Clio 1 trompa vieja Vs. trompa nueva

Publicado por Bory, Octubre 10, 2011, 22:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: doite2008 en Octubre 11, 2011, 12:57:23 PM
Bueno, es cierto, pero fijate que los 16v y Willams tienen guardabarros anchos y otro porte que el ERG estandard, en ese caso es difícil competir.

Yo propongo votar sobre autos estandard, para que sea más parejo el tema.

Saludos.

asi es un clio 1 fase 1 standar
http://mrk182.free.fr/clio/clio1.jpg
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

poyo

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 11, 2011, 13:17:17 PM
asi es un clio 1 fase 1 standar
http://mrk182.free.fr/clio/clio1.jpg

Uff ese es hermoso!! jaja

Techo y parrilla .. Que lindo.!!

Esa parrilla es mucho mas linda que la pedorra del nrg/willy que traen los fase 2.

Y bueh.. con techo! Que mas decir..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

brunojuan

Voté por la del MKIII.

La del MKI me parece mucho más agresiva, pero la del MKIII me parece más linda.

Me parece más limpia y los antinieblas cuadrados del MKI no me gustan mucho...

Fade!

HUL

Gaby Suarez

Trompa vieja sin dudarlo! Porque? Esta a la vista  :twisted:
F V A

alsinaRL

Es medio difícil, sin dudas me ENCANTA la trompa del willy, pero el NRG con el paragolpe comun, que tiene los iodos mas adentro no me gusta mucho, respeto gustos!! pero a mi me gusta la trompita del RSi/varilla

Por algun lado de internet había visto un vari con paragolpe de willy... hay q tomarlo con pinzas porque los iodos cuadrados por ahi no pegan con las opticas redondas del varillero, pero a mi medio que me gustoo

Mención aparte para el NRG de from_hell... q belleza hermano!!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

ggs990

La verdad que queria cambiar mi energy por un rsi.. todo porque anda mas fuerte... pero lo pense bien.. y una tarde, me sente a mirar la trompa de mi auto.. y dije.. ES HERMOSO.. NO LO CAMBIO NI EN PEDO :P Y aca sigo armando mi energy!!

Banshee

Cita de: JoyRsi en Octubre 11, 2011, 11:14:55 AM
Trompa de fase 1 claramente...la mejor LEJOS tiene cara de enojado el clio asi...con la del rsi tiene cara de tonto....de pibe bueno...pero cojedor....

MEJOR COMENTARIO LEJOS!  "aplauso"
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

JoyRsi

Cita de: Banshee en Octubre 31, 2011, 13:25:43 PM
MEJOR COMENTARIO LEJOS!  "aplauso"
Gracias.............siempre que lo digo me miran con cara de "tenes razon"
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guille0

La trompa cuadrada le da mucha agresividad, ni hablar con los guardabarros y capot del williams... un polvaso!

fede984

Como agresivo...la trompa de los fase 1 y 2, sin dudas son mas agresivos, ahora gustarme....esteticamente me gusta mas la del fase 3

alecapu716

No puedo votar...no se que decidir, me gusta mucho la trompa de la fase 1, es mas agresiva,le da cara de enojado,etc. pero a la vez la del fase 3 me encanta....creo que es más armoniosa con el resto de las lineas del auto...asique mi voto es...neutral.

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Esteban.mercado7

Trompa Vieja -.-

trompa nueva O.O

me pasa lo mismo q ustedes. estuve por cambiar el energy por un  r19 16s. pero mirandolo, limpiandolo. colocandole el xenon. e incluso estacionando el clio al lado del 19 me dije. naaaaaaaaaaaaa ni en pedo. es mas fachero el energY

ggs990

Cita de: poyo en Octubre 11, 2011, 13:18:56 PM
Uff ese es hermoso!! jaja

Techo y parrilla .. Que lindo.!!

Esa parrilla es mucho mas linda que la pedorra del nrg/willy que traen los fase 2.

Y bueh.. con techo! Que mas decir..

Mi clio tiene esa parrilla y nose como fue que llego ahi xq lo compre asi, pero admito que se sarpa en hermosa!!  :up