[CONSULTA] Correpasillos/Andadores/Autos a Pedal

Publicado por cliops, Octubre 11, 2011, 12:36:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Ufffffffff... q`leeeeeeeeeeennnndoooo!!!

Yo tenia 2, un Mehari (Meharito decia de costado  ;D), naranja a pedal obvio... Y despues tenia una suerte de Porsche amarello, ambos en fibra y estructura de caño... Unas bestiasssss..... Recuerdo practicar estacionamiento entre los 2 sillones del Living... :cry:

Ojala consigas, yo te puedo decir q`hay algunas casas q`venden los antiguos, todo chapa, una de ellas, es la q`esta en Rivadavia al 8000 creo q`es, maso, la esquina gigante de port@nes verdes q`vende antiguedades...

Abrazoo...

Nahue-

Pd: MarianoD, como bien dijo Javi, no se recomienda el uso de los andadores de Bebes como el de la foto, los otros todo lo contrario, se alienta a su uso para el desarrollo de las extremidades y el orgullo de Papaaaaa... jajaja... Mi vieja es pediatra...
...No Path To Follow...

cliops

Cita de: XuanRS en Octubre 11, 2011, 21:14:35 PM
Nada de pedales!!!!
12v es lo que va Sr!!!!!!!!!  ;D
Despues te vas a arrepentir........haceme caso!
Una vuelta se me escapo una Maxi Megane de Rally tambien 12v....la azul del Team Diac que corria Bugaslki. Por lo que vas a pagar uno de esos por ahi conseguis alguno a bateria.
Si te interesa mi hna tiene un Ford T a pedales rojo y negro....le pregunto si lo quiere vender.

Benemérito,
El tema es que quiero a pedales y despues motor a explosión  :twisted:
La Megane Maxi la vi, pero hace años de años, pero lamentablemente en aquel entonces no proyectaba tener familia  :-P
Veo lo del FORD T, y cualquier cosa te aviso, mil gracias!

Por cierto, recibió mi MP con algunos datos que le podían ser de utilidad durante la paternidad?

Cita de: pablo1986 en Octubre 11, 2011, 21:23:34 PM
Javi, decime la descripcion, precio y datos del mismo y veo q puedo hacer x vos

Pablito, te mande MP.
Gracias!

Cita de: Nahue03 en Octubre 11, 2011, 21:26:06 PM
Ojala consigas, yo te puedo decir q`hay algunas casas q`venden los antiguos, todo chapa, una de ellas, es la q`esta en Rivadavia al 8000 creo q`es, maso, la esquina gigante de port@nes verdes q`vende antiguedades...

Nahue,
Gracias por el dato, voy a salir a pasear con mi hijo por esos lugares.

Saludos.

Cliops (old school member)