AL FIN... EL EQUIPITO DEL CLIO

Publicado por luchets, Octubre 12, 2011, 10:44:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchets

subi, sentate, callate y agarrate.

damian087

luchets

luchets

alsinaRL

::gusta ::gusta

Excelente equipo, excelente instalación.

Me gustan: El amplificador (un caño) y ese sub no hay nada que decir, impresionante...

Voy a tomar en cuenta tus compos, ojala algún día lo pueda escuchar, ya que a futuro le voy armar algo lindo al cliete..

Con ese ampli, le estarás tirando 200 220 rms de mucha calidad al sub, debe andar barbaro

Te felicito y a disfrutar! :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

luchets

Cita de: alsinaRL en Octubre 13, 2011, 00:02:05 AM
::gusta ::gusta

Excelente equipo, excelente instalación.

Me gustan: El amplificador (un caño) y ese sub no hay nada que decir, impresionante...

Voy a tomar en cuenta tus compos, ojala algún día lo pueda escuchar, ya que a futuro le voy armar algo lindo al cliete..

Con ese ampli, le estarás tirando 200 220 rms de mucha calidad al sub, debe andar barbaro

Te felicito y a disfrutar! :up

estoy tirando un poco mas de rms al sub. ovbiamente no es de pura calidad como una pote jl o una alpine. pero si aprox. esta tirando eso, igual en 300 rms TIRA MUY FUERTEEE. si lo tiraria casi al tope arriba del auto no podes estar jajaja. con el tema de los compos, podes escucharlos cuando gustes. abrazos!

5h1n0b1_ClioSport

Bueno... veo que te indicaron muy bien x donde ir......! je!

A destacar los HAT IMAGINE.....! deben sonar muuuuuuuuuyyyyyyyyy lindos.......... tengo pensado poner una gama mas arriba para mas adelante!
Una mescla de IMAGINE + CLARUS .....!

El W3 es un polvo...... antes de mis TYPE-R ........ estuve ahiiiiiii de comprar 2 12W3 ....... pero como me salio esa oportunidad mande alpine..!

El MB4125 es un cañon...... muy linda pote... y entrega lindos rms.....!

La verdad ..... armaste un muy lindo set.....!

Pregunta: No le falta un toque de morfi al W3 ?

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

luchets

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 14, 2011, 14:29:34 PM
Bueno... veo que te indicaron muy bien x donde ir......! je!

A destacar los HAT IMAGINE.....! deben sonar muuuuuuuuuyyyyyyyyy lindos.......... tengo pensado poner una gama mas arriba para mas adelante!
Una mescla de IMAGINE + CLARUS .....!

El W3 es un polvo...... antes de mis TYPE-R ........ estuve ahiiiiiii de comprar 2 12W3 ....... pero como me salio esa oportunidad mande alpine..!

El MB4125 es un cañon...... muy linda pote... y entrega lindos rms.....!

La verdad ..... armaste un muy lindo set.....!

Pregunta: No le falta un toque de morfi al W3 ?

saludos!

nono esta al limite puesto casi. la pote en modo bridge tira 500 rms a 4 ohm que el mio es de 4 ohms... en cuanto a los temas de los HAT tenes la linea LEGATIA que son los tope de gama y con esos te puedo asegurar que te aruina el cerebro de lo fuerte que van y la calidad EXTREMA. la verdad que los graves que tira ese w3 da miedo. adentro del auto. saludooooooos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: luchets en Octubre 15, 2011, 03:27:50 AM
nono esta al limite puesto casi. la pote en modo bridge tira 500 rms a 4 ohm que el mio es de 4 ohms... en cuanto a los temas de los HAT tenes la linea LEGATIA que son los tope de gama y con esos te puedo asegurar que te aruina el cerebro de lo fuerte que van y la calidad EXTREMA. la verdad que los graves que tira ese w3 da miedo. adentro del auto. saludooooooos

ahhhhhh......... es bobina simple?
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!