, y te pega un cachetazo en la nuca que te hace tocar la bocina con la cabeza... y en cuanto a los compo. una calidad terrible, no son chillones.. suenan todos muy lindos. LOS QUE TENGAN GANAS DE ARMAR ALGO Y ESTAN EN DUDAS. PRESTO MI VEHICULO PARA QUE LO ESCUCHEN Y SE SAQUEN DUDAS :). SALUDOS![/b]

LA REJILLA SE SACO PARA TOMAR LA FOTO. PERO MANTIENE SU REJILLA ORIGINAL DE FABRICA,,, YA QUE NO ME GUSTA MUCHO MODIFICAR LA ESTETICA ORIGINAL. ES MAS ME COSTO MUCHO SACARLE EL STEREO ORIGINAL PERO OTRA NO ME QUEDABA.

ME MOVI PARA CONSEGUIR EL MODELO VIEJO DE MB QUART. TODA EN ALUMINIO NO COMO LA ACTUAL QUE ES TODO PLASTICO.

subi, sentate, callate y agarrate.

marioz

Felicidades luchets!!!!!!!!!.. se te nota muy conforme..  "aplauso" "aplauso"

Duda de ignorante: o sea tenes un subwoofer + componentes conectados a la potencia?

Saludos!! y obviamente a DISFRUTAR! :up :up :up

luchets

Cita de: marioz en Octubre 12, 2011, 11:08:20 AM
Felicidades luchets!!!!!!!!!.. se te nota muy conforme..  "aplauso" "aplauso"

Duda de ignorante: o sea tenes un subwoofer + componentes conectados a la potencia?

Saludos!! y obviamente a DISFRUTAR! :up :up :up

sisi componentes y wofer en la potencia. tiene distintos canles para poder lograr varias conexiones. :) saludos!!! y muchas gracias por la buena onda!

julianb_lp

Lucaclio

luchets

Gandulph

Buenisimo! Yo quiero algo asi, sin tener que cambiar luneta, ni poner 6x9 ni nada raro; pero que suene bien.
Pensaba justamente en una potencia MB Quartz, un subwoofer JL de 12 y componentes/tweeters adelante.

Me pasas por PM cuanto te salió todo? (si queres obviamente.. hay gente a la que no le gusta hablar de precios).

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

luchets

Cita de: Gandulph en Octubre 12, 2011, 12:30:21 PM
Buenisimo! Yo quiero algo asi, sin tener que cambiar luneta, ni poner 6x9 ni nada raro; pero que suene bien.
Pensaba justamente en una potencia MB Quartz, un subwoofer JL de 12 y componentes/tweeters adelante.

Me pasas por PM cuanto te salió todo? (si queres obviamente.. hay gente a la que no le gusta hablar de precios).

Saludos,
Demian

ya te lo mando querido :)saludos!

Chermannn

Cita de: luchets en Octubre 12, 2011, 10:44:57 AM
Suena EXELENTE la verdad que queda todo armonioso no es solo GRAVES O SOLO AGUDOS. es como que chocan los 2 juntos y hacen un lindo concierto. en cuanto al woofer. tiene un GOLPE muy DEFINIDOO. prolijisiiimo, y te pega un cachetazo en la nuca que te hace tocar la bocina con la cabeza... y en cuanto a los compo. una calidad terrible, no son chillones.. suenan todos muy lindos. LOS QUE TENGAN GANAS DE ARMAR ALGO Y ESTAN EN DUDAS. PRESTO MI VEHICULO PARA QUE LO ESCUCHEN Y SE SAQUEN DUDAS :). SALUDOS![/b]

Faaaa... la mejor descrpcion....!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones... ;D ;D ;D

Subite un videito para ver como se mueve ese Woff!!! ;)

Abrazo..- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

luchets

Cita de: Chermannn en Octubre 12, 2011, 13:10:55 PM

Faaaa... la mejor descrpcion....!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones... ;D ;D ;D

Subite un videito para ver como se mueve ese Woff!!! ;)

Abrazo..- :-*

es la realidad pura la del cachetazo jaja. apenas lo filme subo :)

catta

excelente eleccion de componentes , te felicito  "aplauso"

damian087

Como amuraste la potencia al guardabarros?? Tenes otra foto del soporte que le hiciste?  :D

emiliomartin_21

Muy lindo equipo!!!! te felicito, me gustaria poder escucharlo... Muy lindas cosas instalaste. Saludos

luchets

Cita de: catta en Octubre 12, 2011, 14:48:25 PM
excelente eleccion de componentes , te felicito  "aplauso"

muchas gracias SON UN CAÑITO.

Cita de: damian087 en Octubre 12, 2011, 15:33:56 PM
Como amuraste la potencia al guardabarros?? Tenes otra foto del soporte que le hiciste?  :D

no se puede revelar ese secreto.. jajajaja, esta amurada con el tornillo que amura el plastico se utilizo el mismo agujero y se puso un tornillo mas largo de la misma medida.
Cita de: emiliomartin_21 en Octubre 12, 2011, 15:42:34 PM
Muy lindo equipo!!!! te felicito, me gustaria poder escucharlo... Muy lindas cosas instalaste. Saludos

cuando quieras lo podes escuchar. saludos!

[/quote]

damian087

Cita de: luchets en Octubre 12, 2011, 17:11:36 PM
muchas gracias SON UN CAÑITO.

no se puede revelar ese secreto.. jajajaja, esta amurada con el tornillo que amura el plastico se utilizo el mismo agujero y se puso un tornillo mas largo de la misma medida.
cuando quieras lo podes escuchar. saludos!

Que plástico?