Les presento mi audio,q dicen!? + ahora Compos TMA c fot!

Publicado por matias1980, Octubre 10, 2011, 22:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias1980

Hola, en esta ocacion les presento el audio que arme en el Astra, en gran parte gracias a los consejos de Fabi (shinobi) y sobre el final algunos de alsinarl, a fabi hace meses q lo estoy volviendo loco, si le hacen caso van a terminar gastando el doble o el triple de lo q pensaban!!! asi q ojo! jejejeje na mentira un fenomeno me explcio detalladamente cada boludez q le preguntaba.. asi q aprobecho este post para agradecerles a Fabi y a Daniel!,  = tengo mas dudas eh!! jejeje
Bueno les cuento que queria armar algo que suene lindo, fuerte (sin cornetas), sin quedarme sin baul y sin tener que poner una segunda bateria (lo uso con el auto en marcha).
Los q compre fue lo siguiente:
Componentes Power Bass 2x 90 rms 3ohms.
6*9 Power bass 3xl 130 rms 3ohms (un señor del astraclub me regalo una luneta original perforada para 6*9 y yo guarde la mi sanita,sisi me la regalo no les cuento cuanto sale nueva x si lee esto y se arrepiente! jiji)
1 Woofer Pioneer 307 D4 400 rms
Cajon slotport hecho por mantux (100% recomendable muy prolijo y suena tremendo, antes lo tenia en uno sellado y es otra cosa)
Potencia DK600 600 rms a 2 ohms (Digital para el sub)
Potencia Hifonics 100.4 a 4 ohms para los parlantes.
Capacitor 2 Faradios
Calbes 4 Gauges bullz
Big3
A las 4 puertas les saque los paneles, del lado de la chapa le pegue menbrana autoadhesiva y fieltro del lado del panel, por falta de tiempo esta pendiente el baul (lo necesita  ;D),la bateria en el motor es una willard plata de 75A, en marcha al mango el capacitor marca promedio 13,5 dependiendo del tema si tiene muchos bajos seguidos cae a 12,5.. los parlantes al ser de 3 ohms rinden mejor en cuanto a potencia, la dk600 es tremendo como sacude al pio y tiene un tamaño muy pequeño entra en cualquier hueco, las potencias las puse en un costado y poniendo el cajon contra las pote me queda un poco mas de medio baul.. en cuanto a rms esta todo funcionando al 100%.. ah el estereo es un Sony con usb frente rebatible graficos y 3 salidas de rca, si arman algo tengan en cuenta q es muy importante la instalacion electrica, si esta mal echa ademas de escucharse mal y trabajar mal pueden prender fuego el auto.. ahi van las fotosss!!

Se VENDE Astra..........

marioz

Felicidades Matias, lo que debe sonar esa cosa!!!!!!.... ya estaba extrañando un post sobre este tema!!.. "aplauso" "aplauso" "aplauso"

que buen laburo lo de sacar los paneles y ponerle menbrana autoadhesiva. (es algo pendiente que tengo)

Es destable la buena onda/voluntad que tienen los User (shinobi) y (alsinarl).. con el tema del audio!! :up :up

Saludos!!

julianb_lp

felicitacionessss!!! yo también tengo audio nuevo :P

Lucaclio

Felicitaciones !!!!
No entiend una goma de sonido....pero me imagino como suena eso  :up
Subite algun videito si podes   ;D

Un abrazo

chinodm

Felicitaciones Mati!!!!!!
tuve la oportunidad de escucharlo en la Reu de La Plata y suena TE-RRI-BLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Abrazo!!

waaal

Aunque no comparto la idea de taaanto sonido. Te quedo re lindo y muy prolijo!! Subite un videito probando si podes  ;) ::gusta

Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Bueno mati.....!!!

Se ve todo excelente e impecable.....!!!

Salvo algunas cositas muy pequeñas que podemos hilar fino... como el capacitor mas que nada.. como te venia diciendo x la marca.....
todo lo demas... excelente.....!!!

Sabemos que venimos hablando hace mucho tiempo y tratando de encajar tu presupuesto con los productos que encontrabamos....!
se hizo un poco tortuoso...... pero al final...... lograste lo que querias.....!!!

Lo de la caja....era sabido...... era "EL" cambio.... y sabia que ibas a cambiar de parecer..... ya que una sellada a una ductada hay un cambio enormeeeeeeeee.......!!! y es un sub que en ductada rinde muy bien........!!! (siempre y cuando dependa de quien lo haga)

Ademas de que quedo un polvo esa caja............ debe sonar excelente........!!! (buena recomendacion no?) jajaja! =P

en fin......... los cambios que hiciste fueron muy buenos....... y las elecciones de las cosas..... como dije anteriormente fueron acorde a tu presupuesto.... se logro un STREET copado.......!

El cambio mas conciderado de todo esto es la pote HIFONICS........ decir que no tenia ese modelo que te habia comentado.....! que igualmente el que tenes anda mejor que muchas que hay en el mercado......!!!

Espero que lo difrutes....... es un lindo vicio este.....y algun dia ..... solo falta que nos encontremos para ponerlos a pleno a los clios.....!!!

Ahora que se vienen los calorcitos......... la SHELL de GRAL PAZ ..... va a explotar y nos tenemos que ver ahi......!!!  :up

un abrazo... y seguimos hablando de audio x privado.....!

::gusta 
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

matias1980

Bueno el video se los debo, no se como joraca se sube, igual no se aprecia ya q el microfono del cel satura..

Chinodm: ese vez en La Plata, no estaba terminado, estaba conectado desprolijo, mal ecualizado y con el cajon sellado, ahora es otra cosa!  ;D , patea mucho mas y suena mas nitido, nos tenemos q poner un cartelito con el nombre de usuario en las reuniones, cual era tu clio? seguro charle con vos pero ahora no se quien sos! jejejeje..

No es taaanto sonido tampoco, suena lindo fuerte, hasta ahi.. tampoco se escucha a cuadras igual esa no era la idea..

Bueno Fabi , grcias nuevamente!! en un rato t sigo molestando x mp! jejejej  ;D ..
El capacitor esta ahi xq vino casi de regalo, aunq se sabe q es minimo algo ayuda! al menos sirve de voltimetro digital para ver como va la electricidad!! jejej (lo probe y marca bien) despues lo desarmo y le saco el folleto de M  ;D ..
mantux un fenomeno, 100 % recomendable, el q tega q hacer una caja no dude en contactarlo, la tiene clara en el tema.. golpea mucho mas q con la sellada (en el proximo asado la quemo  ;D)  y de paso me acomodo la ecualizacion de las pote q estaban para el ogt..
un dia de estos nos tenemos q encontrar asi escuchas lo q armaste!!!  ;D ;D

Saludos!

Se VENDE Astra..........

Enano

Ahh no sabia que tenias todo eso ahi adentro del baúl! jaja
Buenisimo Mati, lo que debe sonar esoooo, te felicito por el laburo, se lo ve muy prolijito (muy común en Vos  ;D)

Abrazo Grande y ojo con los timpanos ehh  :-P

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

matias1980

Cita de: Enano en Octubre 11, 2011, 22:12:51 PM
Ahh no sabia que tenias todo eso ahi adentro del baúl! jaja
Buenisimo Mati, lo que debe sonar esoooo, te felicito por el laburo, se lo ve muy prolijito (muy común en Vos  ;D)

Abrazo Grande y ojo con los timpanos ehh  :-P

Gracias Mauro! sese suena lindo  ;D , todavia tengo q acomadar unos detalles para q quede mas prolijo pero ya casi esta!  ;D ..
Como viene la caravana a chascomus? q no decaiga!

Se VENDE Astra..........

alsinaRL

Un lujo... el capacitor como vos dijiste algo ayuda, ademas si quedo entre las tensiones que me contabas por MP anda EXCELENTE ese equipito, te ayuda mucho que debe tenr un alternador grande el astrexx ése.. y la bata no me acuedo que tenías, pero creo q te mencione cual podes elejir para el prox cambio... que cajita Slotport del Manu, excelente!! ya me dan ganas de armar el clio asi lo voy a molestar a Manu con mis mil inquietudes jajaja..

Seguro te la habrá sintonizado para que golpee, quiero escuchar esa caja, debe golpear re parejito y seco..

A disfrutar y cuidar, me gusa la hifonics es mucho mejor a unas cuantas que se nombran mucho..

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

matias1980

Cita de: alsinaRL en Octubre 12, 2011, 23:52:52 PM
Un lujo... el capacitor como vos dijiste algo ayuda, ademas si quedo entre las tensiones que me contabas por MP anda EXCELENTE ese equipito, te ayuda mucho que debe tenr un alternador grande el astrexx ése.. y la bata no me acuedo que tenías, pero creo q te mencione cual podes elejir para el prox cambio... que cajita Slotport del Manu, excelente!! ya me dan ganas de armar el clio asi lo voy a molestar a Manu con mis mil inquietudes jajaja..

Seguro te la habrá sintonizado para que golpee, quiero escuchar esa caja, debe golpear re parejito y seco..

A disfrutar y cuidar, me gusa la hifonics es mucho mejor a unas cuantas que se nombran mucho..

Saludos

La bateria es una Willard plata de 75A, estoy evaluando de poner alguna mejor mas adelante pero por el momento veo q no tengo problemas de electricidad, asi q creo q para el cambio voy a esperar q se muera esta.. al mango labura promedio 13.5 oscilando y menos de 12.5 no baja con el auto en marcha..
el cajon esta echo a medida para ese sub, golpea muy lindo, no quedo retumbom, te mueve los pelitos del brazo!  ;D , lo quise escuchar con el baul abierto en la cochera donde lo guardo y empezaron a sonar varias alarmas.. me hice el dolobu y me fui   ;D.. me dijo q lo sintonizo en 40 aprox y el cajon quedo en 50 litros aprox, despues el me ecualizo todo..

En realidad queria comprar la pote Asa600 100.4 de PB pero como no consegui, iba a comprar la mb Q 80.4 y shinobi me obligo a comprar esta!!  ;D ;D jejeje es q habia poca dif en $ y esta tiene mas rms

Se VENDE Astra..........

diegopel

Que lindo que quedo todo loco! Hermoso!! Felicitaciones! Muy prolijo todo!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

matias1980

Bueno les cuento q me estaba jodiendo nuevamente uno de los tweeter, entonces decidi cambiarlos, busque por todos lados pero mucho no se consuigue en domo, pero di con estos bichitos, son los  ATX100 de audiopipe, son de 100 rms de titanio,100 db, copo de seda  y cuerpo de aluminio, con coneccion touch, divinos!, el problema es q son bastante mas grandes, entonces compre los triangulitos nuevos y los achure para q entren,un poco de lima para abajo y listo.. e por el culo entran cagando.. no queria q quede medio chuning entonces para discimularlos un poco le pegue ploter negro mate q se usa para el parante, suenan divinos!! y supuestamente se la bancan pero eso lo vamos a ver!!  :twisted:  ;D

Se VENDE Astra..........

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: matias1980 en Octubre 15, 2011, 20:15:41 PM
Bueno les cuento q me estaba jodiendo nuevamente uno de los tweeter, entonces decidi cambiarlos, busque por todos lados pero mucho no se consuigue en domo, pero di con estos bichitos, son los  ATX100 de audiopipe, son de 100 rms de titanio,100 db, copo de seda  y cuerpo de aluminio, con coneccion touch, divinos!, el problema es q son bastante mas grandes, entonces compre los triangulitos nuevos y los achure para q entren,un poco de lima para abajo y listo.. e por el culo entran cagando.. no queria q quede medio chuning entonces para discimularlos un poco le pegue ploter negro mate q se usa para el parante, suenan divinos!! y supuestamente se la bancan pero eso lo vamos a ver!!  :twisted:  ;D

Se ven muy rendidores, tienen una frecuencia y una sensibilidad aceptable...!

Parecen mejores que lo que tenias antes!!!

Linda compra!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!